Todos los foros
Chorradas varias  - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+6
El llobu
Laberinto
Z
el.loco.lucas
Manué
Tatsumaru
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyVie Abr 12, 2024 2:06 pm

Tatsumaru escribió:
Está el triste arroz y el deprimente jamoncito de pollo pero la cosa amarilla/ blanca alargada   no la identifico. Pùaj.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyVie Abr 12, 2024 4:15 pm



Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18060
Edad : 70
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyVie Abr 12, 2024 4:32 pm

Tatsumaru escribió:


Razz

Es que hay periodistas que son "mas pesados que matar un cerdo a besos"!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyVie Abr 12, 2024 4:53 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:


Razz

Es que hay periodistas que son "mas pesados que matar un cerdo a besos"!

Contexto:   corrupto que iba a dirigir la Rfef. Entró al juzgado como testigo y salió como imputado, No le da la gana explicar el motivo a la salida . Ya empieza el proceso en las instancias deportivas para inhabilitarle e  impedir que presida la federación. Si no quiere hablar  que  no hable, no que haga esta idiotez.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptySáb Abr 13, 2024 5:30 pm

Tres personas detenidas en los carnavales a raíz de una discusión sobre Kafka. Conectamos con nuestra reportera, que tiene a uno los protagonistas.

-Cuéntenos, ¿qué ha pasado?

- Es que leí La Metafosis  del Kafka  y me dije  de disfrazarme de mosca porque coincidía con los carnavales del pueblo, en honor a la novela, ¿sabe? Me hago con la máquina de coser un par de cosas de mosca, las alas y la trompa, los ojillos  llevan más trabajo, ¿sabe?  , me la pongo y salgo zumbando  a encontrar a  los colegas.

-¿Y qué ocurrió?

.Pues qué iba a pasar , ellos me dicen que si voy de mosca y que a qué viene eso, ¿sabe?  Y yo les respondo que no es mosca sino de Matafosis de Kafka, del bicho. El Juan me dice que es incorrecto, que en la Motafosis era una cucaracha. Y el Pablo que no, que nunca se dice cual es el insecto, que es una metáfora donde no importa el insecto en realidad  . Así que nos calentamos  con ¡mosca!, ¡cucaracha!,  ¡metáfora! y acabamos dándonos de golpes. Mire, me han roto los ojillos de mosca , con lo que había  trabajado en ellos, es imperdonable.

-¡Metáfora!- grita alguien fuera de plano.

-¡Que te vayas por ahí!

. Perdone,  tengo que preguntarle.¿Todos iban algo bebedizos y libacionados , no?

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptySáb Abr 13, 2024 6:29 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyDom Abr 14, 2024 1:04 am

No termino de entender del todo la geología de la Tierra Media en las películas. El tal Gandalf se cae desde un abismo en la mina de Moria. A continuación nos explican que tras eso siguió peleando con el demonio de la mina en la cima de una montaña nevada. A ver cómo encajo yo esto en alguna clase de geología o simplemente en abajo y arriba . Algún hechizo será. :diente:



Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6097
Localización : Buenos Aires

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyDom Abr 14, 2024 3:52 am

A  ver.
Hace muuucho que leí el libro, y creo poder explicarlo.
El Balrog (ese bicho demoníaco) arrastra a Gandalf al abismo. Luchan. Si mal no recuerdo en algún sitio el resurrecto Gandalf (ahora blanco, e infinitamente más poderoso) explica a Aragorn y sus amigos que "El fuego [del Balrog] se apagó y fue un ser de barro en el que clavé mi arma" (no pretendo citar textualmente) y subimos luchando largas escaleras...que nos llevaron a la cima" Y allí el mago mata a su rival y muere..."los Poderes" lo reviven Y vuelve a la Tierra Media para continuar su lucha.

La analogía con el Cristo de los Evangelios no es casual, ya que Tolkien era un devoto católico.

Otra explicación es que Tolkien entendiera al Mundo a la manera del Dante en la Comedia, arriba y abajo, y que en la lucha Gandalf y su enemigo cruzaran el Globo y emergieran en el hemisferio opuesto...pero creo que este no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyDom Abr 14, 2024 11:46 am

athenea escribió:
A  ver.
Hace muuucho que leí el libro, y creo poder explicarlo.
El Balrog (ese bicho demoníaco) arrastra a Gandalf al abismo. Luchan. Si mal no recuerdo en algún sitio el resurrecto Gandalf (ahora blanco, e infinitamente más poderoso) explica a Aragorn y sus amigos que "El fuego [del Balrog] se apagó y fue un ser de barro en el que clavé mi arma" (no pretendo citar textualmente) y subimos luchando largas escaleras...que nos llevaron a la cima" Y allí el mago mata a su rival y muere..."los Poderes" lo reviven Y vuelve a la Tierra Media para continuar su lucha.

La analogía con el Cristo de los Evangelios no es casual, ya que Tolkien era un devoto católico.

Otra explicación es que Tolkien entendiera al Mundo a la manera del Dante en la Comedia, arriba y abajo, y que en la lucha Gandalf y su enemigo cruzaran el Globo y emergieran en el hemisferio opuesto...pero creo que este no es el caso.

Ajá, en las películas se cuenta primero la caída y supuesta muerte. Luego que pelean y Gandalf vencía, aunque le costaba no sé si la muerte física ,  espiritual o ambas , se le agotan las fuerzas y renace, de gris a blanco . Supongo que con mayor poder y como premio. En la película de Las Dos Torres se ve como renace en lo alto  de una cima de una montaña, no puede ser otra cosa porque está iluminada la escena  en exteriores y para mayor dramatismo hay relámpagos mientras pelean , antes habían caído  juntos y la parte de escaleras no aparece  ...:diente:  Bueno, en el vídeo sale la escena. Y debe de haber alguna discrepancia entre libro y película entonces. , claro.

L a secuencia de hechos deberá ser que se pegan el gran batacazo en la mina y el abismo y van subiendo, subiendo hasta llegar a la cima de la montaña que alberga la minas. Bueno, lo mismo da. drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyDom Abr 14, 2024 2:41 pm

"Ramses III murió."
El nota que rastrea muertes en Twitter: "Eso es lo que lo mató la vacuna"-
El titular estaba incompleto y corrigen: "Ramses III murió en un complot palaciego."
El nota: " Porque Ramses era antivacunas, y el poder y el nuevo orden, blabla."
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18060
Edad : 70
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyDom Abr 14, 2024 5:31 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyDom Abr 14, 2024 6:36 pm

Última hora, la Gran Cosa Crisis que siempre va a llegar se vuelve a aplazar, mientras tanto pueden consultar en nuestras noticias sucesos cotidianos que ustedes elevarán a grandes Cosas Crisis que serán de su agrado. No olvidamos sus necesidades.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyLun Abr 15, 2024 1:50 pm

Pensaba que al público que sale en La Ruleta  de la Fortuna le metían droja en las botellas de agua, como todos creíamos . Sólo así se podía entender tanta animación cuando el coordinador fuera de cámara levantaba los carteles de "a cantar",   . Hasta que he sabido que les pagan el día, hacen tandas de dos programas   y que se trata casi  de un trabajo. rive2 Y que son...actores.


"¿Qué tipo de personas acuden de público? En general, se trata de actores o jóvenes que acaban de empezar su trayectoria profesional en el mundo de la interpretación. A través de las agencias de actores, modelos y figurantes estos se inscriben para ir al programa."

Quiere decir que interpretan a público, uno muy alterado. drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyLun Abr 15, 2024 5:42 pm

Oiga señora, a mí me conviene para sacar un vídeo de toda esa movida, que tiene que ser espectacular . drunken

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyMar Abr 16, 2024 12:13 pm

Fui  a ingresar dinero al cajero y este hizo pfssssss, así que se ha quedado la pasta y no aparece el ingreso. Aunque no me guste reconocerlo me entró un ataque de ansiedad, ya recompuesto  a los 2 minutos y con el ticket  a la oficina. Aparece que se ha hecho y como "anomalía". Ahora me ha entrado la vena  obsesiva de repasarlo todo, este estado dura mucho más tiempo, no metí uno de cinco de más, el billete que me quedé y no metido  parece auténtico aunque no significa nada , el orden sí que me mosquea, ingreso el dinero y después el cajero  pregunta cuanto era, o tal vez me salté el paso porque lo habitual creo que es indicarle cuanto primero.  Question En definitiva: el apocalipsis. :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyMar Abr 16, 2024 12:25 pm

Shocked  Como sólo saco nunca me ha pasado nada parecido
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyMar Abr 16, 2024 12:36 pm

Según me contaron puede estar solucionado entre hoy y mañana. En el ticket entregado que "problemas técnicos". Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyJue Abr 18, 2024 11:59 am

Ajá, es una estatua que hay aquí en una rotonda fea de cojones y sin sentido, pero que nadie se atreva a quitarla. ¿Se le puede tener cariño a algo así? Claro. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyJue Abr 18, 2024 1:21 pm

Shocked ¡Qué cosa tan fea!
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3336

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyJue Abr 18, 2024 3:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Shocked  ¡Qué cosa tan fea!

Bah...pues yo ya la quiero un poquito, fíjate... drunken

Está entre Olaf y Dulcinea del Toboso... :diente:

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyJue Abr 18, 2024 9:53 pm

Siento decir lo evidente, pero esas salchichas de carne picada tienen pinta de...auch.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyVie Abr 19, 2024 6:36 pm

Estando hoy en el taxi salta una llamada, es una señora:
-Quiero uno para la Calle XXX,. (Recogerla en su casa.)
-Le envio uno cuando quede libre- responde el chófer.

Pero la señora no ha colgado.

-¿Me envían el taxi?
-Sí, cuando haya uno libre,

Pero la señora no ha colgado.

-¿Pero cuando estaría?
-En 10 o 12 minutos.
-Entonces no.
Nos quedamos estupefactos, la dirección XXX queda a esos 10-12 minutos de la parada de taxis y hay otros por ahí circulando, tal vez más lejos . Así que:

-¿Esta señora quiere un taxi instantáneo?- le digo al chofer.


Nos dedicamos a rajar un poco sin pasarnos, puesto que la señora nunca fue impertinente ni borde. ¿Qué habrá sido de ella? Eso ya ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2024 6:12 pm

Me ha dado por pedirle una de cantautor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptySáb Abr 20, 2024 6:41 pm

Y ahora me dió por pedir una de Mecano homenajeado  a las rimas de Nacho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al chino nos fuimos,
tú, tu amiga y yo,
por el  pedido discutimos,
en la tele ponían Pocoyo.

Shanghái, Shanghái,
quiero que me des una señal
ay dalai, dalai,
pedí cambiar el canal.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 EmptyLun Abr 22, 2024 10:17 am

Le he pedido una cumbia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque ha metido partes de letra por su cuenta es:


Pájaros visigodos
vienen a reprochar
pájaros ostrogodos
nos aconsejan
que debemos opinar.
Que vienen (bis)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: