Qué decepción. Lo menos que me esperaba de tí, es que fueras un sanchista bilduetarra. Espero que sólo sea en tus ratos libres...
Tuuuu también crees eso, yo soy de moral izquierdista intachable, soy comunista revolucionario como Putin
A athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 9:53 am
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Qué decepción. Lo menos que me esperaba de tí, es que fueras un sanchista bilduetarra. Espero que sólo sea en tus ratos libres...
Tuuuu también crees eso, yo soy de moral izquierdista intachable, soy comunista revolucionario como Putin
Efectivamente, yooo tambien lo creo. Yo soy revolucionario como Trump, pero sin cunsumir Doritos, o como Abascal, pero sin casco de los tercios. A ver si crees que me vas a ganar.
A NEROCAESAR, athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 10:40 am
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Efectivamente, yooo tambien lo creo. Yo soy revolucionario como Trump, pero sin cunsumir Doritos, o como Abascal, pero sin casco de los tercios. A ver si crees que me vas a ganar.
Eres muy progre para mi, y son tiempos en que hay que conservar los valores patrios y la defensa de la unidad frente a golpistas que la quieren destruir.
A athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 10:48 am
¡Isabel la Católica debe ser canonizada! Su milagro es ¡¡España!! Una grande y libre, sobre todo en Madrid, que es España dentro de España.
¡Viva España y viva el vino!
A Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 11:44 am
Como dice la sabia Ayuso: Madrid es la caña de España.
A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 12:05 pm
Y mira que llevo un rato intentando no reírme...
Pues nada, me pongo a copiar 100 veces: "No te rías, necia"
Laberinto
A el.loco.lucas, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 12:09 pm
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Eres muy progre para mi, y son tiempos en que hay que conservar los valores patrios y la defensa de la unidad frente a golpistas que la quieren destruir.
Vale, me rindo. Me ganas a patrioterismo, qué le vamos a hacer.
Como dijo el presidente de la Asociación de Estreñidos: "no siempre salen las cosas como uno quiere"
A el.loco.lucas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 12:10 pm
Como argentina, viva Milei, la libertad carajo y el mate! (Ah, cierto que MIlei ni toma mate)
(Ni eso... )
A el.loco.lucas, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 12:20 pm
athenea escribió:
Como argentina, viva Milei, la libertad carajo y el mate! (Ah, cierto que MIlei ni toma mate)
(Ni eso... )
Yo diría que hasta el propio Milei grita !!Viva mi ley!! a la vez que se estremece de placer pensando en hablar con Conan.
A el.loco.lucas, marapez, athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 12:22 pm
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Como dijo el presidente de la Asociación de Estreñidos: "no siempre salen las cosas como uno quiere"
Te veo muy debil, los ultraestrechos no se rinden.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 12:25 pm
Laberinto escribió:
Laberinto
Si te ries mucho puedes dar un berrinche a algún abuelo del foro
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 12:49 pm
Manué escribió:
Tinajas escribió:
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47823 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 1:21 pm
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 2:49 pm
Manué escribió:
athenea escribió:
(Ni eso... )
Yo diría que hasta el propio Milei grita !!Viva mi ley!! a la vez que se estremece de placer pensando en hablar con Conan.
Pensando en cómo encajar a Milei en el mundillo de magia y espadas de Conan, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13248 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 5:02 pm
Laberinto escribió:
Laberinto
La necia o el necio, como la mona aunque se vista de seda, necia se queda, aunque demasiada risa sea una pista para descubrir al necio, no es la única.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 6:01 pm
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Yo soy romano, de la familia Julia-Claudia, igual que mi abuela Marapez...; tenemos el honor de descender de la Augusta Venus...; que se dice pronto...
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Mar Mar 05, 2024 6:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
Yo soy romano, de la familia Julia-Claudia, igual que mi abuela Marapez...; tenemos el honor de descender de la Augusta Venus...; que se dice pronto...