Desmontando la Leyenda Negra, con Marcelo Gullo, (argentino)
2 participantes
Autor
Mensaje
Z V.I.P.
Tema: Desmontando la Leyenda Negra, con Marcelo Gullo, (argentino) Mar Mar 12, 2024 2:17 pm
'
Desmontando la Leyenda Negra, con Marcelo Gullo (youtube.com)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Desmontando la Leyenda Negra, con Marcelo Gullo, (argentino) Mar Mar 12, 2024 2:52 pm
"Los pueblos originarios no eran tales, venían de Asia" ¡Chocolate por la noticia! ¿Y los españoles (y digo españoles como cualquier otro pueblo europeo) son "raza superor y pura" como arios impolutos? No, no, son mezcla de celtas, romanos, árabes y visigodos. Que no me venga con esa doctrina racista. Ya empezamos mal. Y si vivieses en latinoamérica, sabrias de los malos tratos y ejecucones de los indígenas (asiáticos, según este hispanista de ultraderechas) que están debidamente registradas. Ah! las minas de plata del Potosí eran laboradas por aborígenes sin cadenas!
Con el mayor respeto a nuestros amigos españoles, este Gullo parece un funcionario del VOX.
Z V.I.P.
Tema: Re: Desmontando la Leyenda Negra, con Marcelo Gullo, (argentino) Mar Mar 12, 2024 2:55 pm
athenea escribió:
"Los pueblos originarios no eran tales, venían de Asia" ¡Chocolate por la noticia! ¿Y los españoles (y digo españoles como cualquier otro pueblo europeo) son "raza superor y pura" como arios impolutos? No, no, son mezcla de celtas, romanos, árabes y visigodos. Que no me venga con esa doctrina racista. Ya empezamos mal. Y si vivieses en latinoamérica, sabrias de los malos tratos y ejecucones de los indígenas (asiáticos, según este hispanista de ultraderechas) que están debidamente registradas. Ah! las minas de plata del Potosí eran laboradas por aborígenes sin cadenas!
Con el mayor respeto a nuestros amigos españoles, este Gullo parece un funcionario del VOX.
Deduzco que no has visto/escuchado el video...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Desmontando la Leyenda Negra, con Marcelo Gullo, (argentino) Mar Mar 12, 2024 3:00 pm
Z escribió:
¡Sabía que me responderías eso! Es tan elemental tu discurso.
Perdona,Z. intento llevarme minimamente bien contigo...pero lo veo cada día menos factible.
Z V.I.P.
Tema: Re: Desmontando la Leyenda Negra, con Marcelo Gullo, (argentino) Mar Mar 12, 2024 3:17 pm
athenea escribió:
Z escribió:
¡Sabía que me responderías eso! Es tan elemental tu discurso.
Perdona,Z. intento llevarme minimamente bien contigo...pero lo veo cada día menos factible.
De ti depende... por mi parte miro todos los videos que ponen los zurdos del foro, por eso los puedo criticar... y no se que te da "risa" a mi no me da ninguna...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Desmontando la Leyenda Negra, con Marcelo Gullo, (argentino)