Pese a los zapatones, es mucho más atractiva que Letizia...
Leti tiene pinta de mala interesante e intentar decirle que se está pasando con sus planes , Isa tiene pinta de mala de ponerle petardos al gato mientras el michi duerme. Así que Leti.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El humor politico Vie Mayo 10, 2024 10:36 pm
Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues aunque Laberinto no admire a César, César no tiene dudas en elegir a la chica de las zapatillas...; para mí Leticia es infumable, como mujer y como persona...
Pero tienes que reconocer que la Leti está menos ida...
Laberinto
P. D. El tema de la admiración a Cesar, por mi parte, está relacionado con otro mensaje en el que te había admirado, justo antes de éste...
César te admira desde que estás en este foro, escribas lo que escribas y aunque no esté de acuerdo con ello. Y volviendo al tema, sigo prefiriendo a la IDA y con diferencia. Leticia es de los personajes que peor me caen del panorama mundial: la identifico con altanería, inmadurez y mil adjetivos más, aunque ninguno bueno.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El humor politico Vie Mayo 10, 2024 10:38 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Leti tiene pinta de mala interesante e intentar decirle que se está pasando con sus planes , Isa tiene pinta de mala de ponerle petardos al gato mientras el michi duerme. Así que Leti.
Toda tuya, yo me quedo con la de los zapatones...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Vie Mayo 10, 2024 10:44 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Toda tuya, yo me quedo con la de los zapatones...
Me vale.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Vie Mayo 10, 2024 11:29 pm
NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
Pero tienes que reconocer que la Leti está menos ida...
Laberinto
P. D. El tema de la admiración a Cesar, por mi parte, está relacionado con otro mensaje en el que te había admirado, justo antes de éste...
César te admira desde que estás en este foro, escribas lo que escribas y aunque no esté de acuerdo con ello. Y volviendo al tema, sigo prefiriendo a la IDA y con diferencia. Leticia es de los personajes que peor me caen del panorama mundial: la identifico con altanería, inmadurez y mil adjetivos más, aunque ninguno bueno.
Pos no me queda más remedio que mandarte un abrazo...
Y como la Leti se la ha quedao Tatsu, me libro de las dos
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Vie Mayo 10, 2024 11:30 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Sáb Mayo 11, 2024 12:03 am
Un documento escalofriante para nuestra nave del misterio:
Tema: Re: El humor politico Sáb Mayo 11, 2024 12:42 am
Ambos dan la chapa igual pero desde lados opuestos.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Sáb Mayo 11, 2024 12:48 am
Tatsumaru escribió:
Pues me gustaría saber si , además de gestar, piensa parir...
Laberinto
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Sáb Mayo 11, 2024 10:26 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues me gustaría saber si , además de gestar, piensa parir...
Laberinto
Mas que parir "aborta" ideas de mierda.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El humor politico Sáb Mayo 11, 2024 8:47 pm
Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pos no me queda más remedio que mandarte un abrazo...
Y como la Leti se la ha quedao Tatsu, me libro de las dos
Laberinto
Pero tienes a Tatsu y a César...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Mayo 12, 2024 12:19 pm
Todo el día con Indra pa aquí y pa allá con grandes manifiestos de que hay tongo contando los votos en las elecciones / disfrutan con una votación sobre algo muy secundario como Eurovisión que han comprado, el voto poular ese es mediante pagar por un voto o por hasta 20 votos una persona como máximo a 21 euros . ¿A qué la vida es maravillosa? Por supuesto, a esto lo llaman "los españoles " y "el pueblo".
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Mayo 12, 2024 11:48 pm
Tema: Re: El humor politico Lun Mayo 13, 2024 10:22 am
Tatsumaru escribió:
Todo el día con Indra pa aquí y pa allá con grandes manifiestos de que hay tongo contando los votos en las elecciones / disfrutan con una votación sobre algo muy secundario como Eurovisión que han comprado, el voto poular ese es mediante pagar por un voto o por hasta 20 votos una persona como máximo a 21 euros . ¿A qué la vida es maravillosa? Por supuesto, a esto lo llaman "los españoles " y "el pueblo".
Hoy leia en redes: Enhorabuena Paco, te has gastado 1€ para votar a Israel y no ha servido para nada.
A Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Lun Mayo 13, 2024 11:43 pm
La conferencia de prensa del líder de Ciudadanos en Cataluña juro que empezó contando que "muchos deseaban vernos acabados"; "gracias a esos 20 mil que pese a todo nos apoyan" y con un optimismo que no sé de donde sacaba.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 14, 2024 1:07 pm
Y él estaba muy convencido de quitar la placas y el nombre de Paco Rabal y y de Asunción Balaguer del pueblo y te decía: "Es una decisión que algunos podrán entender y otros no entender, pero es lo que hemos decidido." Y le contaban que se estaba pasando y que explicase por qué lo hacía. Y respondía:
"Es una decisión que algunos podrán entender y otros no entender, pero es lo que hemos decidido."
Pero era incomprensible hasta para el Pp y su jefa directa, Ayuso l eescribe un tweet sobre ¿qué demonios te pasa? y ahora te dice:
Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 14, 2024 1:22 pm
'
[size=30]Kichi retira una placa en honor al escritor Jose María Pemán, en el marco de las políticas de Memoria Histórica[/size] La actuación está incluida en las políticas de Memoria Histórica del Gobierno de Cádiz. El pasado año ya se retiró sin previo aviso el busto del escritor en el mismo edificio.
Memoria Histórica: Kichi retira una placa en honor al escritor Jose María Pemán en Cádiz (antena3.com) No digo lo que pienso de la "izquierda"!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 14, 2024 1:43 pm
Z escribió:
'
[size=30]Kichi retira una placa en honor al escritor Jose María Pemán, en el marco de las políticas de Memoria Histórica[/size] La actuación está incluida en las políticas de Memoria Histórica del Gobierno de Cádiz. El pasado año ya se retiró sin previo aviso el busto del escritor en el mismo edificio.
Memoria Histórica: Kichi retira una placa en honor al escritor Jose María Pemán en Cádiz (antena3.com) No digo lo que pienso de la "izquierda"!
Tú le pondrías una placa a Chesterton , que sé que lo lees todos los días.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Miér Mayo 15, 2024 6:14 pm
Tema: Re: El humor politico Jue Mayo 16, 2024 5:09 pm
Al parecer cada uno se lo toma de una forma diferente, aunque al final se toquen , el problema de no poder tener una vida digna y perspectivas para el futuro de un proyecto estable tiene a un culpable. Unos te venían diciendo "cómete a los ricos", los del otro lado están empezando a pensar en "cómete a los ancianos, que son los ricos." Con sus pensiones, sus casas y la vida arreglada.
Miren , váyanse al carajo todos. El momento en el que se pudo hacer algo manteniendo un equilibrio, los años 90, se lo pasaron ignorando adonde íbamos sin pararse a observarlo . Yuhu, la Urss ha muerto, el comunismo igual, vamos a ignorar nuestros asuntos como masa social para que otros vayan construyendo el cómo sera la situación, Políticos de izquierda atontados y sedados , la gente estimulada a comprar y mirar por lo propio como siempre y claro, los políticos de derecha disfrutando del panorama, no había que hacer nada puesto que todo funcionaba en automático . Ahora que hay que comerse a alguien como metáfora, para poder escapar . Haber estado atentos cuando se debía. .
Por ejemplo: "·¿estamos protegiendo más a los jubilados para que mantengan como sea su nivel de vida y descuidando a los jóvenes que cada vez tienen menos capacidad adquisitiva, o no?"