Una pregunta que me hago... igual tu que estás más en este mundo la sabes. Quien canta en esas composiciones?. Buscan a gente que no ha pasado el casting de OT?. Roban voces de gente que habla en la nube?. Estoy en un sinvivir.
Síntesis de voz. Con el Msx le dabas palabras y hablaba. El resultado era una cosa robótica....Si esto lo hacías a principios de los 90 la cosa habrá mejorado.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Oct 22, 2024 11:35 am
Tema: Re: Chorradas varias Mar Oct 22, 2024 3:27 pm
El otro día viendo precios en un restaurante italiano la pasta más económica eran unos espaguetis solo con tomate o con albahaca a 11 eurazos. Por principios estuve a punto de largarme y gritar rebelión a hacerme unos Yatekomo, ¿dónde me había metido? .Me quedé, los ravioli son debilidad y, llevan más trabajo hacerlos. Eran una jodida mi... mediocridad. Con no volver suficiente.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Oct 23, 2024 12:13 am
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Oct 23, 2024 2:58 pm
Ni idea, si lo han llevado a la tele será importante.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Oct 24, 2024 11:43 am
Queriendo hacer competencia a Broncano?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Oct 24, 2024 1:04 pm
Iba por la calle, a cada momento le saltaba a alguien el ruido de la simulación de alerta. Podías recorrer una calle entera con el ruidito. Sonaba a mi espalda, luego le sonaba a alguien delante. Por la tienda por los pasillos , a una mujer en la caja, otra que sacó el móvil como si le quemase en el bolsillo y medio asustada...Es un sonido que no es del todo molesto pero te quedas mosqueado.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Oct 24, 2024 6:56 pm
Tatsumaru escribió:
Iba por la calle, a cada momento le saltaba a alguien el ruido de la simulación de alerta. Podías recorrer una calle entera con el ruidito. Sonaba a mi espalda, luego le sonaba a alguien delante. Por la tienda por los pasillos , a una mujer en la caja, otra que sacó el móvil como si le quemase en el bolsillo y medio asustada...Es un sonido que no es del todo molesto pero te quedas mosqueado.
Y no avisan antes de que van a hacer un simulacro?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 26, 2024 11:31 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 28, 2024 12:02 am
Mil metros de altura, sólo 250 kilos, se mantenía en pie pese a la desproporción, la robaron y nadie se enteró. ¿No se la habrá llevado una racha de viento?
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 28, 2024 12:14 am
Tatsumaru escribió:
Mil metros de altura, sólo 250 kilos, se mantenía en pie pese a la desproporción, la robaron y nadie se enteró. ¿No se la habrá llevado una racha de viento?
Ya hay que tener ganas de cargar con un armatoste de 250 kg...habría que darles un premio...
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 28, 2024 12:22 am
Acabo de leer el libro de Juan Tallon: obra de arte.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 28, 2024 12:24 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya hay que tener ganas de cargar con un armatoste de 250 kg...habría que darles un premio...
Laberinto
Habría que desmontar mil metros, y de haber estado en pie sólo se me ocurre dinamitar la base.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 28, 2024 12:26 am
marapez escribió:
Y qué tal...recomendable?
Tengo una lista de pendientes, pero si es buena me la apunto también...
Laberinto
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47704 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Habría que desmontar mil metros, y de haber estado en pie sólo se me ocurre dinamitar la base.
Cuidado con hablar de dinamitar cruces, no te vayan a leer los de Abogados Cristianos.
Salú y República.
A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Me temo que han sido los mismos que se llevaron la escultura de Serra.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 28, 2024 12:28 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Laberinto
Bueno... he aprendido bastante sobre escultura... pero ya se sabe el final. No es larga, así que, si... la puedes leer.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 28, 2024 12:29 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Bueno... he aprendido bastante sobre escultura... pero ya se sabe el final. No es larga, así que, si... la puedes leer.
Apuntada queda!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Oct 28, 2024 1:20 am
El otro día me quedé hipnotizado/atontado viendo como una racha de viento hacía que cayesen hojas secas de un árbol formando una lluvia. Cuando desperté me di cuenta de que podía permitirme esto porque recogerlas le tocaría a la señora operaria del ayuntamiento que andaba por allí con el sopla hojas, escoba y pala de recoger, y no a mí.