Entiendes lo que pone, aqui solo tu señalas a una persona para justificar a otras, para mi todo el que no paga impuestos o el que los evade no puede decir que es patriota por muchas banderitas lleve.
Entiendes lo que he escrito? No, no justifico a nadie pero no se mas nombres...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Feb 19, 2024 9:07 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Entiendes lo que pone, aqui solo tu señalas a una persona para justificar a otras, para mi todo el que no paga impuestos o el que los evade no puede decir que es patriota por muchas banderitas lleve.
Entiendes lo que he escrito? No, no justifico a nadie pero no se mas nombres...
¿Sólo conoces a Pedro Almodóvar?...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Feb 20, 2024 2:11 pm
'
Copio la chorrada. "Democracia" = poder del pueblo, ahora me cuentas que poder tiene el "pueblo" español (y otros) cuando los políticos (que tu no eliges) hacen lo que les da la gana! "Santa inocencia"!
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Feb 20, 2024 2:58 pm
Z escribió:
'
Copio la chorrada. "Democracia" = poder del pueblo, ahora me cuentas que poder tiene el "pueblo" español (y otros) cuando los políticos (que tu no eliges) hacen lo que les da la gana! "Santa inocencia"!
Notable reflexión!
Los mismos que cuestionan el poder de la democracia, te enrostran que Javier Milei ganó las elecciones en Argentina y "hay que acatar la voluntad popular"
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Feb 20, 2024 3:27 pm
Z escribió:
'
Si en tus divagaciones seguramente copiadas de alguien decías que la democracia era una dictadura porque una mayoría decidía por todos. Ahora no tienen poder.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Feb 20, 2024 6:58 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'
Si en tus divagaciones seguramente copiadas de alguien decías que la democracia era una dictadura porque una mayoría decidía por todos. Ahora no tienen poder.
Como se dice: "te has hecho la picha un lío"!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Feb 22, 2024 12:01 pm
'
"Querido" Aroca: A la Sra. "Abuso" (que me cae como una patada en la entrepierna) la han votado la mayoría de madrileños mientras que a tu amado "Perro Sandez" no lo ha votado la mayoría de españoles... como dice alguien del foro:
Creo haber opinado sobre la chorrada de "frase"...
PD: quien ha puesto la "frase" insulta llamando "trolls" a quienes no opinan como el y no le decis nada... había escrito que la "frase" es una "soplapollez", no hileis tan fino...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Feb 27, 2024 11:41 am
¿Si Umberto Eco lo llamabas "Umbertito" a Unamuno lo llamarías "Unamunito"?
Como dicen al final de la película "Con faldas y a lo loco": "Nadie es perfecto"!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Sáb Mar 02, 2024 7:00 pm
'
Alán, mientes como un bellaco, estás desde el primer minuto del "video" con el "y tu mas"...
KOLDO TAMBIÉN HABLÓ CON EL PP | Alán Barroso - YouTube
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Mar 04, 2024 10:32 am
'
¡ZASCA! - Silvia Intxaurrondo "DEJA RETRATADA" a Díaz Ayuso - ¡Recuerda el caso de su hermano! (youtube.com) Esta Silvia no "retrata" a nadie, es una sectaria, comprobado! (Ya pondré videos de "zascas")
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Mar 07, 2024 12:16 pm
'
Que va a decir una mujer que publica en "Público"?
"La Conferencia episcopal, otra extrema derecha" por Cristina Fallarás (youtube.com)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Mar 07, 2024 6:19 pm
Z escribió:
'
Que va a decir una mujer que publica en "Público"?
"La Conferencia episcopal, otra extrema derecha" por Cristina Fallarás (youtube.com)
Esta mujer dice la verdad...; y es una vergüenza que aún no seamos un estado laico.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Mar 07, 2024 6:20 pm
La incapacidad para entender ideas o mensajes, la incapacidad para argumentar en contra si no se está de acuerdo, queda patente cuando sólo se critica al mensajero.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: