Todos los foros
Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna

Ir abajo 
+7
Tatsumaru
marapez
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
athenea
Séneca
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 EmptyVie Mar 08, 2024 5:30 pm

Séneca escribió:
No me puedo quitar de la cabeza a los pobres hispanoamericanos, con lo que yo amo la libertad, la seguridad y la estabilidad, no podría vivir allí, como no podría vivir en Rusia, China o Gaza.
Por eso vivo tan tranquilo en Madrid, libre de separatistas, sanchistas, golpistas, bilduetarras y dictadores bananeros.
Vivir en las condiciones que viven venezolanos o cubanos yo no podría y lo peor es que no se atisban expectativas de cambio y eso desmoraliza mucho mas, los españoles superamos la dictadura franquista, los alemanes lograron la unificación y reconciliación nacional, Polonia, Rumania, etc. superaron las dictaduras comunistas, pero lo de Hispanoamérica tiene que ser una desesperanza total, así se entiende el comportamiento de algunos como las bandas latinas.
Que pena  buaa
Dudo que realmente te dé pena...; en el fondo creo que hasta te alegras.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 EmptyVie Mar 08, 2024 6:23 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
No me puedo quitar de la cabeza a los pobres hispanoamericanos, con lo que yo amo la libertad, la seguridad y la estabilidad, no podría vivir allí, como no podría vivir en Rusia, China o Gaza.
Por eso vivo tan tranquilo en Madrid, libre de separatistas, sanchistas, golpistas, bilduetarras y dictadores bananeros.
Vivir en las condiciones que viven venezolanos o cubanos yo no podría y lo peor es que no se atisban expectativas de cambio y eso desmoraliza mucho mas, los españoles superamos la dictadura franquista, los alemanes lograron la unificación y reconciliación nacional, Polonia, Rumania, etc. superaron las dictaduras comunistas, pero lo de Hispanoamérica tiene que ser una desesperanza total, así se entiende el comportamiento de algunos como las bandas latinas.
Que pena  buaa
Dudo que realmente te dé pena...; en el fondo creo que hasta te alegras.
Te podría responder con el sabio refranero que tanto me gusta pero no creo que merezca la pena, no tengo a los Hispanoamericanos por mis enemigos, solo a unos cuantos como Maduro y sus admiradores y defensores tanto en Venezuela como en España, pero afortunadamente los verdugos en Hispanoamerica son menos que sus victimas y estas son las que me dan pena y espero que algún día se liberen de quien les quita su libertad y derechos y no les cuelguen por los pies, les cuelguen por el cuello como hicieron en su día con otros tiranos en otros lugares.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 EmptyVie Mar 08, 2024 6:31 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Dudo que realmente te dé pena...; en el fondo creo que hasta te alegras.
Te podría responder con el sabio refranero que tanto me gusta pero no creo que merezca la pena, no tengo a los Hispanoamericanos por mis enemigos, solo a unos cuantos como Maduro y sus admiradores y defensores tanto en Venezuela como en España, pero afortunadamente los verdugos en Hispanoamerica son menos que sus victimas y estas son las que me dan pena y espero que algún día se liberen de quien les quita su libertad y derechos y no les cuelguen por los pies, les cuelguen por el cuello como hicieron en su día con otros tiranos en otros lugares.
No me parece bien que se cuelgue a nadie, ni al peor de los tiranos...; ni de los pies ni del cuello. Gracias a los dioses, los países civilizados no caen en esas barbaries.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 EmptyVie Mar 08, 2024 7:02 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Te podría responder con el sabio refranero que tanto me gusta pero no creo que merezca la pena, no tengo a los Hispanoamericanos por mis enemigos, solo a unos cuantos como Maduro y sus admiradores y defensores tanto en Venezuela como en España, pero afortunadamente los verdugos en Hispanoamerica son menos que sus victimas y estas son las que me dan pena y espero que algún día se liberen de quien les quita su libertad y derechos y no les cuelguen por los pies, les cuelguen por el cuello como hicieron en su día con otros tiranos en otros lugares.
No me parece bien que se cuelgue a nadie, ni al peor de los tiranos...; ni de los pies ni del cuello. Gracias a los dioses, los países civilizados no caen en esas barbaries.
De eso se aprovechan los tiranos y criminales, si el asesinato de John Lennon hubiese ocurrido en España, en lugar de seguir en la cárcel en la actualidad, 44 años después del asesinato, llevaría alguna década en libertad, esa es la diferencia entre la civilización mal entendida y la justicia bien entendida.
Veamos en España el caso de un asesino etarra, De Juana Chaos, asesino a 25 personas, fue condenado a 3000 años de cárcel que no esta nada mal y paso 21 años en chirona, le salió a menos de un año de cárcel cada asesinato, es cierto que ninguna de sus victimas era John Lennon, eran simples seres humanos y eso en España valen muy poco, pero eso si aquí somos muy civilizados, por eso hemos sufrido a una banda terrorista mas de 50 años y en otros paises menos civilizados no han tenido nada igual, pues por mi puede irse al carajo esa forma de entender la civilización, te pueden meter mas años en la cárcel por un delito económico que por asesinar a 25 personas, bueno ahora sin malversación ni eso.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 EmptyDom Mar 10, 2024 8:55 pm

El presidente de Cuba anuncia una investigación por corrupción contra su exministro de Economía


A quien pretenderá engañar este dictador.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 EmptyDom Mar 10, 2024 9:51 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

No me parece bien que se cuelgue a nadie, ni al peor de los tiranos...; ni de los pies ni del cuello. Gracias a los dioses, los países civilizados no caen en esas barbaries.
De eso se aprovechan los tiranos y criminales, si el asesinato de John Lennon hubiese ocurrido en España, en lugar de seguir en la cárcel en la actualidad, 44 años después del asesinato, llevaría alguna década en libertad, esa es la diferencia entre la civilización mal entendida y la justicia bien entendida.
Veamos en España el caso de un asesino etarra, De Juana Chaos, asesino a 25 personas, fue condenado a 3000 años de cárcel que no esta nada mal y paso 21 años en chirona, le salió a menos de un año de cárcel cada asesinato, es cierto que ninguna de sus victimas era John Lennon, eran simples seres humanos y eso en España valen muy poco, pero eso si aquí somos muy civilizados, por eso hemos sufrido a una banda terrorista mas de 50 años y en otros paises menos civilizados no han tenido nada igual, pues por mi puede irse al carajo esa forma de entender la civilización, te pueden meter mas años en la cárcel por un delito económico que por asesinar a 25 personas, bueno ahora sin malversación ni eso.
¿Y qué tiene que ver eso con la pena de muerte, o con ahorcar a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 EmptyDom Mar 10, 2024 10:12 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

De eso se aprovechan los tiranos y criminales, si el asesinato de John Lennon hubiese ocurrido en España, en lugar de seguir en la cárcel en la actualidad, 44 años después del asesinato, llevaría alguna década en libertad, esa es la diferencia entre la civilización mal entendida y la justicia bien entendida.
Veamos en España el caso de un asesino etarra, De Juana Chaos, asesino a 25 personas, fue condenado a 3000 años de cárcel que no esta nada mal y paso 21 años en chirona, le salió a menos de un año de cárcel cada asesinato, es cierto que ninguna de sus victimas era John Lennon, eran simples seres humanos y eso en España valen muy poco, pero eso si aquí somos muy civilizados, por eso hemos sufrido a una banda terrorista mas de 50 años y en otros paises menos civilizados no han tenido nada igual, pues por mi puede irse al carajo esa forma de entender la civilización, te pueden meter mas años en la cárcel por un delito económico que por asesinar a 25 personas, bueno ahora sin malversación ni eso.
¿Y qué tiene que ver eso con la pena de muerte, o con ahorcar a alguien?
Tiene que ver mucho pues unos se pasan y otros no llegan en la aplicación de la pena, España nunca llega.
Además yo he dado la respuesta que creo es pertinente y no tengo que dar mas explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 EmptyLun Mar 18, 2024 4:39 pm

“Comida y corriente”: los cubanos rechazan una vez más al régimen en medio de la grave crisis de alimentos y servicios


Durante la madrugada de este lunes algunas redes sociales, que funcionan como fuentes de información ante la censura castrista, reportaron manifestaciones en varias regiones

Estos comunistas pijosprogres de Sumar, deberían pasar una temporada en Cuba disfrutando de las bondades del comunismo, verían como se les quitaba la tontería rápidamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 EmptyJue Mar 21, 2024 2:59 pm

Así son los bananeros compinches de Sánchez y Zapatero.


El espectáculo del presidente de Ecuador en Madrid: lanzando billetes al aire y gritando «llévenme de farra»

El episodio ha provocado una queja del Ministerio de Exteriores, que llamó a la embajada del país andino para expresar su malestar por la actitud de Daniel Noboa



Si ya es triste tener a un antisemita como presidente del gobierno de España, mas lo seria tener a un imbecil como el tal Daniel Noboa.


l presidente de Ecuador, Daniel Noboa, protagonizó un escándalo en un restaurante en Madrid durante su visita a España en un viaje a finales del pasado mes de enero. Hizo un uso indebido de la escolta policial que se le asignó empleando los coches oficiales para irse de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Tal y como ha podido saber El Debate, este episodio ha motivado una queja del Ministerio de Exteriores ante la Embajada de Ecuador. Noboa aprovechó el viaje para reunirse con el Rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
«Llévenme de farra, llévenme de farra», gritó Noboa mientras salía del local del barrio de Salamanca en el que acababa de cenar. Mientras esto ocurría ante la atónita mirada de un amplio efectivo policial, que velaba por su seguridad, el presidente ecuatoriano, de manera aparente bajo los efectos del alcohol, lanzaba billetes al aire que sacaba de un fajo que guardaba en uno de sus bolsillos. Eran las tres de la madrugada del 25 de enero de 2024 y el lugar donde ocurrió este episodio fue el restaurante de alta cocina japonesa Ikigai, ubicado en la calle Velázquez. El dispositivo de seguridad que presenció la escena estaba conformado por quince agentes de paisano de la Guardia Civil y diez de la Policía Nacional que estaban apostados con metralletas en los edificios aledaños. En paralelo a los agentes españoles también estuvieron presentes catorce personas de seguridad ecuatoriana....
Menudo tarado, pobre Ecuador asi es imposible que levante cabeza ese país.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna   Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hispanoamérica lidera el ranking de esclavitud moderna
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» La España Sanchista lidera el paro en la OCDE
» MONTAR UNA PC MODERNA
» ¿Se equivoco España y por ende Hispanoamerica al elegir Dios?
» Sánchez quiere convertir a España en la Venezuela europea y sigue los pasos del Foro de Sao Paulo en Hispanoamérica
» Viejas y nuevas formas de esclavitud que se practican en el mundo de hoy. Los esclavos“ocultos a plena vista” del Siglo XXI.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: