Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Párrafos, textos, letras que me gustan.

Ir abajo 
+5
Tinajas
Laberinto
Z
athenea
el.loco.lucas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21347
Edad : 71
Localización : Europa.

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 EmptyAyer a las 10:55 pm

athenea escribió:
Z escribió:


Las citas que has puesto sobre la "justicia"  es una manera de predicar...

Saludos!
Todos predicamos [nuestro pensamiento] de una manera u otra. Me refería a "predicas religiosas" 
Sabes bien que en otros foros resultan...abrumadores.

La "cita" de Mateo  es porque algunos de este foro se ensalzan...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38055

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 EmptyAyer a las 11:01 pm

Desde su punto de vista el simple hecho de razonar coherentemente es "ensalzarse".

A saber por qué llega a tan absurda conclusión...

Parece claro que la lógica le es tan ajena que razonar con un mínimo de coherencia lo considera ensalzar el ego scratch

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4365

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 EmptyHoy a las 12:01 am

Z escribió:
athenea escribió:

Todos predicamos [nuestro pensamiento] de una manera u otra. Me refería a "predicas religiosas" 
Sabes bien que en otros foros resultan...abrumadores.

La "cita" de Mateo  es porque algunos de este foro se ensalzan...
Pues qué quiere que le diga...yo prefiero no humillarme, no vaya a ser que al final no me ensalce nadie y trabajo perdido...  con lo  malamente que está la cosa...rive2
  Rolling Eyes
Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38055

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 EmptyHoy a las 12:07 am

Laberinto escribió:
Z escribió:
athenea escribió:

Todos predicamos [nuestro pensamiento] de una manera u otra. Me refería a "predicas religiosas" 
Sabes bien que en otros foros resultan...abrumadores.

La "cita" de Mateo  es porque algunos de este foro se ensalzan...
Pues qué quiere que le diga...yo prefiero no humillarme, no vaya a ser que al final no me ensalce nadie y trabajo perdido...  con lo  malamente que está la cosa...rive2
  Rolling Eyes
Laberinto

Peor aún peor que no te ensalce nadie es que te ensalcen ciertos personajes. Mucho peor.

Sin embargo si te demuestran su aversión u odio te puedes ir satisfecha geek


Última edición por el.loco.lucas el Sáb Sep 28, 2024 12:22 am, editado 1 vez

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30980

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 EmptyHoy a las 12:11 am

Z escribió:
'

Mateo 23:12 LBLA Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado. JBS Porque el que se ensalzare, será humillado; y el que se humillare, será ensalzado.
Supongo que lo dices por tus ídolos pop Adolfo y Benito. Está bien que al final los critiques. rive2
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4365

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 EmptyHoy a las 12:21 am

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:

Pues qué quiere que le diga...yo prefiero no humillarme, no vaya a ser que al final no me ensalce nadie y trabajo perdido...  con lo  malamente que está la cosa...rive2
  Rolling Eyes
Laberinto

Peor aún peor que no te ensalce nadie es que te ensalcen ciertos personajes. Mucho peor.

Sin embargo si te demuestran su aversión u odio te puedes ir satisfecha geek
Bah...si seguro que se refiere al cielo, las trompetas que sonarán y esas cosas de católicos... Suspect

Yo ya te he dicho que vamos a ir al "infiesno", entre comillas, ¿no?  geek

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38055

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 EmptyHoy a las 12:25 am

Razz Razz Razz dedo arriba 2

P.d: Perdón, las comillas: " " Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4365

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 EmptyHoy a las 12:29 am

el.loco.lucas escribió:
Razz Razz Razz dedo arriba 2

P.d: Perdón, las comillas: " " Dedo arriba
Razz Razz Razz  

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7333
Localización : Buenos Aires

Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 EmptyHoy a las 12:57 am

Vuelvo al tema del topic.

Tenía doce años cuando su padre y su madre murieron, el mismo verano, en una casa de troncos compuesta de tres habitaciones y de un zaguán. No había rejas en las ventanas. El cuarto en que murieron estaba alumbrado por una lámpara de petróleo cercada por una nube de insectos revoloteantes; suelo desnudo, pulido como vieja plata por el roce de los pies descalzos. Lena era la menor de los hijos vivos. Su madre murió primero: «Cuida de tu padre», dijo. Después, un día, su padre le dijo: «Vas a ir al aserradero de Doane con McKinley. Prepárate para marchar. Tienes que estar lista cuando él llegue». Y murió. McKinley, el hermano, llegó en una carreta. Enterraron al padre, una tarde, bajo los árboles, detrás de una iglesia aldeana, y colocaron una tabla de abeto a guisa de piedra sepulcral. Al día siguiente, por la mañana, Lena partió hacia el aserradero de Doane, en la carreta, con McKinley. Y en aquel momento tal vez no sospechaba que se iba para siempre. La carreta era prestada, y el hermano había prometido devolverla al caer la tarde.

William Faukner -"Luz de Agosto"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Párrafos, textos, letras que me gustan.   Párrafos, textos, letras que me gustan. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Párrafos, textos, letras que me gustan.
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
» ¿Les gustan más jugar videojuegos retro o les gustan más jugar videojuegos modernos?
» Procesadores de textos online
» _ Textos Curiosos e Interesantes , Moralejas_
» Trabaja escribiendo textos y gana dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: