Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 2:43 pm
Séneca escribió:
Que Marlaska todavía no haya dimitido ni haya sido cesado es incomprensible para cualquier demócrata.
Marlaska ya esta cesado desde el 23J, ya que solo esta en funciones.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13480 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 2:43 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Marlaska me da pena y asco a partes iguales.
A mí me ocurre algo parecido con las cucarachas, salvo que pena no me dan...
A mi me parecen mas nobles las cucarachas que Marlaska y conste que eres tu el que ha traído a colación a las cucarachas, tu sabrás por que.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 2:45 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
A mí me ocurre algo parecido con las cucarachas, salvo que pena no me dan...
A mi me parecen mas nobles las cucarachas que Marlaska y conste que eres tu el que ha traído a colación a las cucarachas, tu sabrás por que.
A mí me dan asco, pero tienen tanto derecho a la vida como yo...; y sobre Marlaska ya te han contestado...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13480 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 5:04 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Que Marlaska todavía no haya dimitido ni haya sido cesado es incomprensible para cualquier demócrata.
Seguir en funciones significa que ni ha dimitido ni lo han cesado.
Tinajas Moderador
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 5:37 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
El artículo 101.2 de la Constitución Española establece que el Gobierno cesante continuará en funciones hasta que el nuevo Gobierno tome posesión. El Gobierno en funciones se encuentra regulado en el Título IV de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, de Organización, Competencia y Funcionamiento del Gobierno.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 5:46 pm
¿Luis Cobos ya ha sido readmitido, ha sacado nuevo disco?
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 8:38 pm
Risas
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 10:06 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
El artículo 101.2 de la Constitución Española establece que el Gobierno cesante continuará en funciones hasta que el nuevo Gobierno tome posesión. El Gobierno en funciones se encuentra regulado en el Título IV de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, de Organización, Competencia y Funcionamiento del Gobierno.
Los ministros en funciones pueden dimitir o ser cesados, no me cuentes milongas, Marlaska si tuviera un ápice de vergüenza debería haber dimitido hace tiempo.
Tinajas Moderador
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 10:11 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Los ministros en funciones pueden dimitir o ser cesados, no me cuentes milongas, Marlaska si tuviera un ápice de vergüenza debería haber dimitido hace tiempo.
Marlaska por patriotismo y por el interés de la nación, se mantiene firme en su puesto de ministro, hasta que Feijoo consiga formar gobierno.
Última edición por Tinajas el Dom Ago 27, 2023 10:13 pm, editado 1 vez
marapez V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Dom Ago 27, 2023 10:12 pm
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Lun Ago 28, 2023 6:57 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Marlaska por patriotismo y por el interés de la nación, se mantiene firme en su puesto de ministro, hasta que Feijoo consiga formar gobierno.
Pues siendo juez y habiendo sido obligado por el Supremo para reponer al Coronel en su puesto, poca dignidad tiene si no dimite.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Lun Ago 28, 2023 8:07 pm
Es que Marlaska es juez y parte
Tinajas Moderador
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Lun Ago 28, 2023 8:19 pm
Tinajas Moderador
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Lun Ago 28, 2023 8:27 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Pues siendo juez y habiendo sido obligado por el Supremo para reponer al Coronel en su puesto, poca dignidad tiene si no dimite.
El Tribunal Supremo solo ha anulado el cese del coronel Cobos, no ha condenado a Marlaska a nada, y por tanto no tiene porque dimitir.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Mar Ago 29, 2023 2:34 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
El Tribunal Supremo solo ha anulado el cese del coronel Cobos, no ha condenado a Marlaska a nada, y por tanto no tiene porque dimitir.
Marlaska ceso indebidamente al Coronel por negarse a hacer algo ilegal que era un delito, por lo tanto Marlaska le obligo a cometer delito y lo ceso por negarse a delinquir, inducir a alguien a cometer delito es en si un delito y máxime si la inducción al delito se hace desde un cargo superior, como es el caso que nos ocupa. Si Pérez de los Cobos se querella contra Marlaska, seguramente lo gane.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Miér Ago 30, 2023 1:06 pm
Es mucho mas grave lo que hizo Marlaska con el coronel de los Cobos que el beso presuntamente robado de Rubiales a la jugadora y que parece no tiene mucho recorrido penal.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Miér Ago 30, 2023 1:11 pm
Si Marlaska le da un beso forzado en la boca al Coronel Pérez de los Cobos se hubiera liado parda
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Miér Ago 30, 2023 1:13 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Miér Ago 30, 2023 1:15 pm
No sé yo, defienden el sueldo y el puesto del Luis Cobos y del Rubiales sin obtener nada a cambio por el servicio , lo veo bastante igual.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Miér Ago 30, 2023 1:39 pm
el.loco.lucas escribió:
Si Marlaska le da un beso forzado en la boca al Coronel Pérez de los Cobos se hubiera liado parda
Conociendo la tendencia de Marlaska lo mismo no es por falta de ganas.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Miér Ago 30, 2023 1:39 pm
Tatsumaru escribió:
No sé yo, defienden el sueldo y el puesto del Luis Cobos y del Rubiales sin obtener nada a cambio por el servicio , lo veo bastante igual.
Lo mismo te crees gracioso.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Miér Ago 30, 2023 1:45 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo mismo te crees gracioso.
No lo creo, lo soy porque otros lo son. Partido nacional.
Tinajas Moderador
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Jue Ago 31, 2023 6:13 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Conociendo la tendencia de Marlaska lo mismo no es por falta de ganas.
Lo mismo te crees gracioso u homófobo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Jue Ago 31, 2023 4:26 pm
Que marlaska haya actuado de esa manera con el coronel demuestra dos cosas, que es un mal ministro y peor juez.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El Coronel Perez de los cobos vence al ministro Marlaska: restituido al frente de la Comandancia de Madrid Mar Sep 19, 2023 3:13 pm
Nueva victoria del Coronel Pérez de los Cobos sobre sus represores del gobierno frankenstein
Varapalo del Supremo al Gobierno por no ascender a Pérez de los Cobos a general
El Tribunal Supremo estima tres recursos del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos contra su no ascenso a general
El Tribunal Supremo ha estimado los tres recursos presentados por el coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, contra el Gobierno de Pedro Sánchez por no ascenderle a general. Pérez de los Cobos ha sufrido una persecución política por los partidos independentistas catalanes por el papel que jugó contra el golpe del 1-O. La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha estimado los recursos planteados por el coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos contra tres Reales Decretos de nombramiento de generales de dicho Cuerpo, de octubre de 2021, al considerarse relegado en ascensos a los que alegaba tener derecho. El tribunal, en los términos pedidos en las demandas, acuerda la anulación de los nombramientos y ordena la retroacción de los procedimientos para que se emita el informe del director general de la Guardia Civil previsto en el artículo 67.2 de la Ley de Régimen de Personal de la Guardia Civil, que regula las evaluaciones para el ascenso por elección a los empleos de General de Brigada y de Coronel.... Vamos que ya doy por hecho su ascenso a General por méritos sobradamente demostrados y por valiente.