Todos los foros
Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.

+4
Z
Laberinto
marapez
Tatsumaru
8 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Empty
MensajeTema: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 5:13 pm

Ha muerto Francisco Ibáñez ,  era como un sitio muy conocido y agradable leerlo y que apetecía siempre volver . Joer.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Empty
MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 5:37 pm

Ohh...  Sad
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 5:42 pm

Vaya...no lo sabía.

Me encantaba "13 rue del percebe"...me recordaba al Camarote de los hermanos Marx...mucha gente , muchas historias y muchos líos :diente:

Laberinto
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 5:51 pm

Laberinto escribió:
Vaya...no lo sabía.

Me encantaba "13 rue del percebe"...me recordaba al Camarote de los hermanos Marx...mucha gente , muchas historias y muchos líos :diente:

Laberinto
Fue la inspiración para los de Aquí no hay quien viva...Estoy seguro.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 5:52 pm

Tatsumaru escribió:
Ha muerto Francisco Ibáñez ,  era como un sitio muy conocido y agradable leerlo y que apetecía  siempre volver . Joer.

RIP
Laberinto
V.I.P.
Laberinto

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 5:57 pm

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Vaya...no lo sabía.

Laberinto
Fue la inspiración para los de Aquí  no hay quien viva...Estoy seguro.

Anda...pues si! Creo recordar que incluso tenía un letrero arriba en el tejado...ponía Antena 3...creo...a modo de "13 RUE DEL PERCEBE"...no?

Laberinto.
Arena
Viciadillo/a
Arena

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 7:47 pm

Vida larga ha tenido, todo un símbolo. De pequeña nunca pude tener sus historietas, las pocas que me llegaban de rebote las disfrutaba mucho, y.... hace poco tiempo me hice con una enorme colección, nunca es tarde para revivir algo de esa infancia.
Gloriana
V.I.P.
Gloriana

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 9:06 pm

Buenos recuerdos de infancia. La revista Pulgarcito. Francisco Ibáñez, E.P.D.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 10:08 pm

Siempre es de lamentar toda muerte, pero sabemos que a todos antes o después nos llegara, que todos lleguemos por lo menos a su edad.
Descanse en paz.
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptySáb Jul 15, 2023 11:02 pm

Un gran artista ha perdido este mundo...

R.I.P.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. EmptyDom Jul 16, 2023 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con edad se refiere a que Ignacio tenía 10 años al mandarle el dibujo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.   Mortadelo  y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes. Empty

Mortadelo y Filemón , los de la Rue 13 del Percebe y otros están tristes.
Página 1 de 1.