Todos los foros
Experiencia increíble msaje Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Experiencia increíble msaje Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Experiencia increíble msaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Luciacaceres
Novato/a



Mensajes : 2

Experiencia increíble msaje Empty
MensajeTema: Experiencia increíble msaje   Experiencia increíble msaje EmptySáb Ago 05, 2023 6:41 pm

Hola soy nueva, me llamo Lucía y soy de Cáceres, este es mi primer tema y vengo pisando fuerte🤣🤣🤣.
Bueno pues hace un par de días me dolía mucho la espalda y hablando con una amiga y comentándole que tenía que ir a hacerme un masaje, ella me comentó que de vez en cuando llamaba a un chico que iba a su casa a hacerle los masajes, y que los masajes eran un poco especiales.

Me daba un poco de corte (bastante) me arme de valor y llamé al chico (Mi amiga ya le había avisado de que yo le iba a llamar), mi amiga me dijo que era un chico normal, super amable y simpático por eso llame.

Bueno pues el masaje impresionante con aceites por todo el cuerpo (entero, entero, entero, todo) super relajante, entre en otro mundo🤣🤣🤣, es mi primera vez y voy a repetir una vez al mes mínimo, lo recomiendo a todas las chicas, eso sí siempre que el chico sea de confianza.
Aunque de vergüenza, miedo...... Es súper aconsejable la relajación y placer son máximos, sobre todo el placer increíble lo que experimentas nada que ver con acostarte con un chico.

Lo dicho si queréis desestresaros y entrar en otro mundo y tenéis a alguien de confianza, vuestra propia pareja, algún amigo o algún recomendado no lo dudéis ni un segundo, os enganchareis🤣🤣

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia increíble msaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: