Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 6:39 pm
Z escribió:
'
Vaya, en TVE, de nuevo, la "extremozurda" de "Canal R(e)D", "Podemos", Laura Arroyo... TVE, la televisión de "todos los españoles"... (Alucino)
Y no alucinas con los opinadores de derechas que tambien hay en el programa?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 7:41 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Se te olvida que durante casi cuarenta años, todos los ciudadanos pagábamos la única televisión que había, aquella que nos aleccionaba de lo bueno que era "tu caudillo"...
No vale como justificación, estamos en el 2024, se supone que en "democracia" y el "caudillo" murió el 1975...
El Caudillo, murió, pero sus admiradores y nostálgicos seguidores no. Y la televisión pública de hoy, es mucho más plural que entonces, y que durante los gobiernos de Aznar y Rajoy...; pero entonces no te molestaba...
A athenea le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 8:36 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Vaya, en TVE, de nuevo, la "extremozurda" de "Canal R(e)D", "Podemos", Laura Arroyo... TVE, la televisión de "todos los españoles"... (Alucino)
De lo que he visto hasta la fecha, los "opinólogos" de "derechas" son de la "derechita cobarde", vamos, unos flojos...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 8:47 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
De lo que he visto hasta la fecha, los "opinólogos" de "derechas" son de la "derechita cobarde", vamos, unos flojos...
Para ti mejor los de extrema derecha, aunque sean una minoria en la sociedad y el Parlamento.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 9:19 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Para ti mejor los de extrema derecha, aunque sean una minoria en la sociedad y el Parlamento.
Los de "Podemos" también son una minoría y los llevan a TVE...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 9:21 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Por lo que vamos viendo, nuestro Z admira a la extrema derecha, religiosa, el autoritarismo y las doctrinas negacionistas de gravísimos temas como el Holocausto, las pandemias y el cambio climático; deplorando casi todo lo demás, salvo la música...(menos mal...)
Esta es la visión que tengo de él, dada su nula argumentación. Seguramente lo negará, pero sin el menor argumento.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 9:28 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Por lo que vamos viendo, nuestro Z admira a la extrema derecha, religiosa, el autoritarismo y las doctrinas negacionistas de gravísimos temas como el Holocausto, las pandemias y el cambio climático; deplorando casi todo lo demás, salvo la música...(menos mal...)
Esta es la visión que tengo de él, dada su nula argumentación. Seguramente lo negará, pero sin el menor argumento.
Puedes tener la visión (de mi) que te de la gana, no dejo que me "coman el cerebro"... en cuanto a TVE solo pido "balance" que no lo hay...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 9:33 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Puedes tener la visión (de mi) que te de la gana, no dejo que me "coman el cerebro"... en cuanto a TVE solo pido "balance" que no lo hay...
Sí, el resto del mundo estamos equivocados, sólo tú llevas la razón...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 9:36 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
No te preocupes por "que te coman el cerebro", ocúpate en alimentarlo, que no parece que lo hagas.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 9:41 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Sí, el resto del mundo estamos equivocados, sólo tú llevas la razón...
Galileo fue condenado por su teoría de que la Tierra giraba en torno al Sol, y no al contrario...
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 9:48 pm
Es un mártir de la verdad, como Galileo
La comparación falla porque Galileo argumentaba y fue condenado por radicales ignorantes. Y, claro, eso con Z es justo al revés.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 9:51 pm
el.loco.lucas escribió:
La comparación falla porque Galileo argumentaba y fue condenado por radicales ignorantes. Y, claro, eso con Z es justo al revés.
"Z" argumenta y es perseguido por radicales ignorantes...
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 9:55 pm
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 10:28 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Dónde, cuándo, qué argumenta Z?...; me conformo con una argumentación...
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 10:30 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
En ningún sitio, nunca, nada... Espera sentado.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Mar Ago 13, 2024 10:33 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
En ningún sitio, nunca, nada... Espera sentado.
Si fueses rey serias conocido como "el.loco.lucas I el argumentador"!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Miér Ago 21, 2024 2:00 pm
'
Hoy, en TVE, otro fanático "extremozurdo": Javier Ruiz!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Miér Ago 21, 2024 3:35 pm
Z escribió:
'
Es que nuestro colega Zeta está tan a la derecha, que a su criterio todos son zurdos...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Miér Ago 21, 2024 4:26 pm
athenea escribió:
Z escribió:
'
Es que nuestro colega Zeta está tan a la derecha, que a su criterio todos son zurdos...
No estoy "tan" a la derecha, es que revienta el partidismo de TVE...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Miér Ago 21, 2024 5:01 pm
Z escribió:
Galileo fue condenado por su teoría de que la Tierra giraba en torno al Sol, y no al contrario...
A propósito...¿Quién sentenció a Galilei. El Santo Oficio. Que eran clerigos ¿No?
¿No era que los curas no se equivocaban?
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Miér Ago 21, 2024 5:20 pm
athenea escribió:
Z escribió:
A propósito...¿Quién sentenció a Galilei. El Santo Oficio. Que eran clerigos ¿No?
¿No era que los curas no se equivocaban?
Los "curas", protestantes, musulmanes y judios tienen su espacio en "La 2" de TVE los domingos por la mañana, no mezcles las cosas...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Miér Ago 21, 2024 7:54 pm
Los pastores protestantes; curas ortodoxos; rabinos o imames musulmanes se equivocan demasiado a menudo.
¿Los curas no?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Ago 22, 2024 1:55 am
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Esto se agrava, comienza a hablar en tercera persona.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Ago 22, 2024 10:15 am
athenea escribió:
Los pastores protestantes; curas ortodoxos; rabinos o imames musulmanes se equivocan demasiado a menudo.
¿Los curas no?
Venga, que tengo la impresión de que no me has entendido y es apenas una línea que repito:
"Los "curas", protestantes, musulmanes y judios tienen su espacio en "La 2" de TVE los domingos por la mañana, no mezcles las cosas..."
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como se le ve el plumero a TVE. Jue Ago 22, 2024 12:23 pm
Z escribió:
athenea escribió:
¿Los curas no?
Venga, que tengo la impresión de que no me has entendido y es apenas una línea que repito:
"Los "curas", protestantes, musulmanes y judios tienen su espacio en "La 2" de TVE los domingos por la mañana, no mezcles las cosas..."
Sabiendo cómo está de tonta y dicatadorzuela la gente puedo asegurar que un programa de la televisión pública dedicado a musulmanes habría sido objeto de críticas constantes y merecedor de ser un escándalo apocalíptico. . Como no han dicho ni mu puedo suponer que tal cosa no existe.