Todos los foros
El humor politico - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El humor politico

Ir abajo 
+8
El llobu
Z
Laberinto
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 10:31 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Miro a esos tenis  / deportivas o como las llamen ustedes. Como es fascinante no puedo dejar de mirar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



.
Pese a los zapatones, es mucho más atractiva que Letizia...
Leti tiene pinta de mala interesante e intentar decirle que se está pasando con sus planes , Isa tiene pinta de mala de ponerle petardos al gato mientras el michi duerme. Así que Leti. What a Face
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32942
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 10:36 pm

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues aunque Laberinto no admire a César, César no tiene dudas en elegir a la chica de las zapatillas...; para mí Leticia es infumable, como mujer y como persona...

Pero tienes que reconocer que la Leti está menos ida... Suspect

Laberinto


P. D. El tema de la admiración a Cesar, por mi parte, está relacionado con otro mensaje en el que te había admirado, justo antes de éste... Wink
César te admira desde que estás en este foro, escribas lo que escribas y aunque no esté de acuerdo con ello.
 Y volviendo al tema, sigo prefiriendo a la IDA y con diferencia. Leticia es de los personajes que peor me caen del panorama mundial: la identifico con altanería, inmadurez y mil adjetivos más, aunque ninguno bueno.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32942
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 10:38 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pese a los zapatones, es mucho más atractiva que Letizia...
Leti tiene pinta de mala interesante e intentar decirle que se está pasando con sus planes , Isa tiene pinta de mala de ponerle petardos al gato mientras el michi duerme. Así que Leti. What a Face
Toda tuya, yo me quedo con la de los zapatones...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 10:44 pm

NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:

Leti tiene pinta de mala interesante e intentar decirle que se está pasando con sus planes , Isa tiene pinta de mala de ponerle petardos al gato mientras el michi duerme. Así que Leti. What a Face
Toda tuya, yo me quedo con la de los zapatones...

Me vale. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3977

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 11:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:


Pero tienes que reconocer que la Leti está menos ida... Suspect

Laberinto


P. D. El tema de la admiración a Cesar, por mi parte, está relacionado con otro mensaje en el que te había admirado, justo antes de éste... Wink
César te admira desde que estás en este foro, escribas lo que escribas y aunque no esté de acuerdo con ello.
 Y volviendo al tema, sigo prefiriendo a la IDA y con diferencia. Leticia es de los personajes que peor me caen del panorama mundial: la identifico con altanería, inmadurez y mil adjetivos más, aunque ninguno bueno.

Embarassed

Pos no me queda más remedio que mandarte un abrazo...

abrazo


Y como la Leti se la ha quedao Tatsu, me libro de las dos geek

Laberinto

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3977

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 11:30 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pese a los zapatones, es mucho más atractiva que Letizia...
Leti tiene pinta de mala interesante e intentar decirle que se está pasando con sus planes , Isa tiene pinta de mala de ponerle petardos al gato mientras el michi duerme. Así que Leti. What a Face

Razz Razz Razz

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptySáb Mayo 11, 2024 12:03 am

Un documento escalofriante para nuestra nave del misterio:



Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3977

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptySáb Mayo 11, 2024 12:30 am

Tatsumaru escribió:
Un documento escalofriante para nuestra nave del misterio:




Surprised

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptySáb Mayo 11, 2024 12:42 am

Ambos dan la chapa igual pero desde lados opuestos. albino
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3977

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptySáb Mayo 11, 2024 12:48 am

Tatsumaru escribió:
Ambos dan la chapa igual pero desde lados opuestos. albino

Pues me gustaría saber si , además de gestar, piensa parir...

:diente:


Laberinto

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44384

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptySáb Mayo 11, 2024 10:26 am

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Ambos dan la chapa igual pero desde lados opuestos. albino

Pues me gustaría saber si , además de gestar, piensa parir...

:diente:


Laberinto

Mas que parir "aborta" ideas de mierda.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32942
Edad : 122
Localización : ROMA

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptySáb Mayo 11, 2024 8:47 pm

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

César te admira desde que estás en este foro, escribas lo que escribas y aunque no esté de acuerdo con ello.
 Y volviendo al tema, sigo prefiriendo a la IDA y con diferencia. Leticia es de los personajes que peor me caen del panorama mundial: la identifico con altanería, inmadurez y mil adjetivos más, aunque ninguno bueno.

Embarassed

Pos no me queda más remedio que mandarte un abrazo...

abrazo


Y como la Leti se la ha quedao Tatsu, me libro de las dos  geek

Laberinto

Pero tienes a Tatsu y a César... Beso
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyDom Mayo 12, 2024 12:19 pm

Todo el día con Indra pa aquí y pa allá con grandes manifiestos de que  hay tongo contando los votos en las elecciones  / disfrutan con una votación sobre algo muy secundario como Eurovisión  que han comprado, el voto poular ese es mediante pagar por un voto o por hasta 20 votos una persona como máximo a 21 euros . ¿A qué la vida es maravillosa?
Por supuesto,  a esto lo llaman "los españoles " y  "el pueblo". :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyDom Mayo 12, 2024 11:48 pm

TeleMadrid informando a su completa bola:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y cojo a este, y al otro... :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44384

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:22 am

Tatsumaru escribió:
Todo el día con Indra pa aquí y pa allá con grandes manifiestos de que  hay tongo contando los votos en las elecciones  / disfrutan con una votación sobre algo muy secundario como Eurovisión  que han comprado, el voto poular ese es mediante pagar por un voto o por hasta 20 votos  una persona como máximo a 21 euros . ¿A qué la vida es maravillosa?
Por supuesto,  a esto lo llaman "los españoles " y  "el pueblo". :diente:

Hoy leia en redes: Enhorabuena Paco, te has gastado 1€ para votar a Israel y no ha servido para nada.

A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyLun Mayo 13, 2024 11:43 pm

La conferencia de prensa del líder de Ciudadanos en Cataluña juro que empezó contando que "muchos deseaban vernos acabados"; "gracias a esos 20 mil que pese a todo nos apoyan" y con un optimismo que no sé de donde sacaba. Shocked Question
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyMar Mayo 14, 2024 1:07 pm

Y él estaba muy convencido de quitar la placas y el nombre de Paco Rabal y y de Asunción Balaguer del pueblo  y te decía:
"Es una  decisión que algunos podrán entender y otros no entender, pero es lo que hemos decidido."
Y le  contaban que se estaba pasando y que explicase por qué lo hacía. Y respondía:

"Es una  decisión que algunos podrán entender y otros no entender, pero es lo que hemos decidido."

Pero era incomprensible hasta para el Pp y su jefa directa, Ayuso l eescribe un tweet sobre ¿qué demonios te pasa?  y ahora te dice:

"No hemos sabido explicar el cambio."

Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19349
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyMar Mayo 14, 2024 1:22 pm

'

[size=30]Kichi retira una placa en honor al escritor Jose María Pemán, en el marco de las políticas de Memoria Histórica[/size]
La actuación está incluida en las políticas de Memoria Histórica del Gobierno de Cádiz. El pasado año ya se retiró sin previo aviso el busto del escritor en el mismo edificio.

Memoria Histórica: Kichi retira una placa en honor al escritor Jose María Pemán en Cádiz (antena3.com)
No digo lo que pienso de la "izquierda"!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyMar Mayo 14, 2024 1:43 pm

Z escribió:
'

[size=30]Kichi retira una placa en honor al escritor Jose María Pemán, en el marco de las políticas de Memoria Histórica[/size]
La actuación está incluida en las políticas de Memoria Histórica del Gobierno de Cádiz. El pasado año ya se retiró sin previo aviso el busto del escritor en el mismo edificio.

Memoria Histórica: Kichi retira una placa en honor al escritor Jose María Pemán en Cádiz (antena3.com)
No digo lo que pienso de la "izquierda"!
Tú le pondrías una placa a Chesterton , que sé que lo lees todos los días. rive2
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyMiér Mayo 15, 2024 6:14 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6632
Localización : Buenos Aires

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39966
Localización : En cualquier parte del Universo

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyJue Mayo 16, 2024 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ermengol Tolsa -Badia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyJue Mayo 16, 2024 12:12 pm

La letra de una canción que le dí de comer ala Ia , el resultado sobre la música me ha decepcionado, 8 versione sy ninguna me satisface....


Es una época dura
para hombres sin fisura
que no admiten la blandura

Somos intachables de moral
justicieros como Steven Segal
y cualquiera la debe pagar

Malismo es bien,
buenismo es mal
que a tu gato no te vea cuidar


Malismo es bien,
buenismo es mal
que no se te ocurra empatizar (estribillo)

A ese lo mando al destierro
a esa la mando al infierno
a esos al foso.




Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44384

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyJue Mayo 16, 2024 12:50 pm

Tatsumaru escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30143

El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 EmptyJue Mayo 16, 2024 5:09 pm

Al parecer cada uno se lo toma de una forma diferente, aunque al final se toquen , el problema de no poder tener una vida digna y perspectivas para el futuro de un proyecto estable  tiene a un culpable. Unos te venían diciendo "cómete a los ricos", los del otro lado están  empezando a pensar en "cómete a los ancianos,  que son los ricos." Con sus pensiones, sus casas y la vida arreglada.

Miren , váyanse al carajo todos. El momento en el que  se pudo hacer algo manteniendo  un equilibrio, los años 90, se lo pasaron ignorando adonde íbamos sin pararse a observarlo . Yuhu, la Urss ha muerto, el comunismo igual, vamos a ignorar nuestros asuntos como masa social  para que otros vayan construyendo el cómo sera la situación, Políticos de izquierda atontados y sedados , la gente estimulada a comprar y mirar por lo propio como siempre  y claro, los políticos de derecha disfrutando del panorama, no había  que hacer nada puesto que todo funcionaba en automático . Ahora que hay que comerse a  alguien como metáfora, para poder escapar . Haber estado atentos cuando se debía. geek .

Por ejemplo: "·¿estamos protegiendo más a los jubilados para que mantengan como sea su nivel de vida y descuidando a los jóvenes que cada vez tienen menos capacidad adquisitiva, o no?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El humor politico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El humor politico
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» Humor político no, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: