Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Vie Sep 27, 2024 10:55 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Las citas que has puesto sobre la "justicia" es una manera de predicar...
Saludos!
Todos predicamos [nuestro pensamiento] de una manera u otra. Me refería a "predicas religiosas" Sabes bien que en otros foros resultan...abrumadores.
La "cita" de Mateo es porque algunos de este foro se ensalzan...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Vie Sep 27, 2024 11:01 pm
Desde su punto de vista el simple hecho de razonar coherentemente es "ensalzarse".
A saber por qué llega a tan absurda conclusión...
Parece claro que la lógica le es tan ajena que razonar con un mínimo de coherencia lo considera ensalzar el ego
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 12:01 am
Z escribió:
athenea escribió:
Todos predicamos [nuestro pensamiento] de una manera u otra. Me refería a "predicas religiosas" Sabes bien que en otros foros resultan...abrumadores.
Pues qué quiere que le diga...yo prefiero no humillarme, no vaya a ser que al final no me ensalce nadie y trabajo perdido... con lo malamente que está la cosa...
Laberinto
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 12:07 am
Laberinto escribió:
Z escribió:
athenea escribió:
Pues qué quiere que le diga...yo prefiero no humillarme, no vaya a ser que al final no me ensalce nadie y trabajo perdido... con lo malamente que está la cosa...
Laberinto
Peor aún peor que no te ensalce nadie es que te ensalcen ciertos personajes. Mucho peor.
Sin embargo si te demuestran su aversión u odio te puedes ir satisfecha
Última edición por el.loco.lucas el Sáb Sep 28, 2024 12:22 am, editado 1 vez
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 12:11 am
Z escribió:
'
Mateo 23:12 LBLA Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado. JBS Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado.
Supongo que lo dices por tus ídolos pop Adolfo y Benito. Está bien que al final los critiques.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 12:21 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Peor aún peor que no te ensalce nadie es que te ensalcen ciertos personajes. Mucho peor.
Sin embargo si te demuestran su aversión u odio te puedes ir satisfecha
Bah...si seguro que se refiere al cielo, las trompetas que sonarán y esas cosas de católicos...
Yo ya te he dicho que vamos a ir al "infiesno", entre comillas, ¿no?
Laberinto
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 12:25 am
P.d: Perdón, las comillas: " "
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 12:29 am
el.loco.lucas escribió:
P.d: Perdón, las comillas: " "
Laberinto
athenea V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 12:57 am
Vuelvo al tema del topic.
Tenía doce años cuando su padre y su madre murieron, el mismo verano, en una casa de troncos compuesta de tres habitaciones y de un zaguán. No había rejas en las ventanas. El cuarto en que murieron estaba alumbrado por una lámpara de petróleo cercada por una nube de insectos revoloteantes; suelo desnudo, pulido como vieja plata por el roce de los pies descalzos. Lena era la menor de los hijos vivos. Su madre murió primero: «Cuida de tu padre», dijo. Después, un día, su padre le dijo: «Vas a ir al aserradero de Doane con McKinley. Prepárate para marchar. Tienes que estar lista cuando él llegue». Y murió. McKinley, el hermano, llegó en una carreta. Enterraron al padre, una tarde, bajo los árboles, detrás de una iglesia aldeana, y colocaron una tabla de abeto a guisa de piedra sepulcral. Al día siguiente, por la mañana, Lena partió hacia el aserradero de Doane, en la carreta, con McKinley. Y en aquel momento tal vez no sospechaba que se iba para siempre. La carreta era prestada, y el hermano había prometido devolverla al caer la tarde.
Tu amado Caudillo, hundió en la miseria a su país, asesinó a miles de personas durante casi cuarenta años; y hemos necesitado otros cuarenta para que sea un lugar civilizado y próspero, donde reina la libertad. La España casposa y nazional catolicista que añoras, tardará en volver, aunque nos inundes el foro con tus oraciones.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 1:21 pm
Tu amado Caudillo, hundió en la miseria a su país, asesinó a miles de personas durante casi cuarenta años; y hemos necesitado otros cuarenta para que sea un lugar civilizado y próspero, donde reina la libertad. La España casposa y nazional catolicista que añoras, tardará en volver, aunque nos inundes el foro con tus oraciones.
Es conocida tu "caudillofobia"!
Con el PSOE y sus mamporreros, España tiene una deuda exterior como nunca jamás... veremos quien la paga esa deuda...
1.615.925 millones.
Deuda Pública de España 2024 | Datosmacro.com (expansion.com)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 3:31 pm
Adolfo, Benito, eran muy amigos/ junto con Paquito/ serían mis caudillos. Yo los quería/ y les tengo filia/ Un autógrafo pediría.
Adolfo, Benito, eran muy amigos/ etcetec
A athenea le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 7:13 pm
Z escribió:
¿Hay gente "procaudillo"?
Parece que si...
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Sáb Sep 28, 2024 7:23 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Con el PSOE y sus mamporreros, España tiene una deuda exterior como nunca jamás... veremos quien la paga esa deuda...
1.615.925 millones.
Cualquier democrata tiene caudillofobia, pero tu no esta claro, te gustan los dictadores y la perdida de libertad del pueblo.
En cuanto a la deuda española pareces olvidarte que viene de antaño en 2011 se modifico el articulo 135 de la Constitución para obligar al pais a pagar deuda antes que otras partidas necesarias para los ciudadanos, recuerda M punto Rajoy que fue muy generoso con la Banca con prestamos europeos que pagamos todos, la deuda del PSOE esta bien gestionada porque beneficio al personal, ERTES por la pandemia de COVID, ayudas para las personas por el volcan en la isla de la Palma, etc
A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Dom Sep 29, 2024 10:48 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
1.615.925 millones.
Cualquier democrata tiene caudillofobia, pero tu no esta claro, te gustan los dictadores y la perdida de libertad del pueblo.
En cuanto a la deuda española pareces olvidarte que viene de antaño en 2011 se modifico el articulo 135 de la Constitución para obligar al pais a pagar deuda antes que otras partidas necesarias para los ciudadanos, recuerda M punto Rajoy que fue muy generoso con la Banca con prestamos europeos que pagamos todos, la deuda del PSOE esta bien gestionada porque beneficio al personal, ERTES por la pandemia de COVID, ayudas para las personas por el volcan en la isla de la Palma, etc
Cualquier persona que razone y no tenga el cerebro comido, tiene "Pedro Sánchezfobia"...
PD: y la deuda aumentando, quien la pagará? si, etc.!
Tinajas Moderador
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Dom Sep 29, 2024 12:09 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Cualquier persona que razone y no tenga el cerebro comido, tiene "Pedro Sánchezfobia"...
Cualquier persona que razone no dice tonterias.
Z V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Dom Sep 29, 2024 12:26 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Cualquier persona que razone no traga con el PSOE y sus mamporreros!
PD: ni con el PP ni con VOX ni con el resto de partidos políticos representados en el parlamento y el senado...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Dom Sep 29, 2024 12:50 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
PD: ni con el PP ni con VOX ni con el resto de partidos políticos representados en el parlamento y el senado...
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Dom Sep 29, 2024 1:22 pm
"The place where i come from is a small town They think so small They use small words -but not me I'm smarter than that I worked it out I've been stretching my mouth To let those big words come right out"
Z V.I.P.
Tema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan. Dom Sep 29, 2024 2:37 pm
Tinajas escribió:
Z escribió: