Lo de la pastora diciendo que el sexo oral de rodillas no es pecado, es humor simpático, lo tuyo acusando a alguien de un delito solo entra en la mente de fanáticos llenos de odio que solo con la mentira viven.
NORMAS DEL FORO:
2.2. Las injurias y calumnias. 5.3. La insistencia en bulos o noticias falsas cuando ya están demostradas como tales.
Lo de la pastora no es humor, ni simpático ni nada... lo "mío" acusando a "alguien" de haber cometido delitos (en plural) no es de "fanáticos", sale en bastantes medios y muy bien razonado...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 6:13 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Lo de la pastora diciendo que el sexo oral de rodillas no es pecado, es humor simpático, lo tuyo acusando a alguien de un delito solo entra en la mente de fanáticos llenos de odio que solo con la mentira viven.
NORMAS DEL FORO:
2.2. Las injurias y calumnias. 5.3. La insistencia en bulos o noticias falsas cuando ya están demostradas como tales.
Lo de la pastora no es humor, ni simpático ni nada... lo "mío" acusando a "alguien" de haber cometido delitos (en plural) no es de "fanáticos", sale en bastantes medios y muy bien razonado...
Lo que tu pones es un embuste y no sale en ningún medio serio, no mientas, porque Begoña Gómez no ha sido juzgada, y aunque te joda no esta condenada, y no puedes meter en todos los sitios tus frustraciones y odios, que das pena, luego no llores si se te editan tus mentiras.
Z V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 8:47 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Lo que tu pones es un embuste y no sale en ningún medio serio, no mientas, porque Begoña Gómez no ha sido juzgada, y aunque te joda no esta condenada, y no puedes meter en todos los sitios tus frustraciones y odios, que das pena, luego no llores si se te editan tus mentiras.
Que son "medios serios"? ... "LO pais"? ... "LO plural"? ... y similares? ... (no me hagas reir) dejad que el juez haga su trabajo con respecto a Begoña Gómez y otros sospechosos... (cuando los jueces juzgan a supuestos sinvergüenzas del PP no te quejas)
Tinajas Moderador
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 9:34 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Que son "medios serios"? ... "LO pais"? ... "LO plural"? ... y similares? ... (no me hagas reir) dejad que el juez haga su trabajo con respecto a Begoña Gómez y otros sospechosos... (cuando los jueces juzgan a supuestos sinvergüenzas del PP no te quejas)
El juez puede hacer su trabajo, pero no los fascistas que ponen bulos ni sus complices con pocas luces que los divulgan.
Tinajas Moderador
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 9:36 am
Esto si que es humor y se ha publicado en varios medios:
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 10:37 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
El juez puede hacer su trabajo, pero no los fascistas que ponen bulos ni sus complices con pocas luces que los divulgan.
"Fascistas, fascistas, fascistas, veo fascistas por todos los sitios"!
Tinajas Moderador
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 11:56 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Claro, como no es lo mismo se avecina la tormenta que me atormenta la vecina, pero haberlas haylas
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 12:05 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Si han salido de donde estaban escondidos porque parece que es buen momento para ellos y están haciendo cantera porque están de moda tendrás que verlos . Ellos están orgullosos de serlo.
Tinajas Moderador
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 12:24 pm
Suelen estar de cara al sol y ahora es verano
A athenea le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 12:26 pm
Tinajas escribió:
Suelen estar de cara al sol y ahora es verano
Que se echen Nivea o algo.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 12:59 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Claro, como no es lo mismo se avecina la tormenta que me atormenta la vecina, pero haberlas haylas
"L'has pillao"? (Si Mussolini levantase la cabeza)
Tinajas Moderador
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 1:04 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 1:08 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Si levantase cabeza estaría trabajando la zona de los abdominales. Y sin punto de apoyo para los pies ese hombre , es más complicado, pero lo puede hacer...
Hay gente que es Dori y las cuenta. Aquí no he inventado na. Es " nunca le ha hecho daño a nadie".Eso pasa por no revisar, auch.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 8:38 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Me gusta Dori...las caza al vuelo...
Laberinto
Hay gente que es Dori y las cuenta. Aquí no he inventado na. Es " nunca le ha hecho daño a nadie".Eso pasa por no revisar, auch.
Otia...pues yo no me he dado cuenta de que estaba mal escrito...soy como Dori...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 8:41 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Otia...pues yo no me he dado cuenta de que estaba mal escrito...soy como Dori...
Laberinto
Na, yo tampoco hasta ahora.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 8:45 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Na, yo tampoco hasta ahora.
Pues sigamos nadando...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 9:24 pm
Uno hablando de "pucherazo" en el "voto por correo francés". Lo único es que el voto por correo en legislativas no existe si resides en Francia. Detalles sin importancia.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 9:29 pm
Tatsumaru escribió:
Uno hablando de "pucherazo" en el "voto por correo francés". Lo único es que el voto por correo en legislativas no existe si resides en Francia. Detalles sin importancia.
Pues no sabía yo eso...ya me puedo acostar esta noche...
Laberinto
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 10:03 pm
Tema: Re: El humor politico Dom Jul 07, 2024 10:09 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues no sabía yo eso...ya me puedo acostar esta noche...
Laberinto
Estoy pasando un buen rato repasando sus cosas. Por elegir a uno que ha sido el "software Maduro-Castro- Chávez-Sánchez." Bueno, que todo es sospechoso .