Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude
4 participantes
Autor
Mensaje
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude Jue Ene 25, 2024 5:51 pm
La Universidad de Málaga (UMA) ha inhabilitado a Íñigo Errejón, número 2 de Podemos, para desarrollar nuevos proyectos de investigación en este centro educativo, tras dar por probado el fraude de cobrar una beca de 1.800 euros al mes sin ir a trabajar. ". La universidad abrió, en un primer momento, un expediente informativo, que posteriormente pasaría a ser sancionador.
Si esta ultraizquierda no ocupara puestos en el gobierno de España, seria una izquierda de chiste o de sainete
Tema: Re: Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude Jue Ene 25, 2024 6:27 pm
"Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón"
Muy buena noticia
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude Jue Ene 25, 2024 8:38 pm
el.loco.lucas escribió:
Muy buena noticia
La portavocia de cualquier grupo del congreso se puede considerar un ascenso respecto a los otros miembros, llámalo ascenso, sustitución o como quieras, pero que fue un becario fraude creo que esta demostrado y eso parece que no ayuda a un cargo así, pero bueno tampoco me preocupa mucho como le vaya a Sumar con esa designación, espero que mal.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude Vie Ene 26, 2024 12:16 am
el.loco.lucas escribió:
Muy buena noticia
Seguro que no era la respuesta que esperaba
A mí me gusta Errejón. Tiene luces y sombras como todos, pero creo que puede hacerlo bien...espero que sea así.
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude Vie Ene 26, 2024 12:38 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Muy buena noticia
A mí me gusta Errejón. Tiene luces y sombras como todos, pero creo que puede hacerlo bien...espero que sea así.
Laberinto
Tiene las ideas claras, habla bien y no necesita menospreciar al rival político. Un buen portavoz.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude Vie Ene 26, 2024 12:44 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Tiene las ideas claras, habla bien y no necesita menospreciar al rival político. Un buen portavoz.
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude Vie Ene 26, 2024 11:59 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Me parece mejor y con mas tablas que la chica gallega (ahora no recuerdo el nombre)
A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude Vie Ene 26, 2024 1:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Espero que sea mejor portavoz que becario y mas honesto.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude
Yolanda Diaz asciende a portavoz en el Congreso a Errejón, el becario fraude