Ainhoa Bueno Novato/a
| Tema: Amnistia Miér Nov 22, 2023 1:19 pm | |
| Bueno días, tengo bastantes dudas sobre el tema político de la Amnistía en estos momentos de la actualidad. uno de ellos , es el siguiente: si es cierto que Pedro Sánchez esta comprando sus votos, y además, esta ``incumpliendo la ley´´ al pactar con descendentes de terroristas. ¿Por qué no es exiliado del los partidos políticos? y ¿Por qué no es condenado ? | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Amnistia Miér Nov 22, 2023 7:41 pm | |
| - Ainhoa Bueno escribió:
- Bueno días, tengo bastantes dudas sobre el tema político de la Amnistía en estos momentos de la actualidad. uno de ellos , es el siguiente: si es cierto que Pedro Sánchez esta comprando sus votos, y además, esta ``incumpliendo la ley´´ al pactar con descendentes de terroristas. ¿Por qué no es exiliado del los partidos políticos? y ¿Por qué no es condenado ?
Estaría bien saber qué ley se incumple | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Amnistia Miér Nov 22, 2023 9:04 pm | |
| - Ainhoa Bueno escribió:
- Bueno días, tengo bastantes dudas sobre el tema político de la Amnistía en estos momentos de la actualidad. uno de ellos , es el siguiente: si es cierto que Pedro Sánchez esta comprando sus votos, y además, esta ``incumpliendo la ley´´ al pactar con descendentes de terroristas. ¿Por qué no es exiliado del los partidos políticos? y ¿Por qué no es condenado ?
Intenta analizar porque ningún país que ha estado Puigdemont y otros dirigentes huidos, no los han detenido, como en Bélgica, Alemania, Francia o Italia, a pesar de las ordenes de la Justicia española, será que en las democracias europeas no se contempla ningún delito por lo que se hace en un parlamento autónomo, y también por eso mismo es eurodiputado.
Última edición por Tinajas el Jue Nov 23, 2023 6:01 am, editado 1 vez | |
|
Z V.I.P.
| Tema: Re: Amnistia Miér Nov 22, 2023 10:30 pm | |
| '
"Paris bien vale una misa"! | |
|