Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12.
5 participantes
Autor
Mensaje
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Sáb Mayo 25, 2024 2:39 pm
Es de suponer que no irán sanchistas, bilduetarras, separatistas, proputin, prohamas y asimilados, tampoco se les echará de menos.
Horario, recorrido y cortes de tráfico de la manifestación convocada por el PP el domingo en Madrid Los 'populares' tienen como objetivo que con esta concentración los españoles «defiendan su dignidad, su libertad, su igualdad y su futuro» frente al Gobierno de Pedro Sánchez El PP convoca una manifestación el 26 de mayo en Madrid
VENDA NOS JUGAMOS LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD
Z V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Sáb Mayo 25, 2024 3:13 pm
Séneca escribió:
Es de suponer que no irán sanchistas, bilduetarras, separatistas, proputin, prohamas y asimilados, tampoco se les echará de menos.
Horario, recorrido y cortes de tráfico de la manifestación convocada por el PP el domingo en Madrid Los 'populares' tienen como objetivo que con esta concentración los españoles «defiendan su dignidad, su libertad, su igualdad y su futuro» frente al Gobierno de Pedro Sánchez El PP convoca una manifestación el 26 de mayo en Madrid
Pero si el PP vota un 90% en Bruselas como el PSOE y los Verdes!
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Sáb Mayo 25, 2024 3:51 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Tampoco contaba contigo, supongo que tu iras a las manifestaciones de los prohamas contra Israel.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Sáb Mayo 25, 2024 4:29 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Tampoco contaba contigo, supongo que tu iras a las manifestaciones de los prohamas contra Israel.
Que no te enteras... que votar PP es como votar PSOE y/o Verdes...
"Manifestación" del PP = "el show de la Pantera Rosa"!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Sáb Mayo 25, 2024 5:35 pm
Si estás harto de las traiciones, bulos y corrupción sanchista, mañana a las 12 en Cibeles es tu dia, manifestate, no te calles ni permitas que te callen.
Ira Ayuso.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Sáb Mayo 25, 2024 5:39 pm
Séneca escribió:
Si estás harto de las traiciones, bulos y corrupción sanchista, mañana a las 12 en Cibeles es tu dia, manifestate, no te calles ni permitas que te callen.
Ira Ayuso.
"Ira" es algo negativo... Supongo que querrás decir "irá"... (De nada)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Sáb Mayo 25, 2024 6:21 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 12:24 am
Tatsumaru escribió:
Convoco a los Rohirrin y a todos los hombres buenos de la Tierra Media!!!!
Viva la Tierra Media! Viva Aragorn! Viva el cuerno de Gondor!!
Laberinto
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 12:40 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Convoco a los Rohirrin y a todos los hombres buenos de la Tierra Media!!!!
Viva la Tierra Media! Viva Aragorn! Viva el cuerno de Gondor!!
Laberinto
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 7:42 am
Séneca escribió:
Ira Ayuso.
Si de verdad existiera traición y corrupción sanchista teniendo un CGPJ tan conservador y caduco, lo tenía fácil la derecha, pero las mentiras y el mal perder del PP es lo que le lleva a estas manifestaciones, lo que no consiguen en las urnas ni en la justicia, lo quieren ganar con crispación y falta de respeto a los ciudadanos y la democracia, además de en plena campaña de las elecciones europeas. Mal muy mal. Apúntame y no me fusiles, ni me clasifiques como sueles hacer siempre, ya que yo no iré tampoco y me considero demócrata.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 10:50 am
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Ira Ayuso.
Si de verdad existiera traición y corrupción sanchista teniendo un CGPJ tan conservador y caduco, lo tenía fácil la derecha, pero las mentiras y el mal perder del PP es lo que le lleva a estas manifestaciones, lo que no consiguen en las urnas ni en la justicia, lo quieren ganar con crispación y falta de respeto a los ciudadanos y la democracia, además de en plena campaña de las elecciones europeas. Mal muy mal. Apúntame y no me fusiles, ni me clasifiques como sueles hacer siempre, ya que yo no iré tampoco y me considero demócrata.
Sólo puedo ponerte un "me gusta" , Tinajas, pero tienes todos los que desearía...gracias!
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 11:33 am
Laberinto escribió:
Tinajas escribió:
Sólo puedo ponerte un "me gusta" , Tinajas, pero tienes todos los que desearía...gracias!
Laberinto
Gracias Laberinto, para los ciegos es predicar en el desierto. No se dan cuenta de la España que quieren, solo la suya, la otra, la de la pluralidad democrática les sobra, y de la constitución solo defienden sus intereses.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 11:48 am
¿Se sabe si en la manifestación para defender al periodismo libre tomará la palabra Eduardo Inda? Bueno, y si no da un discurso que alguien lleve una pancarta sobre él . Por ejemplo: "quieren acallar la libertad de Inda". Y:
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 12:15 pm
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 1:55 pm
Ya he vuelto de la concentración, he dado la mano a Ayuso y a Aznar con lo que podria decir objetivo cubierto por mi parte, habia mucha gente no les pude contar a todos pero ya se encargara ce hacerlo el lacayo de Sánchez en Madrid, el delegado del gobierno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Z V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 2:14 pm
'
He escuchado en diferido el "discurso" de Ayuso y he de constatar que es tonta!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 2:28 pm
Z escribió:
'
Nada que ver con tu admirado Hitler.
Que bonito ver que España no tiene ningún puto amo.
Última edición por Séneca el Dom Mayo 26, 2024 2:31 pm, editado 1 vez
Z V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 2:30 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
'
Hitler murió en 1945, tu admirada Ayuso es tonta!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 2:38 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Los que todavía admiran a Hitler sois unos dementes
Cinco millones de judíos asesinados, eso es genocidio.
A Laberinto no le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 3:12 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Tu si que eres un demente, entre otras cosas adoras/apoyas a quienes te desprecian y comparan a burros de carga...
"Cinco millones", no, "cincuenta"... lee y desasnate:
Radio Islam Español - Spanish. Fighting Jewish racism and occupation. No hate. No violence. Races? Only one Human race (islam-radio.net)
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Dom Mayo 26, 2024 7:59 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Tu si que eres un demente, entre otras cosas adoras/apoyas a quienes te desprecian y comparan a burros de carga...
Radio Islam Español - Spanish. Fighting Jewish racism and occupation. No hate. No violence. Races? Only one Human race (islam-radio.net)
Mi duda es, si eres nazi por ignorante o ignorante por ser nazi, aunque creo que viene a ser lo mismo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Lun Mayo 27, 2024 1:26 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Mi duda es, si eres nazi por ignorante o ignorante por ser nazi, aunque creo que viene a ser lo mismo.
Mi duda es si eres "demócrata liberal" por ignorante o ignorante por ser "demócrata liberal" aunque creo que viene a ser lo mismo.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Lun Mayo 27, 2024 1:43 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Mi duda es si eres "demócrata liberal" por ignorante o ignorante por ser "demócrata liberal" aunque creo que viene a ser lo mismo.
Yo ni intentandolo jamás y por las mismas razones podría ser nazi ni comunista, para mi la misma mierda son.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Lun Mayo 27, 2024 2:14 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Yo ni intentandolo jamás y por las mismas razones podría ser nazi ni comunista, para mi la misma mierda son.
Resumido: eres un ignorante! PD: (y mierda)
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12. Lun Mayo 27, 2024 5:47 pm
Últimas encuestas sobre las europeas, suben PP y VOX, eso es muy bueno para España y Europa.