Conozco al que pone los vídeos y sus gustos, con eso es suficiente.Te gusta la propaganda,. Y si no quiero ver anuncios menos darle al play para verla.
Excusas, a mi, entre otros de izquierdas, no me gusta Pablito Iglesias, pero veo videos suyos para poder criticar...
Tú ve los vídeos que quieras, que para lo que te van a servir... Pd; has visto un vídeo más de Pablo Iglesias que yo, que llevo cero, , ¿te puedo considerar fan suyo? Joer, cuando tenía Vhs tenía algún sentido ver vídeos, alquilabas uno y echabas la tarde.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Mar Jul 11, 2023 8:03 pm
Además: ¿no es suficiente la matraca que dan todos los días con los mítines en redes sociales por parte de perfectos desconocidos soltando gilipolleces 24 horas que también tengo que ver a gente dando mitines por voluntad propia ? Es mucho pedir eso.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Mar Jul 11, 2023 8:33 pm
Z escribió:
A ver, a santo de que pones "risas tontas" porque escribo que yo tengo estómago para escuchar a Pablito Iglesias?
¿Será por eso que Ud. me manda a escuchar todo el repertorio paranoico de esa facha gritona?
PD: Abogada o no. Que ser abogado, médico o ingeniero nuclear no es garantía de sentido común...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Begoña Gerpe: Mar Jul 11, 2023 8:35 pm
athenea escribió:
Z escribió:
A ver, a santo de que pones "risas tontas" porque escribo que yo tengo estómago para escuchar a Pablito Iglesias?
¿Será por eso que Ud. me manda a escuchar todo el repertorio paranoico de esa facha gritona?
PD: Abogada o no. Que ser abogado, médico o ingeniero nuclear no es garantía de sentido común...
Y ser mujer y votante de un partido tan machista como Vox pone en serias dudas su sentido común.
Última edición por el.loco.lucas el Mar Jul 11, 2023 9:32 pm, editado 1 vez
A marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48207 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Begoña Gerpe: Mar Jul 11, 2023 9:17 pm
Falso: aclara absolutamente todas las dudas sobre su sentido común.
Salú y República.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Begoña Gerpe: Mar Jul 11, 2023 9:37 pm
Era un eufemismo
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Mar Jul 11, 2023 9:45 pm
Y yo que pensaba que este hilo no había manera de hacerlo interesante...
Gracias, chicos!!
Laberinto.
A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Mar Jul 11, 2023 10:12 pm
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
Y ser mujer y votante de un partido tan machista como Vox pone en serias dudas su sentido común.
Donde está el "machismo" de VOX?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48207 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Begoña Gerpe: Mar Jul 11, 2023 10:16 pm
el.loco.lucas escribió:
Era un eufemismo
Estaba claro.
Salú y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Miér Jul 12, 2023 12:51 am
Z escribió:
Donde está el "machismo" de VOX?
Lo que dice Vox no es ninguna novedad, sino lo que defiende la extrema derecha: un discurso discriminatorio, homófobo y machista. Lo evidenciaba el propio Gallardo en una serie de tuits en 2011 cuando decía, por ejemplo, que el fútbol estaba “lleno de maricones” y defendía que el exjugador del Real Madrid Raúl González volviera a la selección española para “heterosexualizar” el deporte. También aseguraba que “ser feminista es ridículo y más si no eres mujer” y añadía: “Qué ridículo que las mujeres exijan igualdad de trato cuando lo que quieren es seguir siendo tratadas igual de bien que hasta ahora”.
Lo que dice Vox no es ninguna novedad, sino lo que defiende la extrema derecha: un discurso discriminatorio, homófobo y machista. Lo evidenciaba el propio Gallardo en una serie de tuits en 2011 cuando decía, por ejemplo, que el fútbol estaba “lleno de maricones” y defendía que el exjugador del Real Madrid Raúl González volviera a la selección española para “heterosexualizar” el deporte. También aseguraba que “ser feminista es ridículo y más si no eres mujer” y añadía: “Qué ridículo que las mujeres exijan igualdad de trato cuando lo que quieren es seguir siendo tratadas igual de bien que hasta ahora”.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Miér Jul 12, 2023 10:32 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Miér Jul 12, 2023 10:41 am
Sin ir más lejos a Ana Pastor, moderadora del debate, le han dejado esto:
En el debate ella hizo una referencia a Vox , las mujeres, y el miedo o indefensión que puedan sentir con ellos tomando decisiones.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Miér Jul 12, 2023 11:08 am
Z escribió:
athenea escribió:
Venga, empezamos por el principio...pregunta de éxamen:usted sabe lo que es el machismo?
Luego ya, si eso, continuamos...
Laberinto.
Z V.I.P.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Miér Jul 12, 2023 11:11 am
Tatsumaru escribió:
En el debate ella hizo una referencia a Vox , las mujeres, y el miedo o indefensión que puedan sentir con ellos tomando decisiones.
Nada que ver con lo que dice Begoña Gerpe en sus videos!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Begoña Gerpe: Miér Jul 12, 2023 11:31 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Nada que ver con lo que dice Begoña Gerpe en sus videos!
A ver, hay que explicarlo todo. Está el lado oficial y el oficioso, que es lo la gente experimenta como sensación y sentimiento, en este momento la parte racional no cuenta para nada en temas políticos. Los de Vox oficiosamente están al lado de este partido para que el hombre "no sea perseguido" y seguir siendo los reyes. Ya he dicho `por aquí que sé lo complicado que es ceder para una igualdad efectiva si te crías en cierta mentalidad. Sólo con fuerza de voluntad no te dejas llevar por lo aprendido y lo puedes superar. Lo fácil , cómodo y atractivo es tratar de enmascararlo con "hombres que son perseguidos", no quieres prestar el balón porque es tuyo y de nadie más . Si haces un poco de introspección también lo notarás. No estará escrito de forma oficial en ninguna parte, pero sabes que existe y que actúa bajo la superficie. Bueno, tampoco está muy oculto...Y en eso se incluye a mujeres que quieren las cosas como siempre han sido.
Yo voy a hacerle un vídeo, que parece que es la única forma de comunicación posible. Es como de alguna distopía de ciencia ficción donde la gente se comunica a través de vídeos de otros. En Starship Troopers llamaban a un video mensaje de correo "escribir", por ejemplo.