Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 11:49 am
marapez escribió:
Ronaldo escribió:
LO que no entiendo es por que crees eso que dicen y no crees el lado del cambio climático que muestra mas pruebas.
Es lo que nos preguntamos todo el mundo.
No pluralices!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 12:23 pm
Z escribió:
marapez escribió:
No pluralices!
Tienes razón se debería de referir a todo el mundo, medianamente inteligente.
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 12:29 pm
marapez escribió:
Ronaldo escribió:
LO que no entiendo es por que crees eso que dicen y no crees el lado del cambio climático que muestra mas pruebas.
Es que lo dice Luis Coletas.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 1:34 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Es que lo dice Luis Coletas.
Ya, se nota que los luisis le ponen.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 1:36 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
No pluralices!
Bueno, yo pluralizo cuando me sale del moño. Any problem?
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 1:49 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Pero si Z te dice que no pluralices, debes obedecer...; de lo contrario te enviará a la gestapo...
A athenea le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 6:16 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Pero si Z te dice que no pluralices, debes obedecer...; de lo contrario te enviará a la gestapo...
Mira como tiemblo...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 6:20 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Mira como tiemblo...
Ya te notaba un poco desmelenada, será por lo del moño...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 8:31 pm
marapez escribió:
Tinajas escribió:
Y punto!!!!
Laberinto
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 9:41 pm
'
Constato que hay bastante gente que se deja acojonar por historias ficticias! El miedo es libre!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 9:51 pm
Y la ignorancia también es libre y muy osada...
Laberinto
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 9:53 pm
Laberinto escribió:
Laberinto
Efectivamente.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 10:02 pm
Laberinto escribió:
Laberinto
Y reivindicarla, es de lo más estúpido que puede hacerse.
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 10:07 pm
Laberinto escribió:
Laberinto
Aplicable a muchísima gente que se deja acojonar!
"Z"
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 10:09 pm
Paso palabra!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 08, 2023 10:11 pm
Z escribió:
'
Constato que hay bastante gente que se deja acojonar por historias ficticias! El miedo es libre!
Cuidao, que la pantera que se escapó está ahora mismo en tu casa, la tienes enfrente y estás esperando consultar a alguien que te diga lo que estás viendo. Si no te come una mordida te va a meter. Échale un filete o unos Whiskas sin mostrar miedo pero sin perder contacto visual. Es peligro, chico. Como sé que no vas a hacer caso me he puesto en contacto con tus mentores en redes para que te lo repitan. Si mañana das señales de vida es que todo ha salido fetén. ¿Podrías ir informando?
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Lun Oct 09, 2023 11:27 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'
Cuidao, que la pantera que se escapó está ahora mismo en tu casa, la tienes enfrente y estás esperando consultar a alguien que te diga lo que estás viendo. Si no te come una mordida te va a meter. Échale un filete o unos Whiskas sin mostrar miedo pero sin perder contacto visual. Es peligro, chico. Como sé que no vas a hacer caso me he puesto en contacto con tus mentores en redes para que te lo repitan. Si mañana das señales de vida es que todo ha salido fetén. ¿Podrías ir informando?
"Parole, parole, parole"!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Lun Oct 09, 2023 11:38 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
"Parole, parole, parole"!
Veo que todo va bien y que has llamado a la pantera Parole.