Todos los foros
Problemas al registrarme Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problemas al registrarme Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas al registrarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elenasleiman
Novato/a



Mensajes : 3

Problemas al registrarme Empty
MensajeTema: Problemas al registrarme   Problemas al registrarme EmptyMiér Mar 20, 2024 1:19 pm

Buenas, al tratar de crear una cuenta nueva en el foro con mi correo del instituto, enfrenté algunos inconvenientes. No estoy segura si fue por un error de mi parte al no hacerlo correctamente o si el sistema no permite este tipo de correos. Si es lo segundo, sugiero que se permita el registro con cuentas institucionales, ya que los estudiantes podrían beneficiarse al resolver dudas en el foro. Aguardo su respuesta.
Un saludo y gracias.
Rolling Eyes

A ._. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
._.
Novato/a



Mensajes : 4

Problemas al registrarme Empty
MensajeTema: Re: Problemas al registrarme   Problemas al registrarme EmptyMiér Mar 20, 2024 1:24 pm

elenasleiman escribió:
Buenas, al tratar de crear una cuenta nueva en el foro con mi correo del instituto, enfrenté algunos inconvenientes. No estoy segura si fue por un error de mi parte al no hacerlo correctamente o si el sistema no permite este tipo de correos. Si es lo segundo, sugiero que se permita el registro con cuentas institucionales, ya que los estudiantes podrían beneficiarse al resolver dudas en el foro. Aguardo su respuesta.
Un saludo y gracias.
Rolling Eyes
Yo me registre con mi email del colegio entonces supongo que pueda haber sido un fallo momentario Sad
Espero que se te solucione el problema Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas al registrarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas al registrarme
» Problemas al registrarme
» como puedo registrarme en todo los foros
» error al registrarme
» Me ha costado mucho registrarme.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: