Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 3:56 pm
El sanguinario etarra 'Fiti' que voló el cuartel de Zaragoza, matando a cinco niñas, ya está en casa
La Fiscalía ha renunciado a recurrir su acceso a la semilibertad
Una vez mas a los españoles nos han dejado claro que es mejor en España ser verdugo que victima y ese asesino gozara de la libertad que todos le hemos otorgado, mientras sus victimas se pudren en los cementerios. No quiero echar cuentas de a cuantos años de cárcel le ha salido cada uno de sus asesinatos pues no quiero indignarme más, ahora a ingresar si ya no lo ha hecho, en Bildu y a disfrutar de sus asesinatos.
VENGA QUE SE PRESENTE POR BILDU QUE NO FALTARA QUIEN LE VOTE
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 4:06 pm
Gran día para etarras y bilduetarras, mal día para las personas contrarias al terrorismo y agradecidos de que ningún terrorista haya logrado acabar con nuestra vida, cuestión suerte.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 4:53 pm
Este tipo esta cumpliendo la pena impuesta de acuerdo a la ley, y si le dan el tercer grado es cosa del juez de vigilancia penintenciaria de la Audiencia Nacional.
Z V.I.P.
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 5:31 pm
Tinajas escribió:
Este tipo esta cumpliendo la pena impuesta de acuerdo a la ley, y si le dan el tercer grado es cosa del juez de vigilancia penintenciaria de la Audiencia Nacional.
Aceptas todas las leyes de todos los paises?
Tinajas Moderador
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 5:57 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
En España los que tanto hablan de Constitución y Estado de derecho hay que cumplir las leyes y si una ley no la ves justa hay mecanismos para poder cambiarla mayoritariamente, esta claro que siempre queda la desobediencia a leyes injustas, pero este no es el caso salvo los que busquen venganza, ya que cumplio su condena y pasa de los 77 años.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 6:32 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
En España los que tanto hablan de Constitución y Estado de derecho hay que cumplir las leyes y si una ley no la ves justa hay mecanismos para poder cambiarla mayoritariamente, esta claro que siempre queda la desobediencia a leyes injustas, pero este no es el caso salvo los que busquen venganza, ya que cumplio su condena y pasa de los 77 años.
Cierto, pero sus víctimas, las citadas niñas, estarán siempre en el cementerio...; y nunca alcanzarán la edad de su asesino...
La ley en nuestro país, para ciertos casos, es escandalosamente permisiva...
Tinajas Moderador
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 6:44 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Cierto, pero sus víctimas, las citadas niñas, estarán siempre en el cementerio...; y nunca alcanzarán la edad de su asesino...
Cuando lo condenaron no existia la cadena perpetua revisable, por eso cumplen lo que las leyes en ese momento se aplicaban.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 6:46 pm
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Cuando lo condenaron no existia la cadena perpetua revisable, por eso cumplen lo que las leyes en ese momento se aplicaban.
Ya sé que los jueces están obligados a cumplir la ley; pero si la ley es mala o permisiva, es legal pero jamás justa.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 7:28 pm
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Le condenaron a 2.350 años de cárcel eso solo por los 11 asesinatos de Zaragoza, ahora a disfrutar de sus asesinatos y seguro que alguna paguita tendrá.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Vie Jun 28, 2024 8:07 pm
¿Seguro?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Sáb Jun 29, 2024 1:04 am
Sesenta años duró la banda terrorista vasca ETA, duró más que la dictadura franquista y ahora su partido Bildu es la segunda fuerza política más votada en Vascongadas y uno de los socios que sostienen a Sánchez en el poder.
Tinajas Moderador
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Sáb Jun 29, 2024 6:06 am
Séneca escribió:
Sesenta años duró la banda terrorista vasca ETA, duró más que la dictadura franquista y ahora su partido Bildu es la segunda fuerza política más votada en Vascongadas y uno de los socios que sostienen a Sánchez en el poder.
No mientas, Bildu no es el partido de ETA, ser independista y de izquierdas nada tiene que ver con el terrorismo y si apoya a Sánchez en el Parlamen.to es mas normal que lo haga con Feijoo o Abascal.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Sáb Jun 29, 2024 10:46 am
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
No mientas, Bildu no es el partido de ETA, ser independista y de izquierdas nada tiene que ver con el terrorismo y si apoya a Sánchez en el Parlamen.to es mas normal que lo haga con Feijoo o Abascal.
Yo no miento, Bildu es el partido de la ETA por eso lleva a etarras condenados en sus listas, además el jefe de Bildu es el etarra Otegi.
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Sáb Jun 29, 2024 11:21 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Yo no miento, Bildu es el partido de la ETA por eso lleva a etarras condenados en sus listas, además el jefe de Bildu es el etarra Otegi.
El llevar ex miembros de ETA que han cumplido sus penas, no quiere decir que Bildu sea un partido etarra, es lo mismo que decir que el PP es un partido franquista porque fue fundado por ministros del dictador, al igual que VOX qur se formo entre miembros del PP.
A NEROCAESAR y a el.loco.lucas les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Sáb Jun 29, 2024 11:25 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Contestas sólo a lo que te da la gana, y tu respuesta no tiene nada que ver con mi discurso...; así no hay debate civilizado posible...
El debate va de ETA y del sanguinario Fitipaldi, por lo tanto meter en esto al PP y a VOX no tiene sentido salvo tratar de desviar la atención. El PP lo único que tiene en esto son víctimas y VOX que Abascal y su familia fueron durante años amenazados por la puta ETA.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Dom Jun 30, 2024 7:10 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Contestas sólo a lo que te da la gana, y tu respuesta no tiene nada que ver con mi discurso...; así no hay debate civilizado posible...
El debate va de ETA y del sanguinario Fitipaldi, por lo tanto meter en esto al PP y a VOX no tiene sentido salvo tratar de desviar la atención. El PP lo único que tiene en esto son víctimas y VOX que Abascal y su familia fueron durante años amenazados por la puta ETA.
Aquí el que normalmente generaliza eres tú. Si para ti, todos los miembros de Bildu son terroristas, yo puedo imitarte diciendo que todos los del PP y de VOX son franquistas o nostálgicos del Caudillo...; no me desvío ni un ápice... Y como ya he dicho y mantengo, para mí el asesino o asesinos de esas niñas, no volverían a ver la luz del día, al menos desde la libertad. Eso lo tengo muy claro. La ley Española es "buenista" con los asesinos y terroristas.
Última edición por NEROCAESAR el Dom Jun 30, 2024 7:39 pm, editado 1 vez
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Dom Jun 30, 2024 7:21 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Aquí en que normalmente generaliza eres tú. Si para ti, todos los miembros de Bildu son terroristas, yo puedo imitarte diciendo que todos los del PP y de VOX son franquistas o nostálgicos del Caudillo...; no me desvío ni un ápice... Y como ya he dicho y mantengo, para mí el asesino o asesinos de esas niñas, no volverían a ver la luz del día, al menos desde la libertad. Eso lo tengo muy claro. La ley Española es "buenista" con los asesinos y terroristas.
Yo lo que he dicho y lo reitero que Bildu es el partido de la ETA y uno de los partidos que sostienen con su voto y chantaje a Sánchez en el poder.
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Dom Jun 30, 2024 7:24 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Aquí en que normalmente generaliza eres tú. Si para ti, todos los miembros de Bildu son terroristas, yo puedo imitarte diciendo que todos los del PP y de VOX son franquistas o nostálgicos del Caudillo...; no me desvío ni un ápice... Y como ya he dicho y mantengo, para mí el asesino o asesinos de esas niñas, no volverían a ver la luz del día, al menos desde la libertad. Eso lo tengo muy claro. La ley Española es "buenista" con los asesinos y terroristas.
Yo lo que he dicho y lo reitero que Bildu es el partido de la ETA y uno de los partidos que sostienen con su voto y chantaje a Sánchez en el poder.
Tú votas al partido de Franco. Y Franco asesinó a muchos más españoles que ETA.
P.D: Aclaro, antes de que me llames proETA. Aborrezco a ETA y sus crímenes, pero aborrezco más todavía a Franco y sus crímenes, porque son mucho mayores.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Dom Jun 30, 2024 7:34 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
P.D: Aclaro, antes de que me llames proETA. Aborrezco a ETA y sus crímenes, pero aborrezco más todavía a Franco y sus crímenes, porque son mucho mayores.
Sin comentarios que no quiero lios que te conozco.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Dom Jun 30, 2024 7:43 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cuando la verdad no te favorece, recurres a la mentira y al desvío de tu discurso, pretendiendo echarnos culpas que son solamente tuyas...; a ti te conocemos perfectamente, incluso cuando callas...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Dom Jun 30, 2024 7:44 pm
Y dice que me conoce... Iluso.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa Dom Jun 30, 2024 7:45 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Cuando la verdad no te favorece, recurres a la mentira y al desvío de tu discurso, pretendiendo echarnos culpas que son solamente tuyas...; a ti te conocemos perfectamente, incluso cuando callas...
Eso es lo lamentable que no os pueda responder como mereceis para que no me sancionéis.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El sanguinario etarra Fiti ya esta en casa