| «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» | |
|
+10el.loco.lucas Laberinto marapez Manué El Postiguet Tinajas Tatsumaru El llobu NEROCAESAR Séneca 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
athenea V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 1:05 am | |
| - Séneca escribió:
Eso lo dejo para el malnacido de tu expresidente Alberto Fernandez, al que tanto querian los que eran como el. Un ser repungnante y nauseabundo.
¿Cómo iban (los que lo votaron) a saber que era golpeador? Y deje ya la hipocrecía que comporta que un machista como Ud diga escandalizarse por el maltratro a las mujeres. Lo conocemos, Sr Séneca. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 1:19 am | |
| - Séneca escribió:
- athenea escribió:
La única libertad que quiere es la de mentir y agredir.
Después se victimiza. Eso lo dejo para el malnacido de tu expresidente Alberto Fernandez, al que tanto querian los que eran como el. Un ser repungnante y nauseabundo.
¿Si te importa tanto como se llama ella? ¿Tiene nombre? | A Tinajas le gusta esta publicaciòn |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 1:20 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hace ya rato puse este linck... Milei insulta a los gritos a una diputada. ¿Ud dijo algo entonces al respecto Séneca? No. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13528 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 2:06 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Séneca escribió:
Eso lo dejo para el malnacido de tu expresidente Alberto Fernandez, al que tanto querian los que eran como el. Un ser repungnante y nauseabundo.
¿Si te importa tanto como se llama ella? ¿Tiene nombre? Sabemos el nombre del malnacido del maltratador al que millones de argentinos votaron y quien vota a un malnacido ya sabemos lo que es. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 2:41 pm | |
| - athenea escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace ya rato puse este linck... Milei insulta a los gritos a una diputada. ¿Ud dijo algo entonces al respecto Séneca?
No. Me cito ¿Leyó el linck, Séneca? Es de su idolatrado Milei... Que va a leer.... | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13528 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 2:53 pm | |
| - athenea escribió:
- athenea escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace ya rato puse este linck... Milei insulta a los gritos a una diputada. ¿Ud dijo algo entonces al respecto Séneca?
No. Me cito ¿Leyó el linck, Séneca? Es de su idolatrado Milei...
Que va a leer.... Paso de ignorados. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 3:04 pm | |
| - Séneca escribió:
- athenea escribió:
Me cito ¿Leyó el linck, Séneca? Es de su idolatrado Milei...
Que va a leer.... Paso de ignorados. Si me tiene en "ignorados" cómo sabe lo que pongo? Deje de hacer el ridículo. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 3:10 pm | |
| - athenea escribió:
- Séneca escribió:
- athenea escribió:
Me cito ¿Leyó el linck, Séneca? Es de su idolatrado Milei...
Que va a leer.... Paso de ignorados. Si me tiene en "ignorados" cómo sabe lo que pongo? Deje de hacer el ridículo. También es extremadamente ridículo ir detrás de alguien para decirle que no le va a contestar, en lugar de no contestar, sin más. Al menos en el subforo Café Gijón no molestará más. | A athenea le gusta esta publicaciòn |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 3:18 pm | |
| '
Volviendo al tema: Pedro Sánchez es un impresentable! | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 3:21 pm | |
| - Z escribió:
- '
Volviendo al tema: Pedro Sánchez es un impresentable! Por eso no te lo han presentado | A Tinajas le gusta esta publicaciòn |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 3:23 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tatsumaru escribió:
¿Si te importa tanto como se llama ella? ¿Tiene nombre? Sabemos el nombre del malnacido del maltratador al que millones de argentinos votaron y quien vota a un malnacido ya sabemos lo que es. Gracias, acabas de responder a lo que presuponía, otro interés utilitario. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 3:53 pm | |
| No me puedo creer que me dejen responder en este foro, pue ahora no quiero hacerlo. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Dom Ago 11, 2024 4:40 pm | |
| - Séneca escribió:
- No me puedo creer que me dejen responder en este foro, pue ahora no quiero hacerlo.
No sabes lo triste que me dejas dejando de responder, otra vez tendré que recurrir a los ansiolíticos... | A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Ago 13, 2024 10:07 am | |
| - marapez escribió:
- Tatsumaru escribió:
Gracias, acabas de responder a lo que presuponía, otro interés utilitario. El candidato de Vox al Congreso por Valencia condenado por violencia de género en 2002, Carlos Flores.
Pues ya sabemos lo que son los votantes de vox en Valencia. Quieres especificar/detallar lo de la "violencia de género" de Carlos Flores? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Ago 13, 2024 10:57 am | |
| A sus órdenes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: Quien se pica... | A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn |
|
| |
Z V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Ago 13, 2024 11:18 am | |
| | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Ago 13, 2024 11:22 am | |
| - Tinajas escribió:
- Z escribió:
Interesantes detalles a pesar de ser de "La Secta"!
Pero por lo visto no la hostió como el argentino a su mujer... (se ven los moratones)
Se ve que entre machistas hay categorias según las hostias que dan. En el "artículo" de "La Secta" no pone nada de lo que la mujer de Flores le hizo y/o dijo a este... Las palabras no dejan "moratones"! | |
|
| |
athenea V.I.P.
| |
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Ago 13, 2024 2:16 pm | |
| - athenea escribió:
- Z escribió:
Interesantes detalles a pesar de ser de "La Secta"!
Pero por lo visto no la hostió como el argentino a su mujer... (se ven los moratones) Y claro. No hay espeñoles violentos ¡Y menos de derechas! Hay PERSONAS violentas de todas las nacionalidades e ideologías... | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Ago 13, 2024 3:45 pm | |
| Negacionismo del VOX: "la violencia machista no existe" Y termina endilgándola a los extranjeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Allí no hay sólo negacionismo, hay xenofoboa. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Ago 13, 2024 3:50 pm | |
| - athenea escribió:
- Negacionismo del VOX: "la violencia machista no existe" Y termina endilgándola a los extranjeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allí no hay sólo negacionismo, hay xenofoboa. Si hace falta repito mi anterior frase... PD: este tema va de «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás»(De nada) | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Ago 13, 2024 6:54 pm | |
| - Z escribió:
- athenea escribió:
- Negacionismo del VOX: "la violencia machista no existe" Y termina endilgándola a los extranjeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allí no hay sólo negacionismo, hay xenofoboa. Si hace falta repito mi anterior frase...
PD: este tema va de «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás»
(De nada) Los golpes de estado lo dio Franco y Tejero, en el gobierno se gestionan leyes que se aprueban en el Parlamento. | |
|
| |
Z V.I.P.
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» Mar Ago 13, 2024 9:49 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Z escribió:
Si hace falta repito mi anterior frase...
PD: este tema va de «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás»
(De nada)
Los golpes de estado lo dio Franco y Tejero, en el gobierno se gestionan leyes que se aprueban en el Parlamento. Se te olvida el golpe de Asturias de 1934... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» | |
| |
|
| |
| «Lo que Sánchez está haciendo es un golpe de Estado moderno por la puerta de atrás» | |
|