Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Ene 28, 2024 6:47 pm
Z escribió:
'
AGENDA 2030: LA O.N.U. ESTÁ DETRÁS DE LA ESTAFA DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Y el churrero se mi barrio detrás de la subida del precio del aceite, que lo sé yo...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Ene 28, 2024 7:16 pm
Manué escribió:
Z escribió:
'
Y el churrero se mi barrio detrás de la subida del precio del aceite, que lo sé yo...
Que si, que eres libre de dejarte acojonar por lo que te de la gana! (Risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Ene 28, 2024 8:42 pm
Z escribió:
'
Magistral conferencia de Jose Ramón Ferrandis con motivo del evento promovido por la ASOCIACIÓN CULTURAL "LUZ DE TRENTO". Nos están mintiendo acerca de un supuesto catastrófico cambio climático provocado por la acción del hombre. La trampa está en difundir este bulo para conseguir la planificación de una gobernanza mundial sometida por un grupo de desalmados estafadores.
AGENDA 2030: LA O.N.U. ESTÁ DETRÁS DE LA ESTAFA DEL CAMBIO CLIMÁTICO (youtube.com)
A mí me gustaba más la Sociedad de Naciones, era más desente.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Ene 28, 2024 11:41 pm
Manué escribió:
Z escribió:
'
Laberinto
Manué V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Lun Ene 29, 2024 9:21 am
Z escribió:
Manué escribió:
¿Es que te parece una broma? Ahora mismo estoy friendo patatas con aceite Johnson's. El sabor es asqueroso, pero las deja de suaves...
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Lun Ene 29, 2024 11:57 am
Manué escribió:
Z escribió:
¿Es que te parece una broma? Ahora mismo estoy friendo patatas con aceite Johnson's. El sabor es asqueroso, pero las deja de suaves...
¿Pero eso no era para las nalgas de las bebés?...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Lun Ene 29, 2024 12:56 pm
Manué escribió:
Z escribió:
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Lun Ene 29, 2024 4:32 pm
Manué escribió:
Z escribió:
Por enésima vez, compañero, se quita el llobu la gorra.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Lun Feb 19, 2024 9:49 pm
'
Agenda 2030 ᴾᵃʳᵒᵈʸ on X: "Una mujer rompe la Matrix y explica qué relación tiene el cambio climático y la élite mundial con lo que le está pasando a la agricultura y la ganadería. https://t.co/RZt3S4fknK" / X (twitter.com)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto.
Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto.