Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
+6 marapez
Manué
Tatsumaru
athenea
Laberinto
Z
10 participantes
Autor Mensaje Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5251 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 9:52 pm A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 23018Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 10:24 pm ' Venga, escribid a coro: "Pues yo me he vacunado y no me he muerto"! (Imaginais lo que os contestaré?)
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34308Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 10:34 pm Z escribió: ' Venga, escribid a coro: "Pues yo me he vacunado y no me he muerto"! (Imaginais lo que os contestaré?) Yo estoy completamente vacunado y completamente convencido que un día moriré...; es lo que hay.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5251 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 10:58 pm Z escribió: ' Venga, escribid a coro: "Pues yo me he vacunado y no me he muerto"! (Imaginais lo que os contestaré?) Nosotros , los vacunados, no decimos esas idioteces. Y por eso no imagino la que iba a decir usted...
He dicho nosotros, pero hablo en mi nombre.
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38976 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 11:02 pm Z escribió: ' Venga, escribid a coro: "Pues yo me he vacunado y no me he muerto"! (Imaginais lo que os contestaré?) Yo me he vacunado y he muerto por los efectos de la vacuna
Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5251 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 11:10 pm
Mensajes : 38976 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 11:14 pm Última edición por el.loco.lucas el Miér Jun 19, 2024 11:25 pm, editado 1 vezA Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34308Edad : 123Localización : ROMA el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38976 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 11:18 pm A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5251 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 11:23 pm NEROCAESAR escribió: el.loco.lucas escribió: Yo me he vacunado y he muerto por los efectos de la vacuna ¡Ya te notaba yo, algo desmejorado! Pos yo lo veo como siempre: "listillo" "humilde"...pato...
Laberinto
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Mensajes : 38976 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 11:23 pm
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31696 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 11:48 pm Z escribió: ' Venga, escribid a coro: "Pues yo me he vacunado y no me he muerto"! (Imaginais lo que os contestaré?) Yo no puedo responder porque me has dicho que no entre en este magnífico hilo .
Y quieras o no reconoce que reduce las respuestas que no vas a leer.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 46420 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 11:50 pm A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5251 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Jun 19, 2024 11:53 pm
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31696 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 12:00 am Es que decía esperar respuestas de determinada forma y me lo tomé como una invitación a destrozarle las previsiones.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
athenea V.I.P.
Mensajes : 7651Localización : Buenos Aires Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 1:43 am Resumiendo: el no estar vacunado puede acarrearte necedad y una marcada tendencia a poner sandeces. Pruebas a la vista.
A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 23018Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 10:00 am athenea escribió: Resumiendo: el no estar vacunado puede acarrearte necedad y una marcada tendencia a poner sandeces. Pruebas a la vista. Resumiendo: el estar "vacunado" puede acarrearte necedad y una marcada tendencia a poner sandeces.
Pruebas a la vista.
(Se omite una corta palabra y "vualá"!)
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34308Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 10:18 am Z escribió: athenea escribió: Resumiendo: el no estar vacunado puede acarrearte necedad y una marcada tendencia a poner sandeces. Pruebas a la vista. Resumiendo: el estar "vacunado" puede acarrearte necedad y una marcada tendencia a poner sandeces. Pruebas a la vista. (Se omite una corta palabra y "vualá"!) Lo curioso de tu caso, es que encima te consideras ocurrente...
A athenea le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 23018Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 10:42 am NEROCAESAR escribió: Z escribió: Resumiendo: el estar "vacunado" puede acarrearte necedad y una marcada tendencia a poner sandeces. Pruebas a la vista. (Se omite una corta palabra y "vualá"!) Lo curioso de tu caso, es que encima te consideras ocurrente... Y tanto!
Mensajes : 38976 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 10:44 am
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31696 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:07 am Z escribió: athenea escribió: Resumiendo: el no estar vacunado puede acarrearte necedad y una marcada tendencia a poner sandeces. Pruebas a la vista. Resumiendo: el estar "vacunado" puede acarrearte necedad y una marcada tendencia a poner sandeces. Pruebas a la vista. (Se omite una corta palabra y "vualá"!) Vuayage, vuayage, eternamente, vuayage, vuayage.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
athenea V.I.P.
Mensajes : 7651Localización : Buenos Aires Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 4:15 pm El poder argumentativo de algunos es ¡¡Demoledor!!
Z V.I.P.
Mensajes : 23018Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 4:57 pm athenea escribió: El poder argumentativo de algunos es ¡¡Demoledor!! El poder argumentativo de algunos es ¡¡Demoledor!! (Eso "digo" yo!)
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31696 Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 5:03 pm Tonto el que copie este mensaje. Además, lo he registrado en la SGAE. Si se usa total , parcialmente o parafraseando con alguna diferencia mínima paga.
El emoticono puede usarse y copiarse gratis:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.