Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Vie Abr 26, 2024 7:28 am
athenea escribió:
Terrible otoño: llueve, para; y de nuevo y llueve. Salí sin paraguas y me empapé.
¡¡Qué raro suena vuestro otoño, para los que estamos en primavera en el hemisferio norte!!,,,; supongo que a vosotros os pasará algo parecido...
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Vie Abr 26, 2024 9:30 pm
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Terrible otoño: llueve, para; y de nuevo y llueve. Salí sin paraguas y me empapé.
¡¡Qué raro suena vuestro otoño, para los que estamos en primavera en el hemisferio norte!!,,,; supongo que a vosotros os pasará algo parecido...
En estas latitudes el otoño suele ser tranquilo, a veces ventoso. Ernesto Sábato la llamó: "La más bella estación en Buenos Aires"
Esto de que lluevan chaparrones fuertes varias veces al día no deja de ser atípico.
¿A tí como te trata la primavera del norte, Emperador?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Sáb Abr 27, 2024 7:14 am
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
En estas latitudes el otoño suele ser tranquilo, a veces ventoso. Ernesto Sábato la llamó: "La más bella estación en Buenos Aires"
Esto de que lluevan chaparrones fuertes varias veces al día no deja de ser atípico.
En general me gustan todas las estaciones, aunque me inclino por el buen tiempo...; primaveras y veranos son siempre mis preferencias. No me gusta el frío, pero en cambio me gusta la nieve, especialmente ver como nieva, algo poco frecuente en mi tierra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Dom Abr 28, 2024 9:50 am
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
En general me gustan todas las estaciones, aunque me inclino por el buen tiempo...; primaveras y veranos son siempre mis preferencias. No me gusta el frío, pero en cambio me gusta la nieve, especialmente ver como nieva, algo poco frecuente en mi tierra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí ha vuelto a nevar otra vez en Gredos. Es algo que ha cambiado en cuanto al cuando y como. Antes solía nevar al final del otoño o principios del invierno. De hecho, algunas cosechas se llegaban a helar antes de terminar la recogida. Como digo, nevaba, la nieve se congelaba y duraba todo el invierno en las cumbres. Ahora suele nevar más a finales del invierno-principios de primavera y la nieve dura poco.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Dom Abr 28, 2024 10:02 am
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Aquí ha vuelto a nevar otra vez en Gredos. Es algo que ha cambiado en cuanto al cuando y como. Antes solía nevar al final del otoño o principios del invierno. De hecho, algunas cosechas se llegaban a helar antes de terminar la recogida. Como digo, nevaba, la nieve se congelaba y duraba todo el invierno en las cumbres. Ahora suele nevar más a finales del invierno-principios de primavera y la nieve dura poco.
Pero me estás hablando de Gredos, en Ávila, a más de dos mil metros sobre el nivel del mar; mientras que Mallorca, es un clima mediterráneo y la foto que presento está a 120 metros sobre el nivel del mar. En Mallorca, la nieve es muy poco frecuente, salvo en la cordillera de "La Tramuntana".
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Abr 29, 2024 6:34 am
14º y toda la noche lloviendo.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Abr 29, 2024 1:17 pm
16º, lluvia durante la mañana. ¡¡Bien!!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Abr 29, 2024 1:20 pm
En Mallorca también lleva dos días con lluvia, aunque débil...
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Abr 29, 2024 4:15 pm
NEROCAESAR escribió:
Por Barna no ha parado todavía. Lluvia seguida y bastante fuerte. Era muy necesaria, la ciudad estaba realmente sucia.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Abr 29, 2024 5:49 pm
Gloriana escribió:
NEROCAESAR escribió:
Por Barna no ha parado todavía. Lluvia seguida y bastante fuerte. Era muy necesaria, la ciudad estaba realmente sucia.
Me alegro. Vuestra sequía ya era preocupante.
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Abr 29, 2024 5:53 pm
NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Como guinda del pastel, además, llenos de turismo. Ya me dirás.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Abr 29, 2024 6:00 pm
Gloriana escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pronto Catalunya volverá a ser lo que siempre ha sido: un referente de modernidad, prosperidad y sentido común."els catalans li diuen seny"
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Abr 29, 2024 6:09 pm
NEROCAESAR escribió:
Gloriana escribió:
Pronto Catalunya volverá a ser lo que siempre ha sido: un referente de modernidad, prosperidad y sentido común."els catalans li diuen seny"
El sentido común es lo básico, luego veremos. ¡Un abrazo!
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: ¿Qué tal el tiempo de hoy? Lun Abr 29, 2024 7:31 pm
Ahora está diluviando "de valent"
La casa de enfrente se ve borrosa y las de atrás cuesta verlas...