Tema: Re: Izquierda Francesa gana la Asamblea Nacional. Mar Jul 09, 2024 11:31 am
Z escribió:
Jean-Luc Mélenchon anuncia que impondrá en Francia el árabe como lengua oficial. Parece que de momento se seguirá, sin embargo, permitiendo hablar en francés.
Esto es del mundo today, verdad?
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Izquierda Francesa gana la Asamblea Nacional. Mar Jul 09, 2024 11:45 am
marapez escribió:
Z escribió:
Jean-Luc Mélenchon anuncia que impondrá en Francia el árabe como lengua oficial. Parece que de momento se seguirá, sin embargo, permitiendo hablar en francés.
Son mentirosos patológicos que han perdido el contacto con la realidad. Viven en su mundo de mentiras y la verdad es algo que no importa lo más mínimo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Izquierda Francesa gana la Asamblea Nacional. Mar Jul 09, 2024 11:53 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Son mentirosos patológicos que han perdido el contacto con la realidad. Viven en su mundo de mentiras y la verdad es algo que no importa lo más mínimo.
Y los que se creen esta sarta de mentiras, que demontre son?. No creo que pueda poner lo que se me ocurre o Neron me pone una advertencia.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Izquierda Francesa gana la Asamblea Nacional. Mar Jul 09, 2024 11:58 am
Z V.I.P.
Tema: Re: Izquierda Francesa gana la Asamblea Nacional. Mar Jul 09, 2024 12:03 pm