Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.
+4
Z
Laberinto
marapez
Tatsumaru
8 participantes
Autor
Mensaje
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 5:13 pm
Ha muerto Francisco Ibáñez , era como un sitio muy conocido y agradable leerlo y que apetecía siempre volver . Joer.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 5:37 pm
Ohh...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 5:42 pm
Vaya...no lo sabía.
Me encantaba "13 rue del percebe"...me recordaba al Camarote de los hermanos Marx...mucha gente , muchas historias y muchos líos
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 5:51 pm
Laberinto escribió:
Vaya...no lo sabía.
Me encantaba "13 rue del percebe"...me recordaba al Camarote de los hermanos Marx...mucha gente , muchas historias y muchos líos
Laberinto
Fue la inspiración para los de Aquí no hay quien viva...Estoy seguro.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 5:52 pm
Tatsumaru escribió:
Ha muerto Francisco Ibáñez , era como un sitio muy conocido y agradable leerlo y que apetecía siempre volver . Joer.
RIP
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 5:57 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Vaya...no lo sabía.
Laberinto
Fue la inspiración para los de Aquí no hay quien viva...Estoy seguro.
Anda...pues si! Creo recordar que incluso tenía un letrero arriba en el tejado...ponía Antena 3...creo...a modo de "13 RUE DEL PERCEBE"...no?
Laberinto.
Arena Viciadillo/a
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 7:47 pm
Vida larga ha tenido, todo un símbolo. De pequeña nunca pude tener sus historietas, las pocas que me llegaban de rebote las disfrutaba mucho, y.... hace poco tiempo me hice con una enorme colección, nunca es tarde para revivir algo de esa infancia.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 9:06 pm
Buenos recuerdos de infancia. La revista Pulgarcito. Francisco Ibáñez, E.P.D.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 10:08 pm
Siempre es de lamentar toda muerte, pero sabemos que a todos antes o después nos llegara, que todos lleguemos por lo menos a su edad. Descanse en paz.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Sáb Jul 15, 2023 11:02 pm
Un gran artista ha perdido este mundo...
R.I.P.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Dom Jul 16, 2023 4:19 pm