Todos los foros
Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas

Ir abajo 
+2
el.loco.lucas
Séneca
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas   Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 2:17 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
mareao  ¡Qué nivel!
Si, el nivel intelectual y ético de la izquierda es mas bien bajuno, hasta querían liarla por los dos besos que dio Susana Griso a Feijoo, el numero de tarados que hay en España es preocupante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues sí, porque hay que ser un tarado para creer que es parecido un beso guionizado que forma parte del show de un programa de televisión con el beso robado de Rubiales a Jennifer Hermoso. Un tarado y un machista.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30884

Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas   Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:45 pm

Así me gusta,  frivolizando. Ya que  estamos ¿alguna vez alguien les  ha tocado el paquete sin conocer  a esos individuos y  sin consentimiento? Yo por lo menos no pude frivolizarlo. Y claro, dirán que es distinto un beso a eso, yo  no encuentro la diferencia de que te hagan lo que  no quieres y se metan en tu espacio, ambas cosas son lo peor.  Ah, hombre y mujer y en diferentes momentos ,  no es  que se lanzasen uno tras otro ... geek ,  La otra parte es que no puedo respetar a quien no sabe controlarse, tremenda combinación para poder detestarlo al completo. Así que menuda suerte a quien no le ha pasado o si le ha pasado no lo considera importante,.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas   Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 5:50 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Si, el nivel intelectual y ético de la izquierda es mas bien bajuno, hasta querían liarla por los dos besos que dio Susana Griso a Feijoo, el numero de tarados que hay en España es preocupante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues sí, porque hay que ser un tarado para creer que es parecido un beso guionizado que forma parte del show de un programa de televisión con el beso robado de Rubiales a Jennifer Hermoso. Un tarado y un machista.
Pues los hay, de eso no hay dudas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas   Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 EmptyDom Sep 10, 2023 7:40 pm

Razz Razz

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas   Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cesaran o dimitira el corrupto, chulo, machista e impresentable Rubiales, yo tengo serias dudas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rubiales dimite como presidente de la RFEF
» ¿Serias Chivato del gobierno?
» ¿DIMITIRÁ RAJOY?
» ¿Dimitirá Cospedal?
» Firmas a favor de Rubiales:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: