Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Abr 28, 2024 12:39 pm
Tatsumaru escribió:
La verdad es que no había visitado la página con los documentales de las 50 sombras de Grey . Para no tener que verlos y no entrar en la Deep Web me limito a copiar alguna descripción nada conspiranoica:
"La psicopatía que alienta a las genocidas élites, un “nuevo” reinicio,"
"Transformar las armas y llamarlas “vacunas” en nanotecnología inalámbrica autoensamblada."
Bueno, que vamos a morir todos por algún plan al habernos vacunado.
Todo esto es por Z y su: "A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"! Siendo sincero, él no cree ni deja de creer en los planes ocultos , sólo es el mensajero para extender esto y no lo ve. Él quiere decir: "no me he vacunado" a todos y el resto es muy circunstancial.
Te rectifico: no me he "vacunado" (entre comillas)... y sigo con buena salud!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Abr 28, 2024 12:48 pm
Tatsumaru escribió:
La verdad es que no había visitado la página con los documentales de las 50 sombras de Grey . Para no tener que verlos y no entrar en la Deep Web me limito a copiar alguna descripción nada conspiranoica:
"Transformar las armas y llamarlas “vacunas” en nanotecnología inalámbrica autoensamblada."
Todo esto es por Z y su: "A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"! Siendo sincero, él no cree ni deja de creer en los planes ocultos , sólo es el mensajero para extender esto y no lo ve. Él quiere decir: "no me he vacunado" a todos y el resto es muy circunstancial.
Ya sabes: "A mi no me falta ninguna vacuna y gozo de una salud excelente".
Y a vivir.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Abr 28, 2024 12:58 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Y de qué crees que estoy hablando si no?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Abr 28, 2024 1:18 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Ni lo sabe ni le importa.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Abr 28, 2024 1:35 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Salú y República.
Es que le digo que todo va de que no se ha vacunado. Y al momento lo confirma. Ya le he contado que hiciese lo que quería , que supiera las consecuencias que podían darse y no hay más por mi parte , no soy su tutor. . Pero si viene acompañado con estos amigotes de los planes ocultos de apoyo tendré que decir que no.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Abr 28, 2024 1:39 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Es que le digo que todo va de que no se ha vacunado. Y al momento lo confirma. Ya le he contado que hiciese lo que quería , que supiera las consecuencias que podían darse y no hay más por mi parte , no soy su tutor. . Pero si viene acompañado con estos amigotes de los planes ocultos de apoyo tendré que decir que no.
Ha sido muy divertido ver cómo te da la razón, sin ser consciente de que lo estaba haciendo. Sólo por eso ha merecido la pena... aunque él nunca llegue a entenderlo.
Ni eres su tutor, ni tienes que hacerle el trabajo en un debate, que es lo que él siempre intenta, por su manifiesta incapacidad para debatir.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Abr 28, 2024 1:53 pm
'
Si "el llobu" fuese rey, sería "el llobu I el debatidor"
(Ahora me carcajeo)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Abr 28, 2024 2:36 pm
Se hace saber , por orden del señor alcalde , que Z no se ha vacunado para el que no se haya enterado, como visitantes del pueblo . Que las conspiraciones con las cuales nos obsequia en realidad le importan nada , que le importa que digan que no a las vacunas sin entrar en más reflexiones, pero que lo adornan muy bien . Se hace saber...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Abr 28, 2024 9:52 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
No tienes ningún derecho a insultar a los demás porque no creamos tus peregrinas teorías...
Y te recuerdo que tienes una advertencia.
A mi me insultais por no creer en "conspiranoias"!
Venga, que a poco que te esfuerces puedes poner una tontería mas gorda!
Es una gran casualidad, que todo lo que no entiendas lo conviertas en "tonterías", llama la atención.
No es casualidad. Si uno decide que todo lo que le cuesta entender es una tontería nunca se esforzará por entender nada. Y quién nunca hace un esfuerzo por entender acaba no entendiendo nada. Es una decisión personal.
A NEROCAESAR, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Abr 29, 2024 8:07 pm
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Abr 30, 2024 3:23 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Chorradas = "algo que no entiendo"
Cansas con tu prepotencia!
Había leído "gracias"...
Que malamente estoy...
Laberinto
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Abr 30, 2024 3:40 pm
'
Eurodiputada alemana Christine Anderson :
"La supuesta "pandemia" fue una MASIVA PRUEBA piloto... ¿Y para qué?... Para someterte a la sumisión... y despojarte de todo ... nunca se trató de salud"
"Por amor de Dios ¡dejen de someterse! ¡EMPIECEN en REBELL.. Ellos vendrán por ustedes, si no empiezan a defenderse" La OMS está a punto de dar UN GOLPE DE ESTADO a NIVEL GLOBAL (Tratado de Pandemias) que le permitirá DICTAMINAR PLANDEMIAS y VACUNAS a todo el mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si sale el video:
dejanira silveira on X: "Eurodiputada alemana Christine Anderson : "La supuesta "pandemia" fue una MASIVA PRUEBA piloto... ¿Y para qué?... Para someterte a la sumisión... y despojarte de todo... nunca se trató de salud" "Por amor de Dios ¡dejen de someterse! ¡EMPIECEN a REBELARSE!.. Ellos… https://t.co/K1OGDgJPGa" / X (twitter.com)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Abr 30, 2024 7:03 pm
Z escribió:
'
Eurodiputada alemana Christine Anderson :
"La supuesta "pandemia" fue una MASIVA PRUEBA piloto... ¿Y para qué?... Para someterte a la sumisión... y despojarte de todo ... nunca se trató de salud"
"Por amor de Dios ¡dejen de someterse! ¡EMPIECEN en REBELL.. Ellos vendrán por ustedes, si no empiezan a defenderse" La OMS está a punto de dar UN GOLPE DE ESTADO a NIVEL GLOBAL (Tratado de Pandemias) que le permitirá DICTAMINAR PLANDEMIAS y VACUNAS a todo el mundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si sale el video:
dejanira silveira on X: "Eurodiputada alemana Christine Anderson : "La supuesta "pandemia" fue una MASIVA PRUEBA piloto... ¿Y para qué?... Para someterte a la sumisión... y despojarte de todo... nunca se trató de salud" "Por amor de Dios ¡dejen de someterse! ¡EMPIECEN a REBELARSE!.. Ellos… https://t.co/K1OGDgJPGa" / X (twitter.com)
A ver, `para que no salgan un montón de letras vete al tweet. Dale a copiar la direccion del vídeo, con ordenador botón derecho del ratón para que salga la opción en el vídeo, en su caja, , luego botón izquierdo para confirmar, en móvil ya no me preguntes. Copiada la dirección del vídeo, no la del tweet, en el foro busca en los iconos de arriba de enviar mensaje uno llamado "contenido incrustado ", icono de colores blanco y negro a la izquierda de Youtube. Picha, pega en la caja que se despliega , listo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.