Dice semejante estupidez y se queda tan pancha...; el argumento de esta mujer, parece tuyo...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 14, 2024 7:20 pm
Teniendo en cuenta las fuentes que le suministran... yo comprobaria la veracidad del comentario. De todas formas, yo soy una ferviente defensora de las camas separadas... aunque no por esa razón.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 14, 2024 7:32 pm
marapez escribió:
Teniendo en cuenta las fuentes que le suministran... yo comprobaria la veracidad del comentario. De todas formas, yo soy una ferviente defensora de las camas separadas... aunque no por esa razón.
Eso también lo he pensado, pero la tontería es tan grande, que no parece falsa...; parece una ocurrencia de tu amada Irene Montero...
P.D. Yo también defiendo las camas separadas...; y me escapo antes de que me pegues...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 14, 2024 7:34 pm
Yo incluso defiendo habitaciones separadas. Es lo mejor cuando te gusta trasnochar.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 14, 2024 8:10 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Eso también lo he pensado, pero la tontería es tan grande, que no parece falsa...; parece una ocurrencia de tu amada Irene Montero...
P.D. Yo también defiendo las camas separadas...; y me escapo antes de que me pegues...
Ya estamos con mi amada... Y ya puedes correr porque eso de atribuir amores no te pega nada... y encima fallas mas que una escopeta de feria. Tu si la ODIAS y crees que los que no opinamos como tu es porque la amamos. Haztelo mirar... y mira de reojo, que la zapatilla está volando.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 14, 2024 8:11 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo incluso defiendo habitaciones separadas. Es lo mejor cuando te gusta trasnochar.
O madrugar.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 14, 2024 8:15 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
O madrugar.
La de madrugar es Mónica. Hay días que nos cruzamos por el pasillo, ella iniciando el día y yo llegando...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 14, 2024 10:05 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
O madrugar.
La de madrugar es Mónica. Hay días que nos cruzamos por el pasillo, ella iniciando el día y yo llegando...
Una santa!!... Nunca me cansaré de decirlo. . Dale recuerdos.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jun 14, 2024 10:06 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
O madrugar.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 15, 2024 12:39 am
Esta es un experimento con Asterix y drum and bass, una cosa llamada Ils sont fous, ces Romains. Salió mal más que nada porque le dió por meter 30 segundos de silencio y más tarde volver. Pese a todo era la que sonaba mejor.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 15, 2024 1:05 am
Tatsumaru escribió:
Esta es un experimento con Asterix y drum and bass, una cosa llamada Ils sont fous, ces Romains. Salió mal más que nada porque le dió por meter 30 segundos de silencio y más tarde volver. Pese a todo era la que sonaba mejor.
Pues me gusta cómo suena...no se qué pensará el romano
Laberinto
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 15, 2024 7:50 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 15, 2024 1:47 pm
Tinajas escribió:
Laberinto escribió:
Pues me gusta cómo suena...no se qué pensará el romano
Laberinto
Buenos días maja, que sepas que ayer te quedaste sin queso
Pues que sepas que no me gusta el queso
Buenos días para ti también!
Laberinto
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 15, 2024 2:18 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Y yo que creía que Santa Mónica era un ciudad de los Estados Unidos en California...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jun 15, 2024 2:52 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya veo: esto es el respeto que te merecen los gobiernos civilizados, los que funcionan desde parlamento elegidos por el pueblo. Ya sabemos lo que a ti te gustaría, y te lo tendré que volver a recordar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
athenea V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jun 16, 2024 1:42 am
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jun 16, 2024 6:09 pm
"Estaba yo en Tailandia y entré en un centro comercial que anuncia tratamientos dentales de blanqueamiento. Pensé que era buena idea porque hacen a los hombres mujeres muy bien y harían lo mismo con mis dientes, convertilos en hombres, y el precio estaba tirado, al cambio 150 euros. Le dije al de la cámara que no perdiese nada de la operación porque hay que cuidar el negocio de lo que hago . Y salió mal, oye, esto es imprevisto y es como si estuviese chupando tabasco. (Lo siguiente son lamentos, lloros, imprecaciones y cosas que difícilmente se entienden.)"