Todos los foros
Chorradas varias  - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+12
mesangralanarizenclase
luciaa
Tinajas
NEROCAESAR
athenea
marapez
El llobu
Laberinto
Z
el.loco.lucas
Manué
Tatsumaru
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Jul 20, 2024 10:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

No ondeaba ninguna bandera, el socorrista está sentado en una silla plástica de jardín, tal cuál  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y oigo un silbido y me doy por enterado. Para no que no haya follón innecesario me salgo. De tener que juzgarlo era bandera amarilla de precaución . Me queda ir al pesquero  y convertirlo en lugar de baño para ir a mi bola sin avisos, como suelo..

Yo nunca les he hecho el menor caso. Además de que soy tan buen nadador como cualquiera de ellos.
´No me apetece que vayan acompañados de un poli municipal, como pasó una vez, albino
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37833

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Jul 20, 2024 10:58 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

No ondeaba ninguna bandera, el socorrista está sentado en una silla plástica de jardín, tal cuál  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y oigo un silbido y me doy por enterado. Para no que no haya follón innecesario me salgo. De tener que juzgarlo era bandera amarilla de precaución . Me queda ir al pesquero  y convertirlo en lugar de baño para ir a mi bola sin avisos, como suelo..

Yo nunca les he hecho el menor caso. Además de que soy tan buen nadador como cualquiera de ellos.
´No me apetece que vayan acompañados de un poli municipal, como pasó una vez, albino

Shocked Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Jul 20, 2024 11:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

´No me apetece que vayan acompañados de un poli municipal, como pasó una vez, albino

Shocked Suspect
Seguramente pasaría por allí y no es que le avisasen. :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37833

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Jul 21, 2024 12:28 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

´No me apetece que vayan acompañados de un poli municipal, como pasó una vez, albino

Shocked Suspect
Seguramente pasaría por allí y no es que le avisasen. :diente:

Siempre queda la opción de nadar mar adentro hasta quedar fuera de la jurisdicción del policía municipal.

P.D: Y, si tienen huevos, que manden una patrullera de la Guardia Costera. geek
Volver arriba Ir abajo
Otrova gomas
Novato/a



Mensajes : 109

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Jul 21, 2024 12:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Jul 21, 2024 3:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Seguramente pasaría por allí y no es que le avisasen. :diente:

Siempre queda la opción de nadar mar adentro hasta quedar fuera de la jurisdicción del policía municipal.

P.D: Y, si tienen huevos, que manden una patrullera de la Guardia Costera. geek
Esa vez fue divertida porque sin correr el menor peligro, y no sé cuál sería, ,  veo de repente a estos dos pasmarotes esperando en la orilla. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyDom Jul 21, 2024 4:57 pm

Con esas cantidades de cada cosa me resolvería 3 días de comidas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyLun Jul 22, 2024 12:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyLun Jul 22, 2024 12:44 pm

Chicote va a Megapollo. Megapollo va mal, hay que convertirlo en un referente de lo suyo, Chicote hace magia psicológica en una sesión rápida al personal y a los pollos.


-Me siento poco valorado como pollo, me tratan mal.
 -¡Tienes que decírselo al encargado, expresa tus sentimientos! Ahora es tu oportunidad. - dice Chicote.
-Siento que estoy desaprovechado y que podría dar más en el trabajo.
-Te voy a respetar como empleado-dice el encargado, se abrazan.
 -Cambia la receta de salsa que nos echas  y precalienta el asadero antes de meternos.
-Claro, es una buena sugerencia.



Los pollos se conciencian y se asan ellos solos ayudando al negocio, Megapollo reflota.
-Dejamos Megapollo, los cambios realizados han parecido tener efecto con la fuerza de unión entre gente y pollos remando todos en la misma dirección  y oiremos hablar mucho de este restaurante-concluye Chicote.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyLun Jul 22, 2024 4:16 pm

Cartel: "cuidao, el caballo les puede morder o cocear."





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMiér Jul 24, 2024 3:59 pm

Resumen del estado de Twitter. Guerras de Roro donde algún defensor ha echado mano de la Ia para....apreciarla mejor, los que quieren meterles balas a los inmigrantes, Perri Chanchez y que lo metamos en la cárcel, Alvise ha desconectado de la realidad y habla de sí mismo en tercera persona en comunicados donde dice "Alvise ha hecho esto " "o el  líder de Salf ha hecho no sé qué ", tierras planas, virus que no existen y químicos desde aviones, pivitas que te preguntan alguna pavada preparando dar el salto a Onlyfans y una orca que ha atacado a un barco y es la madre naturaleza vengándose.


En definitiva, calma chicha y lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Jul 25, 2024 8:51 pm

En esa disciplina tengo nivel olímpico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Jul 26, 2024 10:21 am

¿Cómo construir una red neuronal  líquida  que transmite datos? What a Face Bueno, si fuese el  único disparate vale... pero hay otros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40518
Localización : En cualquier parte del Universo

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Jul 26, 2024 11:28 am

Surprised Shocked Crying or Very sad Evil or Very Mad albino


¿Por eso no se ven chinos bañandose en las playas? rabbit
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Jul 26, 2024 2:13 pm

¿Si un extraterrestre mandado como ojeador se quedase captando lo que la gente dice por redes sociales desde su nave   que pasaría? ¿Una misión para pacificar  a los terrícolas que quieren matarse todos entre sí, invasión  o uyuyuyuy, aquí no bajamos ni de coña, ni pa decir hola? drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Jul 26, 2024 3:14 pm

"Todo empezó con un sándwich de paté, ideado por el nutricionista de Rafa Nadal para los niños de la Rafa Nadal International School, junto al Rafa Nadal Fitness Center, dentro de la Rafa Nadal Academy que está en el Rafa Nadal Sports Center de Manacor."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





"En algún momento, se dieron cuenta de que todos estos chicos que venían a jugar al tenis estaban perdiendo parte de su educación, así que crearon una escuela secundaria para chicos a partir de 12 años", indica John. "Después abrieron el instituto también a otros alumnos de la zona; por entonces no se llamaba Rafa Nadal International School, sino la American School of Mallorca"

Aunque formalmente el legendario tenista no se inmiscuye en los asuntos educativos ni empresariales —el director general de la Rafa Nadal International School es su padre, Sebastià Nadal— su presencia lo inunda todo. Como ejemplo, tras la crisis de los sándwiches, el colegio ofreció a los padres la alternativa de acudir a comer algo a la cafetería del Rafa Nadal Club Fitness Center, un gimnasio junto a la escuela, próximo a la Rafa Nadal Residence y al Rafa Nadal Museum, dentro de la Rafa Nadal Academy que forma parte, como todo lo demás, del Rafa Nadal Sports Centre."

Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 20784
Edad : 71
Localización : Europa.

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Jul 26, 2024 9:58 pm

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyVie Jul 26, 2024 11:54 pm

Yo sólo le rezo a San Nacho Cano, patrón del jamón de York, alabado sea.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4198

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Jul 27, 2024 12:54 am

Tatsumaru escribió:
Yo sólo le rezo a San Nacho Cano, patrón del jamón de York, alabado sea.
Razz Razz Razz...no te olvides del gran Monesvol y su colador...por aquí es muy adorado...yo me quedo con Carlo Jesú Micaé  de Ganimedes y Raticulin fiu fiu.  :diente:


Laberinto

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Jul 27, 2024 1:00 am

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo sólo le rezo a San Nacho Cano, patrón del jamón de York, alabado sea.
Razz Razz Razz...no te olvides del gran Monesvol y su colador...por aquí es muy adorado...yo me quedo con Carlo Jesú Micaé  de Ganimedes y Raticulin fiu fiu.  :diente:


Laberinto
El "alabado sea" era un recuerdo encubierto al gran Carlos Jesús/ Cristofer. Tal cual. Razz

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4198

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Jul 27, 2024 1:08 am

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:

Razz Razz Razz...no te olvides del gran Monesvol y su colador...por aquí es muy adorado...yo me quedo con Carlo Jesú Micaé  de Ganimedes y Raticulin fiu fiu.  :diente:


Laberinto
El "alabado sea" era un recuerdo encubierto al gran Carlos Jesús/ Cristofer. Tal cual. Razz
Razz Razz Razz

Ya me parecía a mí... :diente:

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7187
Localización : Buenos Aires

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptySáb Jul 27, 2024 3:17 am

Muchos (del foro incluso) le siguen rezndo a este señor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyMar Jul 30, 2024 1:28 am

-Mira a ese engendro.
 -A mí me da repelús. 
-No deberían dejarlo suelto. 
-Es que aquí no hay control.
 -Oye... 
-¿Qué haces? 
-Le debo ayudar. 
-Yo `paso, te puede contagiar. 
-Oye, tuitero que no insulta y no está frenético, ¿sabes que nos estás asustando? Lo digo por tu bien. No me ataques. ¡insúltame. di que eres más listo que yo, deséame que me muera, mándame a estudiar y a leer! Ahhhhh. ¡Para!




Historias de terror modernas, el monstruo en las redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Ago 01, 2024 4:29 pm

Aquí tenemos a Curro Jiménez saltando desde el tejado de una casa con el trabuco reglamentario, sin miedo a las fracturas y a la gravedad. O a la gravedad de las fracturas, superhéroe:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30762

Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 EmptyJue Ago 01, 2024 8:41 pm

Tú Pásalo, pedí new wave y salió Krautrock , con el cambio salí ganando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 20 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: