Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Sáb Sep 28, 2024 12:26 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Diréis que tengo una imaginación desbordante, pero yo creo que detrás está la mano antimonárquica del gobierno que no para de hacer todo lo que puede para minar la Corona y joder a Felipe VI.
Yo lo resumiría en que estás enfermo de odio.
P.D: Es un tema muy grave e incurable. Sólo se supera con la muerte del ser odiado o del enfermo.
P.D.2: El que muera antes pierde
Es logico pensar que un gobierno republicano haga cosas para acabar con la monarquía, yo asi lo veo y lo entiendo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Sáb Sep 28, 2024 12:30 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
P.D: Es un tema muy grave e incurable. Sólo se supera con la muerte del ser odiado o del enfermo.
Es logico pensar que un gobierno republicano haga cosas para acabar con la monarquía, yo asi lo veo y lo entiendo.
Que sepa el que más hecho por una república es el Juankar en su versión decadente.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Sáb Sep 28, 2024 12:35 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Diréis que tengo una imaginación desbordante, pero yo creo que detrás está la mano antimonárquica del gobierno que no para de hacer todo lo que puede para minar la Corona y joder a Felipe VI.
Lo que no es lógico es pensar que el PsoE (actual) que no es republicano, actúe de esa forma.
Una amalgama de ignorancia con la libertad que os concedió Ayuso para mentir contra quién odias, o no te gusta.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Sáb Sep 28, 2024 12:37 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Gobierno republicano...dónde...cuál...
Pero usted dónde vive?
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Sáb Sep 28, 2024 12:40 am
El PsoE republicano... Si es que miente sin rubor.... Y así todo...
P.D: Miente o está en la parra, claro.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Sáb Sep 28, 2024 1:02 am
el.loco.lucas escribió:
Si tú y yo somos Sanchistas, todo es posible...el gobierno republicano...el gotelé arte...
Buenas noches, pato!
Laberinto
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Sáb Sep 28, 2024 1:05 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Si tú y yo somos Sanchistas, todo es posible...el gobierno republicano...el gotelé arte...
Buenas noches, pato!
Laberinto
Yo soy más de gotelé que sanchista, y eso que odio el gotelé
P.D: He de reconocer que gracias a Séneca Sánchez me cae cada vez mejor, e incluso me empieza a gustar su forma de hacer política
P.D. 2: Tener enemigos comunes une mucho
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Sáb Sep 28, 2024 10:39 am
'
"Pedro, no paran de atacarte con los escándalos de tu mujer y tu hermano, que hacemos"?
"Saca las fotos de Bárbara Rey"!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Sáb Sep 28, 2024 11:09 am
Sí, todo perfectamente hilado. El Cni lo llama "Operación Cortina de Humo Farias."
A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
"Pedro, no paran de atacarte con los escándalos de tu mujer y tu hermano, que hacemos"?
"Saca las fotos de Bárbara Rey"!
Que mejor momento, no me extrañaría que parte de ese material fuese el que dicen que compro el CNI hace 30 años y que lo guardase para una ocasión como esta, algo parecido a lo que hicieron con el video de las cremas de Cristina Cifuentes, si el presidente del gobierno es un traidor como no van a serlo los subalternos, la pocilga de Moncloa tiene como los cipreses la sombra alargada, la cita no es mía.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Dom Sep 29, 2024 1:09 am
El hijo de Barbara Rey es del CNI?. . Jope, si que piden poco para entrar.
A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Dom Sep 29, 2024 7:21 am
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Dom Sep 29, 2024 7:49 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Dom Sep 29, 2024 10:00 am
Ah, los seguidores irreductibles de Alvise también nos cuentan que lo de su líder es "para tapar lo de Begoña". ¿Cuantas operaciones del Cni juntas, no? Y puedo decir que si España ganó la Eurocopa era otra operación de cortina de humo.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Vie Oct 04, 2024 2:42 pm
-Oh, Musa, hablaré de los trastornos que causa haber sido castigada por haberle tocado el nabo a una cabeza coronada ¡¡¡¡¡Y yo lo protegía!!!! ¡¡¡Y así me han pagadooooo!!! ¡¡¡La polis de Totana me ha criado!!!!
(Si está pegando gritos no es culpa mía, es su estilo. Habria que decirle que regule el tono cuando recite tragedia clásica. Menuda sobreactuación en los audios.)
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Vie Oct 04, 2024 4:37 pm
Tatsumaru escribió:
-Oh, Musa, hablaré de los trastornos que causa haber sido castigada por haberle tocado el nabo a una cabeza coronada ¡¡¡¡¡Y yo lo protegía!!!! ¡¡¡Y así me han pagadooooo!!! ¡¡¡La polis de Totana me ha criado!!!!
(Si está pegando gritos no es culpa mía, es su estilo. Habria que decirle que regule el tono cuando recite tragedia clásica. Menuda sobreactuación en los audios.)
Yo estoy en un ¡ay!...ayayayaaayyyyyy...
Malditas cortinas de humo que no me dejan vivir en paz...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Vie Oct 04, 2024 4:41 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Laberinto
Yo la escuchaba y huala, esto no es Shakespeare sino tragedia griega.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Vie Oct 04, 2024 4:51 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Han salido audios? maredelamorhermoso...esto es un no parar...no se si buscarlos o vomitar del tirón...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Juankar in love, 1994 Vie Oct 04, 2024 8:34 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Han salido audios? maredelamorhermoso...esto es un no parar...no se si buscarlos o vomitar del tirón...
Laberinto
Uno en particular donde ella estaba muy enfática y actriz.