Todos los foros
El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos

Ir abajo 
+7
Manué
Tinajas
Laberinto
El llobu
athenea
el.loco.lucas
Séneca
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2024 9:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


No te hagas el loco que no cuela.

No me hago el loco, lo que pasa es que no quieres entender la evidencia: todos tenemos derecho a recibir a quién queramos en nuestra vivienda.

Si al final se demuestra un delito de tráfico de influencias, la condena será por tráfico de influencias, no por haberse reunido con quién haya querido en su vivienda.

Si no entiendes algo tan básico tienes un problema.

Los jueces no investigan a nadie por tomar café ni charlar del tiempo en su casa, en la casa de un vecino o en el bar de la esquina y no estamos hablando de charlar con alguien en la Moncloa y tu lo sabes.
Si lo que ha hecho Begoña o esta haciendo Sánchez lo hubiese hecho la mujer de Rajoy o el propio Rajoy habríais liado la mundial y si así hubiera sido yo seria el primero en criticarlo y condenarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptySáb Jul 20, 2024 10:05 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


No te hagas el loco que no cuela.

No me hago el loco, lo que pasa es que no quieres entender la evidencia: todos tenemos derecho a recibir a quién queramos en nuestra vivienda.

Si al final se demuestra un delito de tráfico de influencias, la condena será por tráfico de influencias, no por haberse reunido con quién haya querido en su vivienda.

Si no entiendes algo tan básico tienes un problema.

Los jueces no investigan a nadie por tomar café ni charlar del tiempo en su casa, en la casa de un vecino o en el bar de la esquina y no estamos hablando de charlar con alguien en la Moncloa y tu lo sabes.

De eso es de lo que yo hablaba. Y deberías saberlo (si tienes dudas relee mis mensajes).



Séneca escribió:
Si lo que ha hecho Begoña o esta haciendo Sánchez lo hubiese hecho la mujer de Rajoy o el propio Rajoy habríais liado la mundial y si así hubiera sido yo seria el primero en criticarlo y condenarlo.

Yo no. No tengo ese odio irracional que te caracteriza. Esperaría a saber qué ha pasado antes de lanzarme a criticar sin conocimiento alguno de la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30985

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyDom Jul 21, 2024 12:07 am

Si eres martillo todo te parecerán clavos. rive2
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyDom Jul 21, 2024 12:15 am

Tatsumaru escribió:
Si eres martillo todo te parecerán clavos. rive2

Cierto.

Y añadiría: el que no lee con, al menos, un par de neuronas activas nunca entenderá lo que lee.

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyDom Jul 21, 2024 1:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


Los jueces no investigan a nadie por tomar café ni charlar del tiempo en su casa, en la casa de un vecino o en el bar de la esquina y no estamos hablando de charlar con alguien en la Moncloa y tu lo sabes.

De eso es de lo que yo hablaba. Y deberías saberlo (si tienes dudas relee mis mensajes).



Séneca escribió:
Si lo que ha hecho Begoña o esta haciendo Sánchez lo hubiese hecho la mujer de Rajoy o el propio Rajoy habríais liado la mundial y si así hubiera sido yo seria el primero en criticarlo y condenarlo.

Yo no. No tengo ese odio irracional que te caracteriza. Esperaría a saber qué ha pasado antes de lanzarme a criticar sin conocimiento alguno de la verdad.

Todo esto me suena, yo antes de liberal, fui sectario de izquierdas como tantos otros y me conozco el percal.
Cual es la verdad, la sentencia de los ERES del Supremo o la anulación de dichas sentencias por el Prostitucional sanchista, para mi lo tengo claro, la verdad judicial la dictan los jueces y no el Prostitucional que es un tribunal politico, ni la prensa subvencionada.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyDom Jul 21, 2024 7:09 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


Los jueces no investigan a nadie por tomar café ni charlar del tiempo en su casa, en la casa de un vecino o en el bar de la esquina y no estamos hablando de charlar con alguien en la Moncloa y tu lo sabes.

De eso es de lo que yo hablaba. Y deberías saberlo (si tienes dudas relee mis mensajes).



Séneca escribió:
Si lo que ha hecho Begoña o esta haciendo Sánchez lo hubiese hecho la mujer de Rajoy o el propio Rajoy habríais liado la mundial y si así hubiera sido yo seria el primero en criticarlo y condenarlo.

Yo no. No tengo ese odio irracional que te caracteriza. Esperaría a saber qué ha pasado antes de lanzarme a criticar sin conocimiento alguno de la verdad.

Todo esto me suena, yo antes de liberal, fui sectario de izquierdas como tantos otros y me conozco el percal.
Cual es la verdad, la sentencia de los ERES del Supremo o la anulación de dichas sentencias por el Prostitucional sanchista, para mi lo tengo claro, la verdad judicial la dictan los jueces y no el Prostitucional que es un tribunal politico, ni la prensa subvencionada.

El sectario de derechas dice que antes fue sectario de izquierdas... Lo que permanece es lo de sectario... Al menos lo reconoce... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyDom Jul 21, 2024 8:01 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


Todo esto me suena, yo antes de liberal, fui sectario de izquierdas como tantos otros y me conozco el percal.
Cual es la verdad, la sentencia de los ERES del Supremo o la anulación de dichas sentencias por el Prostitucional sanchista, para mi lo tengo claro, la verdad judicial la dictan los jueces y no el Prostitucional que es un tribunal politico, ni la prensa subvencionada.

El sectario de derechas dice que antes fue sectario de izquierdas... Lo que permanece es lo de sectario... Al menos lo reconoce...  Rolling Eyes

Si lo dices tu que dominas el sectarismo como nadie y he conocido a unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyDom Jul 21, 2024 9:18 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


Todo esto me suena, yo antes de liberal, fui sectario de izquierdas como tantos otros y me conozco el percal.
Cual es la verdad, la sentencia de los ERES del Supremo o la anulación de dichas sentencias por el Prostitucional sanchista, para mi lo tengo claro, la verdad judicial la dictan los jueces y no el Prostitucional que es un tribunal politico, ni la prensa subvencionada.

El sectario de derechas dice que antes fue sectario de izquierdas... Lo que permanece es lo de sectario... Al menos lo reconoce...  Rolling Eyes

Si lo dices tu que dominas el sectarismo como nadie y he conocido a unos cuantos.

Sabes que no lo soy. Y sólo pretendes molestar. Pero no puedes. Lo que diga alguien como tú me resulta indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 12:24 pm

El juez del caso Begoña Gómez cita como testigo a Pedro Sánchez e imputa al rector de la Complutense
En una providencia, a la que ha tenido acceso Libertad Digital, el juez cita a declarar como testigo a Pedro Sánchez el día 30 de julio.


Ojo Perico que como testigo tienes que decir la verdad y eso no lo haces nunca

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Pedro-sanchez-begona-gomez-granada-recorte.jpeg
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30985

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 12:53 pm

Menuda  supuesta dictadura más pocha. rive2

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 1:07 pm

Tatsumaru escribió:
Menuda  supuesta dictadura más pocha. rive2

Todavía no es la de Maduro, pero es cuestión de tiempo.

En España todavía no encarcelan a la oposición, han comenzado indultando y amnistiando a sus socios delincuentes y evitando que vayan a la cárcel sus compañeros de partido, por algo hay que empezar a conformar la dictadura sanchista en marcha.


Última edición por Séneca el Lun Jul 22, 2024 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30985

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 1:09 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Menuda  supuesta dictadura más pocha. rive2

Todavía no es la de Maduro, pero es cuestión de tiempo.
Sabía que no entenderías el sentido que tiene la frase. Razz Justo por eso la puse.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 1:14 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:


Todavía no es la de Maduro, pero es cuestión de tiempo.
Sabía que no entenderías el sentido que tiene la frase. Razz Justo por eso la puse.

La frase no tiene sentido, ya que la dictadura sanchista más que pocha esta verde por no estar todavía concluida, le falta poco.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30985

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 2:01 pm

Menuda  supuesta dictadura más pocha esa donde el supuesto dictador es requerido por un juez. Por completarla. Para adelantar acontecimientos llamarás a Pedro Sánchez culpable por no acudir a testificar. Es un derecho procesal al que puede acogerse. Así que será "testigo culpable", lo cual te parecerá con todo el sentido del mundo. Razz

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 2:17 pm

Solo tiene que hacer Sánchez caso de lo que dijo a Rajoy y dimitir.

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 2:25 pm

Quién piense que un juez facha y prevaricador puede quitar a un Presidente del Gobierno no es demócrata.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 3:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Quién piense que un juez facha y prevaricador puede quitar a un Presidente del Gobierno no es demócrata.

Quien todavía defiende a Sánchez no es un verdadero demócrata, es tan solo un sanchista de dudosa ética y honestidad.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 6:09 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 6:39 pm

Que los sanchistas carguen contra el juez que lleva el caso de Begoña y no digan nada de lo que hace y dice el presidente del Constitucional sanchista, deja claro de va esa tropa.

Pumpido en el TC: "Mientras yo sea presidente, Vox no ganará ningún recurso de amparo, ni de inconstitucionalidad"
Fuentes del Tribunal Constitucional consultadas por LD aseguran que "Conde-Pumpido ha repetido esta afirmación desde que llegó a la presidencia".


Si hubiese habido un presidente del Constitucional que hubiese dicho que mientras el sea presidente el PSOE no ganará ningún recurso de amparo, ni de inconstitucional, los sociatas habrían quemado la sede de ese tribunal.

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Pumpido-pleno010223.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 7:18 pm

Séneca escribió:
Que los sanchistas carguen contra el juez que lleva el caso de Begoña y no digan nada de lo que hace y dice el presidente del Constitucional sanchista, deja claro de va esa tropa.

Pumpido en el TC: "Mientras yo sea presidente, Vox no ganará ningún recurso de amparo, ni de inconstitucionalidad"
Fuentes del Tribunal Constitucional consultadas por LD aseguran que "Conde-Pumpido ha repetido esta afirmación desde que llegó a la presidencia".


Si hubiese habido un presidente del Constitucional que hubiese dicho que mientras el sea presidente el PSOE no ganará ningún recurso de amparo, ni de inconstitucional, los sociatas habrían quemado la sede de ese tribunal.

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Pumpido-pleno010223.jpg

Si realmente ha dicho eso es muy grave. Lo que pasa es que eso de "fuentes consultadas por LD aseguran..." no es muy creíble. Puede ser un bulo más de Vito Quiles.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 7:37 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Que los sanchistas carguen contra el juez que lleva el caso de Begoña y no digan nada de lo que hace y dice el presidente del Constitucional sanchista, deja claro de va esa tropa.

Pumpido en el TC: "Mientras yo sea presidente, Vox no ganará ningún recurso de amparo, ni de inconstitucionalidad"
Fuentes del Tribunal Constitucional consultadas por LD aseguran que "Conde-Pumpido ha repetido esta afirmación desde que llegó a la presidencia".


Si hubiese habido un presidente del Constitucional que hubiese dicho que mientras el sea presidente el PSOE no ganará ningún recurso de amparo, ni de inconstitucional, los sociatas habrían quemado la sede de ese tribunal.

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Pumpido-pleno010223.jpg

Si realmente ha dicho eso es muy grave. Lo que pasa es que eso de "fuentes consultadas por LD aseguran..." no es muy creíble. Puede ser un bulo más de Vito Quiles.

En serio crees que si fuese mentira el presidente del Constitucional no habría actuado y también te parece normal lo que ha hecho con las sentencias del Supremo sobre los ERES?

El boicot del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, hacia Vox ya ha comenzado. Desde que Conde-Pumpido llegase a la presidencia hace 6 meses, el Tribunal de Garantías ha tumbado los tres recursos de la formación de Santiago Abascal que se han estudiado.

Tal y como desveló Libertad Digital, Conde-Pumpido ha levantado una gran polémica en el seno del tribunal tras realizar la siguiente afirmación: "Mientras yo sea presidente, Vox no ganará ningún recurso de amparo, ni estimaré ningún recurso de inconstitucionalidad. No hay que darles pábulo". Conde-Pumpido ha hecho esta aseveración en presencia de varios magistrados y de letrados del gabinete técnico del tribunal.

Lo cierto es que desde la llegada de Conde-Pumpido a la Presidencia del TC hace 6 meses, la mayoría izquierdista del tribunal que lidera ha desestimado dos recursos de inconstitucionalidad muy relevantes presentados por Vox...

El Pumpido es tan tonto y sectario que dijo lo que dijo delante de testigos, por eso no ha podido hacer nada contra Libertad Digital, fueron miembros del Constitucional los que lo han dicho.

PUMPIDO ES LO PEOR

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Candido-conde-pumpido.jpg
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 7:53 pm

La llamada del rector de la Complutense a su nº 2: "Tienes que hacer una Cátedra para la mujer del presidente"
Fuentes jurídicas consultadas por LD aseguran que "el exvicerrector de la Complutense aseguró al juez disponer de mensajes que señalan al rector".

El rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Joquín Goyache, llamó por teléfono al entonces vicerrector para trasladarle el siguiente encargo: "Tienes que hacer una Cátedra para la mujer del presidente del Gobierno".

Este viernes, comparecieron como testigos ante el titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid Juan Carlos Peinado, el vicerrector de Relaciones Institucionales de la Complutense, José María Coello de Portugal y su predecesor Juan Carlos Doadrio. Previamente, la propia Begoña Gómez se acogía a su derecho constitucional a no declarar en calidad de investigada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

CUANTO ME RECUERDA ESTE ASUNTO AL DE URDANGARIN Y ESTE ESTUVO EN CHIRONA
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 7:54 pm

Sólo manejáis mentiras...

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 QloL6hI


... y así siempre Suspect

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12502
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 8:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Sólo manejáis mentiras...

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 QloL6hI

Y ya está?
Anda que no le han llevado veces a juicio a Federico y todos los ha ganado después de los pertinentes recursos, un jurista de tanto "fuste" no se habría conformado con dar una nota de prensa desmintiendo lo que dijo Libertad Digital, si fuese mentira.

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 EmptyLun Jul 22, 2024 8:10 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos   El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hermano de Sánchez y la mujer de Sánchez, ojo con ellos
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Los puntos más calientes y excitantes de la mujer. Besa cuidadosamente cada uno de ellos para volverla loca y hacerla acabar
» Una mujer es mordida en el ojete por una serpiente en el wc y el barrio ahora giña en orinal, aumentado las ventas de ellos y creando muchos puestos de trabajo y saliendo de la crisis gracias a las medidas del PP
» Una mujer que se opera los pechos ¿Es una mujer, insegura, insatisfecha, superfeicial o presumida?
» Gala Leon, una mujer que no puede ser mujer en un mundo de hombres tenistico
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: