Pongo la tele y hay imágenes de policías , pienso que ha habido un atentado o algo . Es que buscan a Puigdemont y me rió un poco. El que haya traído a Puigdemont estará recibiendo información de alguien del propio operativo de los controles de carretera. A ese no lo atrapan.
Tatsumaru escribió:Pongo la tele y hay imágenes de policías , pienso que ha habido un atentado o algo . Es que buscan a Puigdemont y me rió un poco. El que haya traído a Puigdemont estará recibiendo información de alguien del propio operativo de los controles de carretera. A ese no lo atrapan.
La operación jaula es de nivel 3
Recuerdo cuando detuvierón en Madrid a Santiago Carrillo con peluca, seguian sus pasos pero esperaban el momento, en el caso de Puigdemont estaba rodeado de escoltas, ya que iba con el presidente del Parlament y otras autoridades, lo que parece prudente para evitar altercados.
Tatsumaru escribió:Pongo la tele y hay imágenes de policías , pienso que ha habido un atentado o algo . Es que buscan a Puigdemont y me rió un poco. El que haya traído a Puigdemont estará recibiendo información de alguien del propio operativo de los controles de carretera. A ese no lo atrapan.
La operación jaula es de nivel 3
Recuerdo cuando detuvierón en Madrid a Santiago Carrillo con peluca, seguian sus pasos pero esperaban el momento, en el caso de Puigdemont estaba rodeado de escoltas, ya que iba con el presidente del Parlament y otras autoridades, lo que parece prudente para evitar altercados.
Pudiendo tener un barco que lo recoja en Cataluña y lo lleve a Francia otra vez o un avión privado que lo suba va a ir por carretera. Bueno, esto es una película que me he montado pero si Puig es peliculero habrá que pensar como él...
Pudiendo tener un barco que lo recoja en Cataluña y lo lleve a Francia otra vez o un avión privado que lo suba va a ir por carretera. Bueno, esto es una película que me he montado pero si Puig es peliculero habrá que pensar como él...
Es vergonzoso e indignante todo lo que esta ocurriendo con Cataluña y con Puigdemont, ya saben todos los españoles lo que supone para España que gobierne Sánchez, salvo Cataluña, el resto de España le importan una puta mierda y como se lleve a termino la financiación singular de Cataluña, toda España se vera perjudicada y todo por un puñado de votos que necesita el Caudillo Sánchez para seguir en Moncloa pervirtiendo todas y cada una de las instituciones del estado, la democracia y el estado de derecho.
La fiesta que se han montado Sánchez y los golpistas catalanes, la vamos a pagar el resto de los españoles pero eso si, no cataremos ni un mísero canapé.
el.loco.lucas escribió:O en un maletero, que es lo que le gusta a Puigdemont
Cuando Sánchez se comprometía ante todos los españoles a traer a Puigdemont a España y que rinda cuentas ante la justicia, cuantas trolas ha contado a votantes y no votantes.
Séneca escribió:La fiesta que se han montado Sánchez y los golpistas catalanes, la vamos a pagar el resto de los españoles pero eso si, no cataremos ni un mísero canapé.
Como todo desde VOX a la Casa real la pagamos todos.
Séneca escribió:La fiesta que se han montado Sánchez y los golpistas catalanes, la vamos a pagar el resto de los españoles pero eso si, no cataremos ni un mísero canapé.
Como todo desde VOX a la Casa real la pagamos todos.
El que va al lado de la reina Sofía, debiera ser Leticia Ortiz, la verdad es que me cae mejor Puigdemont.
No se los pasos que quiere dar Puigdemont y su abogado, si esta negociando la entrega voluntaria en el Juzgado sin ser detenido por la policía, pero salvo que tenga un As en la manga, no le queda otra, ya que volver a huir a Bélgica no seria entendido ni siquiera por los simpatizantes de Junts, sabiendo que Illa es el nuevo presidente elegido en el Parlament. a Junts solo le queda presionar al gobierno central por ser necesarios sus 7 votos para aprobar leyes y seguir gobernando Pedro Sánchez.
No me caen bien ninguno de ellos, la diferencia es que Puigdemont ha sido elegido en las urnas, los otros no, y nos cuestan dinero también.
Puchi es el único delincuente fugado a la justicia española, el resto no, si los catalanes votan a delincuentes es su problema.
A Puchi no le conozco pero bandoleros de la españa casposa desde Curro Escamilla, el Tuerto de Piron, el bigotes, estan Zaplana, Matas, Rato, Barcenas, Ignacio Gonzalez, Granados, Cifuentes y tantos otros que la lista seria interminable, incluso de VOX, por lo que hay muchos españoles masocas que repiten votando delincuentes.
Séneca escribió: Puchi es el único delincuente fugado a la justicia española, el resto no, si los catalanes votan a delincuentes es su problema.
A Puchi no le conozco pero bandoleros de la españa casposa desde Curro Escamilla, el Tuerto de Piron, el bigotes, estan Zaplana, Matas, Rato, Barcenas, Ignacio Gonzalez, Granados, Cifuentes y tantos otros que la lista seria interminable, incluso de VOX, por lo que hay muchos españoles masocas que repiten votando delincuentes.
Los delincuentes que citas recibieron su merecido, cosa que no ha ocurrido con el Puchi, tenemos un gobierno que ampara a delincuentes y ademas les condona deuda que tienen con toda España. Vergonzoso.
Séneca escribió: Puchi es el único delincuente fugado a la justicia española, el resto no, si los catalanes votan a delincuentes es su problema.
Lo de Cifuentes es un caso extraño, ella escapó con sus movidas sobre los masters , pero ya en el Pp se ocuparon de ella de otra manera con conexión alrededores de Doña Espe-Inda.
Tatsumaru escribió:Yo escribiendo de esto y a continuación veo:
Cifuentes no cometió ningún delito, ni se fugo de la justicia ni chantajeo a nadie, todo lo contrario, fue victima de Eroski y por ello tuvo que ser indemnizada, nada que ver con el fugado Puchi.
El TS confirma la condena a Eroski y obliga a indemnizar con 30.000 euros a Cifuentes por la filtración del vídeo de las cremas
El Alto Tribunal desestima el recurso presentado por la cadena de supermercados contra la sentencia de la Audiencia de Madrid, que declaró que había vulnerado el derecho a la intimidad de la expresidenta.
Ya quisieran la Bego, el hermano y el propio Sánchez tan honestos como Cifuentes
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?