Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 2:22 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y a esta impresentable le das voz...; un panfleto más de los tuyos...
Esta chica tiene mas razón que un santo, por mucho que te disguste!
Ay, Z! A veces pienso que ganas algo en hacer el ridículo...
Acerca de la Ideología de género" Un hombre se creyó golndrina: se arrojó desde un sexto piso ¡Y voló! Pues su convicción era fuerte. El catalán que se creía mojarrita sigue en el agua, feliz como un pez...
(El problema es que yo ultimamente me creo murciélago...¿Qué será de mí?)
Última edición por athenea el Miér Mar 20, 2024 2:26 pm, editado 1 vez
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 2:24 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Esta chica tiene mas razón que un santo, por mucho que te disguste!
Ay, Z! A veces pienso que ganas algo en hacer el ridículo...
Repito: no hago el "ridículo", cosa que haceis los de "escribis" que hago el "ridículo"!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 2:28 pm
Lo que edité de mi post anterior es todo broma. (Te lo aclaro, por las dudas)
¿Es que yo no puedo también, escribir ridiculaces?
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 2:42 pm
athenea escribió:
Lo que edité de mi post anterior es todo broma. (Te lo aclaro, por las dudas)
¿Es que yo no puedo también, escribir ridiculaces?
El escudo del Valencia Club de Fútbol (donde jugó el argentino Kempes) está coronado por un murciélago, de los pocos del mundo:
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 4:58 pm
Z escribió:
'
SOMOS EL HAZME REÍR DE EUROPA” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (youtube.com)
Pues sí, la impresentable tiene razón. No se si de Europa, pero de todos los que hayan visto el video, seguro que es el hazmerreír.
Y conste que sólo me ha hecho falta visualizar 10"...hazmerreír es, risa me da poca. Y eso que soy de risa fácil.
Laberinto
A athenea le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 5:28 pm
Llevamos siendo el hazmerreir de Europa desde que cayó la República: el único país del mundo donde triunfó el fascismo en una guerra... y donde la ida homicida esa llega a presidir una Comunidad Autónoma... por mayoría.
Por eso el llobu lleva toda su vida diciendo que da mucha vergüenza ser español: nada de lo que enorgullecerse, mucho de lo que avergonzarse.
Salú y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 5:48 pm
El llobu escribió:
Llevamos siendo el hazmerreir de Europa desde que cayó la República: el único país del mundo donde triunfó el fascismo en una guerra... y donde la ida homicida esa llega a presidir una Comunidad Autónoma... por mayoría.
Por eso el llobu lleva toda su vida diciendo que da mucha vergüenza ser español: nada de lo que enorgullecerse, mucho de lo que avergonzarse.
Salú y República.
No se ponga tan mal el compañero Llobu: en mi país, con casi un 56% que votó al mamarracho...también es una vergüenza...
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 5:54 pm
athenea escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
No se ponga tan mal el compañero Llobu: en mi país, con casi un 56% que votó al mamarracho...también es una vergüenza...
No estés triste, en España la mayoría de diputados ha votado como presidente del gobierno a Pedro Sánchez I "El Guapo" (un mamarracho)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 6:23 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
Y eso por no hablar de la tortura animal, algo que la derecha y extrema derecha pretender impulsar. Toros, toros embolados y mil infamias más...
Ahora que en Mallorca ha ganado la derecha, de la mano de VOX, ya se pretende que la vergüenza taurina, sea un espectáculo para todos los públicos, incluidos menores.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 6:51 pm
Leo Harlem: "Bill Gates, Marck Zuckerberg y Elon Musk son una panda de imbéciles"
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 7:39 pm
athenea escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Bienvenidos al club.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 7:44 pm
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Y eso por no hablar de la tortura animal, algo que la derecha y extrema derecha pretender impulsar. Toros, toros embolados y mil infamias más...
Ahora que en Mallorca ha ganado la derecha, de la mano de VOX, ya se pretende que la vergüenza taurina, sea un espectáculo para todos los públicos, incluidos menores.
Eso para rematarlo.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mar 20, 2024 7:52 pm
el.loco.lucas escribió:
Leo Harlem: "Bill Gates, Marck Zuckerberg y Elon Musk son una panda de imbéciles"
Dile al de la imagen que ponga lo siguiente: "Los chorizos son rojos y en mi casa no entra ninguno." Lo cual es divertido porque..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 23, 2024 2:29 pm
Horror en el supermercado, nervios en los ultramarinos, la gente anda corriendo y cualquiera sabe por qué ha sido. Vamos, que uno detecta en el ambiente que están comprando más de lo habitual y cierto nerviosismo, se junta la compra de Semana Santa más la borrasca esta.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 23, 2024 8:11 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mar 24, 2024 2:22 am