|
| Hacienda atraca a Shakira! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Vie Nov 24, 2023 6:34 am | |
| - Z escribió:
- Tinajas escribió:
Vamos a ver espabilado, lo que a ti te importe da igual, tu solo eres 1/48.446.594 y eres tu el que cambia la situación tragando para que los que mas tienen como Shakira y otros evasores y delincuentes fiscales no paguen sus impuestos progresivos como el resto de ciudadanos que sirven para los afrontar los gastos del estado, sea un médico, policía o político, o tú crees que una persona que ha sido elegida por los ciudadanos para representarles, no debe de ser remunerada y cuando deja la pólitica , no tiene derecho a percibir una retribución hasta que encuentre de nuevo trabajo, o solo pueden ser políticos los ricos, que les da igual que después de la política tengan que buscar trabajo, como seguramente le pasara a Irene Montero. Vamos a ver, "espabilao" Shakira se ha ganado su dinero cantando, que yo sepa nadie de la "hacienda" española cantaba por ella...
En cuanto a Irene Montero (y similares) no decís que es muy inteligente? entonces deberá encontrar un "trabajo" nuevo en un tiempo récord. Vale para todos los políticos, sean de izquierdas o de derechas... no tienen excusa! Yo también me he ganado mi dinero en el tajo y tengo que pagar todos los años a Hacienda y nadie trabaja por mi. ¿Qué es lo que no entiendes? (tic patológico) En cuanto a Irene Montero y los otros diputados y políticos cesantes independientemente de que sean muy listos o no, por ley tienen una indemnización, lo mismo que un trabajador cuando va al paro. | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Vie Nov 24, 2023 12:04 pm | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Vie Nov 24, 2023 12:20 pm | |
| | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Vie Nov 24, 2023 12:21 pm | |
| ¿Qué delitos cometio Shakira?
En concreto, por defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda al no presentar la liquidación del IRPF y del Impuesto de Patrimonio de 2012, 2013 y 2014. El juicio estaba a punto de iniciarse con 117 testigos que iban a airear toda la vida privada de la colombiana durante esos años.
La estrella del pop colombiana Shakira llegó a un acuerdo con los fiscales españoles para resolver un caso de fraude fiscal, justo cuando su juicio estaba a punto de comenzar.La cantante aceptó pagar una multa de 7,3 millones de euros (US$8 millones), evitando que -de ser declarada culpable- la encarcelaran durante ocho años y la multaran con 23,8 millones de euros (US$26 millones), según pedían los fiscales.Shakira estaba acusada de haber defraudado al Estado español 14,5 millones de euros (US$15,8 millones) entre 2012 y 2014. La cantante aceptó una pena de tres años de cárcel que no cumplirá.Para evitar ir a prisión, pagó otros 432.000 euros adicionales (US$472.000).La cantante ya devolvió la cantidad por la que se la acusaba de fraude. | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Vie Nov 24, 2023 1:15 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Z escribió:
La "ley", tu aceptas todas las leyes?
"Indemnización" de los políticos? aceptas que te roben?
Para mi roban los corruptos, prevaricadores, los que consiguen un puesto en un chiringuito que no vale para nada, y los chanchulleros politicos, no el que percibe un sueldo de ministro de acuerdo a la ley. Y si acepto la ley aunque muchas no las comparta y me guste cambiarlas, pero en una democracia hay reglas del juego majo. Vamos, que no aceptas todas las leyes! "No hay mas preguntas, Señoría"! | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Vie Nov 24, 2023 1:20 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- ¿Qué delitos cometio Shakira?
En concreto, por defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda al no presentar la liquidación del IRPF y del Impuesto de Patrimonio de 2012, 2013 y 2014. El juicio estaba a punto de iniciarse con 117 testigos que iban a airear toda la vida privada de la colombiana durante esos años.
La estrella del pop colombiana Shakira llegó a un acuerdo con los fiscales españoles para resolver un caso de fraude fiscal, justo cuando su juicio estaba a punto de comenzar.La cantante aceptó pagar una multa de 7,3 millones de euros (US$8 millones), evitando que -de ser declarada culpable- la encarcelaran durante ocho años y la multaran con 23,8 millones de euros (US$26 millones), según pedían los fiscales.Shakira estaba acusada de haber defraudado al Estado español 14,5 millones de euros (US$15,8 millones) entre 2012 y 2014. La cantante aceptó una pena de tres años de cárcel que no cumplirá.Para evitar ir a prisión, pagó otros 432.000 euros adicionales (US$472.000).La cantante ya devolvió la cantidad por la que se la acusaba de fraude. Culpable del delito si es Shakira, por eso la han condenado a 3 años de carcel, que lo sustituye por 7,5 millones y si le consta antecedentes penales. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Vie Nov 24, 2023 1:21 pm | |
| - Z escribió:
- Tinajas escribió:
Para mi roban los corruptos, prevaricadores, los que consiguen un puesto en un chiringuito que no vale para nada, y los chanchulleros politicos, no el que percibe un sueldo de ministro de acuerdo a la ley. Y si acepto la ley aunque muchas no las comparta y me guste cambiarlas, pero en una democracia hay reglas del juego majo. Vamos, que no aceptas todas las leyes!
"No hay mas preguntas, Señoría"! ¿Tu sabes leer ? | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Vie Nov 24, 2023 5:14 pm | |
| - Z escribió:
- '
Atracar:
Irene (Montero) no se va con las manos vacías. Durante dos años le va a quedar el 80% de lo que cobraba, tanto a ella como a su cuchipanda de la tarta y aventuras varias. Y cuando cumpla la edad de jubilación le quedará una pensión vitalicia por haber estado cuatro años al servicio del Estado, como les sucede a los diputados y «diputeros». Otra de las injusticias que los políticos no están dispuestos a arreglar, ni a suprimir. Es una forma de latrocinio encubierta, pero legal, como hay tantas.
En esto si podemos estar de acuerdo. Acá tambien los alcaldes cumplen 2 términos y cuando se retiran les dan una pensión vitalicia basada en su mayor sueldo. Cuando pierden las asambleas municipales les aumentan el sueldo. Eso si es un atraco. | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Sáb Nov 25, 2023 1:32 am | |
| Hay rumores que el próximo es Pique. supuestamente recibió $4,000,000 por varios an~os de Arabia Saudita. Algo relacionado con La super Copa. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! Lun Nov 27, 2023 3:39 pm | |
| Deberían ayudarla en este Lola Flores Project: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacienda atraca a Shakira! | |
| |
| | | | Hacienda atraca a Shakira! | |
|