Tema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas Dom Sep 10, 2023 3:17 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
¡Qué nivel!
Si, el nivel intelectual y ético de la izquierda es mas bien bajuno, hasta querían liarla por los dos besos que dio Susana Griso a Feijoo, el numero de tarados que hay en España es preocupante.
Pues sí, porque hay que ser un tarado para creer que es parecido un beso guionizado que forma parte del show de un programa de televisión con el beso robado de Rubiales a Jennifer Hermoso. Un tarado y un machista.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas Dom Sep 10, 2023 6:45 pm
Así me gusta, frivolizando. Ya que estamos ¿alguna vez alguien les ha tocado el paquete sin conocer a esos individuos y sin consentimiento? Yo por lo menos no pude frivolizarlo. Y claro, dirán que es distinto un beso a eso, yo no encuentro la diferencia de que te hagan lo que no quieres y se metan en tu espacio, ambas cosas son lo peor. Ah, hombre y mujer y en diferentes momentos , no es que se lanzasen uno tras otro ... , La otra parte es que no puedo respetar a quien no sabe controlarse, tremenda combinación para poder detestarlo al completo. Así que menuda suerte a quien no le ha pasado o si le ha pasado no lo considera importante,.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas Dom Sep 10, 2023 6:50 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Si, el nivel intelectual y ético de la izquierda es mas bien bajuno, hasta querían liarla por los dos besos que dio Susana Griso a Feijoo, el numero de tarados que hay en España es preocupante.
Pues sí, porque hay que ser un tarado para creer que es parecido un beso guionizado que forma parte del show de un programa de televisión con el beso robado de Rubiales a Jennifer Hermoso. Un tarado y un machista.
Pues los hay, de eso no hay dudas.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas Dom Sep 10, 2023 8:40 pm
A marapez le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas
Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas