El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37%
+2
athenea
Z
6 participantes
Autor
Mensaje
Z V.I.P.
Tema: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Lun Ene 22, 2024 11:10 am
'
En septiembre de 2024 se celebrarán elecciones al parlamento estatal en Turingia y Brandeburgo. Las encuestas muestran que AfD ocupa el primer lugar en estos estados federados.
BERLÍN
El partido alemán de extrema derecha Alternativa para Alemania(AfD) anunció que experimentó un aumento del 37% en el número de afiliados.
En un comunicado, el partido informó que el número de miembros alcanzó un total de 40.131.
El partido logró formar grupo en el Parlamento Federal con el 10,3% de los votos en las elecciones generales celebradas en 2021.
El AfD es el segundo partido más grande del país después de los partidos de la Unión Cristiana (CDU/CSU), con un índice de votos del 21-23%, según recientes encuestas de varias empresas de opinión pública.
Según la encuesta realizada por la empresa de investigación Civey para el periódico Saechsiche Zeitung, AfD ocupa el primer lugar en el estado federado de Sajonia, con el 37% de los votos, en las elecciones al consejo estatal que se celebrarán en el estado federado de Sajonia en septiembre de 2024.
Por su parte, el Partido Unión Demócrata Cristiana (CDU) ocupa el segundo lugar, con un 33%.
En septiembre de 2024 se celebrarán elecciones al parlamento estatal en Turingia y Brandeburgo. Las encuestas muestran que AfD ocupa el primer lugar en estos estados federados.
AA
El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% (trt.net.tr)
Los partidos de la coalición de Gobierno alemana siguen cayendo en las encuestas. En cambio, la opositora AfD, de derecha nacionalista, subió a 18 por ciento, ubicándose en segundo puesto en un sondeo.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Lun Ene 22, 2024 2:29 pm
Siempre dando buenas noticias...
Z V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Lun Ene 22, 2024 2:41 pm
athenea escribió:
Siempre dando buenas noticias...
Así están las cosas en Alemania...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13228 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Lun Ene 22, 2024 3:23 pm
La progre Alemania se merece lo que le pase.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Lun Ene 22, 2024 3:35 pm
Séneca escribió:
Umm, Ud. apoya gustosamente a los nazis. Dígalo abiertamente.
Z V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Lun Ene 22, 2024 4:25 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Para ti, todos los que no piensan como tu, son"nazis", dilo abiertamente...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13228 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Lun Ene 22, 2024 5:08 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Cuando yo digo que tiene problemas de comprensión lectora, confundir nazis con progres no es normal.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Lun Ene 22, 2024 8:52 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
Cuando yo digo que tiene problemas de comprensión lectora, confundir nazis con progres no es normal.
¿Los nazis alemanes son progres?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 9:47 am
athenea escribió:
Séneca escribió:
Los nazis afortunadamente no gobiernan en Alemania desde finales de la segunda guerra mundial, los progres si, por lo tanto son estos últimos los responsables de todo lo que ocurra en Alemania.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 7:21 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
Los nazis afortunadamente no gobiernan en Alemania desde finales de la segunda guerra mundial, los progres si, por lo tanto son estos últimos los responsables de todo lo que ocurra en Alemania.
Deje de ocultarlo...sus simpatías están con los nazis.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 10:04 pm
La progresía europea tendrá como consecuencia un reforzamiento de la derecha en las urnas y lo estamos viendo
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47811 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 10:37 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Deje de ocultarlo...sus simpatías están con los nazis.
Lo negará, pero no lo ocultará... porque no sabe la diferencia.
Salú y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 10:46 pm
¡Pero si es muy fácil! Se quita la camiseta de "demócrata" y se pone la que corresponda y ya.
Alguna vez me dijo que yo "parecía muy orgullosa de ser de izquierdas" Y es cierto!
¿Por qué no funciona en modo contrario? Es una forma de mostrarse tal cual se es.
Z V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 10:48 pm
athenea escribió:
¡Pero si es muy fácil! Se quita la camiseta de "demócrata" y se pone la que corresponda y ya.
Alguna vez me dijo que yo "parecía muy orgullosa de ser de izquierdas" Y es cierto!
¿Por qué no funciona en modo contrario? Es una forma de mostrarse tal cual se es.
Menudo "orgullo" ser de "izquierdas"! (Alucino)
athenea V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 10:53 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Menudo "orgullo" ser de "izquierdas"! (Alucino)
¿Tanto como ser de ultraderechas y ocultarlo?
(y conte que no digo "fascistas" porque creen que consiste en hacer el saludo nazi, y cantar Giovinezza o De Cara al Sol)
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47811 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 11:07 pm
athenea escribió:
Esa es fácil de entender: ser facha da mucha vergüenza... incluso hasta a los propios fachas.
Salú y República.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 11:18 pm
El llobu escribió:
athenea escribió:
Esa es fácil de entender: ser facha da mucha vergüenza... incluso hasta a los propios fachas.
Salú y República.
Dificil que les de vergüenza, si no la tienen.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 11:44 pm
marapez escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
También se puede decir así... que diría Shin Chan.
Salú y República.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Mar Ene 23, 2024 11:52 pm
El llobu escribió:
marapez escribió:
También se puede decir así... que diría Shin Chan.
Salú y República.
No imaginaba a El llobu citando a Shin chan...eres una caja de sorpresas...
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Jue Ene 25, 2024 1:54 pm
Si poco me importaba la Alemania de la Merkel, menos me importa la Alemania del sociata progre Olaf. Alemania es la principal culpable de la decadencia de la Unión Europea, pero lo pagaran.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Jue Ene 25, 2024 3:07 pm
Séneca escribió:
Si poco me importaba la Alemania de la Merkel, menos me importa la Alemania del sociata progre Olaf. Alemania es la principal culpable de la decadencia de la Unión Europea, pero lo pagaran.
Ud. se regocija con la reaparicion nazi. Admitalo y ya.
PD: estar de parte de Israel en la matanza de palestinos no le quita el nazismo ¿Lo sabía Ud?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Jue Ene 25, 2024 3:58 pm
Pediría a la moderación explique a Athenea lo que significa que alguien le añada a la lista de ignorados, mas que nada para que no siga haciendo el ridículo.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Jue Ene 25, 2024 6:25 pm
Séneca escribió:
Pediría a la moderación explique a Athenea lo que significa que alguien le añada a la lista de ignorados, mas que nada para que no siga haciendo el ridículo.
Que no me lea, me tiene sin ciudado. Yo seguiré criticando sus raptos de fascismo. ¡Adiós, Séneca! Sin el menor respeto se lo digo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37% Sáb Ene 27, 2024 1:16 pm
El progresismo conduce a la decadencia y esta a la desaparición de civilizaciones y culturas. En Europa el progresismo se ha demostrado que es nefasto y algunos paises ya comienzan a reaccionar, el principal ejemplo es Italia.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El número de afiliados del partido alemán de extrema derecha AfD aumenta un 37%