Todos los foros
Pero ¿qué coño es España? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pero ¿qué coño es España? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pero ¿qué coño es España?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Pero ¿qué coño es España? Empty
MensajeTema: Pero ¿qué coño es España?   Pero ¿qué coño es España? EmptyDom Oct 01, 2023 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERO ¿QUÉ COÑO ES ESPAÑA?

Una pregunta que he hecho infinidad de veces dirigida a los españoles “de verdad” ya que al parecer los hay de “mentirijillas” y ninguno ha sabido darme una explicación, pero primero pediré disculpas por lo de “coño” en el enunciado, ya que no me gusta emplear ciertas palabras pero que aquí, y ahora, tiene mucho sentido.

Y al hablar de España, no me vengan con ríos, montes, playas, golfos (geográficos), ciudades, rías, lagos, cordilleras, etcétera. Esto no va de geografía, va de otra cosa, y me explico.

No voy a señalar de España sus crímenes cometidos en lo que se ha llamado “el descubrimiento” de un nuevo Mundo, que no lo era tal ya que estaba ocupado por hombres y mujeres, culturas y civilizaciones. Pero como España no ha estado ausente de invasiones de otros pueblos, romanos, cartagineses, griegos, franceses, etc. que también hicieron de lo suyo, y pese a que la ley del talión (el ojo por ojo) no es de mi agrado, lo dejaré en suspenso.

No me iré tan lejos, y me gustaría me dijeran, los españoles y españolistas de verdad que hay en el foro, si para ellos España, la auténtica y verdadera, es la que ocupó durante cuarenta años el franquismo, con sus centenares de asesinatos políticos, mediante juicios sumarísimos donde el juez y el acusador eran el mismo. ¿Es esta la España de verdad, la auténtica? ¿La fetén?

Sigamos, y hago la misma pregunta ¿Es la verdadera España, para ustedes, la que, con ayuda de ejércitos extranjeros: Alemania, Italia, Marruecos, arremetieron criminalmente contra la República legal votada por el pueblo, para instalar la dictadura del robo, el crimen, el desfalco?... ¿O la verdadera España es la que amnistió a toda la canalla de asesinos y torturadores franquistas y falangistas? ¿Es la que amnistió a los defraudadores a la Hacienda Pública, entre ellos el señor que comanda el barco Bribón?

La España que ustedes defienden y dan por buena ¿es esa donde el Jefe del Estado es inviolable, esto es, que no puede ser juzgado haga lo que haga, y teniendo en cuenta la contribución anual que España le ofrece puede almacenar una riqueza tal como para ir regalando 65 millones de euros a las queridas de sábanas catre? ¿Se sienten más españoles al ver al Jefe del Estado matando elefantes?

O mejor esa España a la que adoran es esa donde se acribilla a animales inocentes, como los toros, entre músicas, fandangos, vino y borracheras, puros y prepotencia, y la llaman fiesta nacional ¿Una fiesta llena de sangre y dolor hacia los animales? ¿Es “esa” vuestra España que tanto defendéis y lleváis su bandera en el muñeca y en el slip?

¿Os gusta esa España donde un mequetrefe regala el ahorro de los españoles, en Iberia, Renfe, Telefónica a sus amigos de pupitre? O su “señora esposa” entrega pisos oficiales a los fondos buitres para desahuciar a los inquilinos y enriquecerse ¿Es esa la España que adoráis?

¿Es esa España que tanto defendéis de los defraudadores: cantantes, escritores, políticos, deportistas… que luciendo la bandera rojigualda (porque son los más españoles) se llevan sus dineros, a veces negros como la pez, a paraísos fiscales? Porque ellos presumen de españolismo. Yo es que me hago un lío, explicarme, por favor.

Es esa vuestra España la que redacta leyes donde el criminal violador se beneficia y se le rebajan años de condena? ¿Es también esta vuestra España?

España, nuestro espacio natural, salvo que os guste mas ser el norte de África, es cristiano, sí, y aunque yo no creo en religión alguna ¿es la España de verdad, para vosotros, la que procesiona a vírgenes doloridas camino del Gólgota para ver a su hijo que lo van a crucificar, y hacéis bailar su trono, entre juergas y tardeo lleno de finos y jereces, al ritmo de pasodobles? ¿Es ese el respeto que os merece estas tallas y la declaráis la España del fervor y la auténtica? ¿No os avergonzáis de ella, de su burla, de su desprecio, de su insensatez?

Y así tengo preguntas mil y una, pero con estas basta por hoy, si sois capaces de explicarme… y convencerme, que eso es otra cosa., porque cuando alguien, por supuesto para vosotros “un loco”, propone un cambio radical y que España se modernice, lo llamáis antiespañol. Entonces, en definitiva ¿Qué coño es España para vosotros?

Sí, y va por ti, por ti y por ti. No esconderos. Gracias.

*
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Pero ¿qué coño es España? Empty
MensajeTema: Re: Pero ¿qué coño es España?   Pero ¿qué coño es España? EmptyMar Oct 03, 2023 5:53 am

La próxima semana (12 de octubre y el 31 de octubre ) sabrá lo que para algunos es España.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Pero ¿qué coño es España? Empty
MensajeTema: Re: Pero ¿qué coño es España?   Pero ¿qué coño es España? EmptyMar Oct 03, 2023 10:41 am

Tinajas escribió:
La próxima semana (12 de octubre y el 31 de octubre ) sabrá lo que para algunos es España.

El 31 de octubre es halloween, verdad?.  Es cuado salen los fantasmas, no?

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Pero ¿qué coño es España? Empty
MensajeTema: Re: Pero ¿qué coño es España?   Pero ¿qué coño es España? EmptyMar Oct 03, 2023 1:23 pm

Razz Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[size=34]La princesa Leonor jurará la Constitución el 31 de octubre, cuando cumple 18 años[/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pero ¿qué coño es España? Empty
MensajeTema: Re: Pero ¿qué coño es España?   Pero ¿qué coño es España? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pero ¿qué coño es España?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero en España ¿existe el Gobierno?
» EUROPA ADELANTA 30.000 MILLONES DE EUROS, PERO LE MARCA EL CAMINO A ESPAÑA.
» Mirar para otro lado si queréis, PERO ESTO ES ESPAÑA
» ¿Pero porque quieren prohibir el burka en lugares publicos en España, por que?
» España arde, pero Cospedal presenta un ERE para despedir a 680 bomberos forestales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: