Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Nov 03, 2024 10:39 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Alán Barroso "Baboso" dice muchas mentiras y muchas "medias verdades" que lo tengo mas visto que el TBO... (No soy yo solo quien lo critica)
¡Increíble! María Jamardo Niega Sus Propias Palabras y Desacredita a Alan Barroso en Vivo. Mentirosa
Además de insultar, que siempre te va bien...¿Dice algo este señor que no sea verdad? La periodista ha dicho que los habitantes bombardeados en Guernica no eran "tan buenos" que es casi como decir que se lo merecían. Te parece que los niños que murieron en esa masacre, o los que mueren hoy por bombas de donde sea que vengan, se lo merecen?... Cada vez es más difícil leerte sin sentir vergüenza...
Al bombardeo de Guernica se le ha dado muchísima publicidad... el bombardeo de Cabra lo olvidamos ya que en ese caso los aviones eran republicanos...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Nov 03, 2024 10:46 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Además de insultar, que siempre te va bien...¿Dice algo este señor que no sea verdad? La periodista ha dicho que los habitantes bombardeados en Guernica no eran "tan buenos" que es casi como decir que se lo merecían. Te parece que los niños que murieron en esa masacre, o los que mueren hoy por bombas de donde sea que vengan, se lo merecen?... Cada vez es más difícil leerte sin sentir vergüenza...
Al bombardeo de Guernica se le ha dado muchísima publicidad... el bombardeo de Cabra lo olvidamos ya que en ese caso los aviones eran republicanos...
Una respuesta mezquina que nada tiene que ver con mi intervención. Si lees el final de mis palabras, que te subrayo en rojo, verás la barbaridad a la que recurres.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Nov 03, 2024 10:52 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Una respuesta mezquina que nada tiene que ver con mi intervención. Si lees el final de mis palabras, que te subrayo en rojo, verás la barbaridad a la que recurres.
No recurro a ninguna "barbaridad", lee mis dos líneas de nuevo!
PD: panda de paletos en este video, desde el que hace el video, el Feijóo, el "Uayoming", la "Inchaurrondo", etc. etc. etc.
La lección de "El Gran Wyoming" a "periodistas" como Susanna Griso | Rubén Hood
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Nov 03, 2024 11:44 pm
Citación :
Genial Wayoming
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 12:50 am
marapez escribió:
Citación :
Genial Wayoming
Sip!
Laberinto
Tinajas Moderador
Mensajes : 41616 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 6:32 am
marapez escribió:
Citación :
Genial Wayoming
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:26 am
'
Los "zurdos" os haceis "coro"!
Patéticos todos los que aparecen en el video!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:35 am
'
No, Begoña Gómez (la mujer de Pedro Sánchez, no la otra) no está liada en chanchullos, que va! "Pobrecita"!
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 11:55 am
'
"el llobu" "copia" en "café gijón":
"Pedro Varela, condenado por negación o enaltecimiento de los delitos de genocidio y de lesa humanidad."
No se puede "enaltecer" algo que se niega, que no ha existido, que es falso!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 2:33 pm
'
"Nerón" escribió:
Lo que es una vergüenza, entre otras muchas, es que la "Generalitat Valenciana", haya despreciado las ayudas ofrecidas por Francia, Catalunya, País Vasco y Andalucía. Unos helicópteros mandados por la comunidad andaluza, volvieron a sus bases, por no requerir sus servicios.
Lo que es una vergüenza es que el "desgobierno" de España haya despreciado las ayudas ofrecidas por Francia, El Salvador y Argentina!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 7:22 pm
Z escribió:
'
"Nerón" escribió:
Lo que es una vergüenza, entre otras muchas, es que la "Generalitat Valenciana", haya despreciado las ayudas ofrecidas por Francia, Catalunya, País Vasco y Andalucía. Unos helicópteros mandados por la comunidad andaluza, volvieron a sus bases, por no requerir sus servicios.
Lo que es una vergüenza es que el "desgobierno" de España haya despreciado las ayudas ofrecidas por Francia, El Salvador y Argentina!
Sólo es una vergüenza lo que dices tú, lo que dicen los demás no lo es...¿Es así, la ayuda de Catalunya sí se puede rechazar?
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 7:51 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
"Nerón" escribió:
Sólo es una vergüenza lo que dices tú, lo que dicen los demás no lo es...¿Es así, la ayuda de Catalunya sí se puede rechazar?
No se debe rechazar NINGUNA ayuda!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 8:01 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Entonces a qué viene tu anterior mensaje?
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 8:04 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
¿Entonces a qué viene tu anterior mensaje?
A que el "desgobierno" ha rechazado ayudas!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:19 am
Hay que recordar que quien está al mando de todo esto es.... tatatachan!!!... MAZÓN!!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:20 am
marapez escribió:
Hay que recordar que quien está al mando de todo esto es.... tatatachan!!!... MAZÓN!!
Te has venido arriba, marapez...
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:24 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Laberinto
Es que estoy muuuyy cabreada. Mira que yo no suelo entrar en X y mucho menos contestar, pero hoy he llamado embustero a Mazón. El tio ha tenido hoy la ocurrencia de echarle la culpa a la confederación hidrográfica del jucar. Mira... me enciendo.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:34 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Laberinto
Es que estoy muuuyy cabreada. Mira que yo no suelo entrar en X y mucho menos contestar, pero hoy he llamado embustero a Mazón. El tio ha tenido hoy la ocurrencia de echarle la culpa a la confederación hidrográfica del jucar. Mira... me enciendo.
Lo de Mazón debería acabar en juicio por negligencia. Y ya lo de las mentiras es tremendo.
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:35 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Te entiendo perfectamente. Hace un rato, yo decía lo mismo en algún hilo...así que vente arriba cuánto quieras y cuando quieras, tienes toda la razón y todo el derecho.
Si pudiera hacer algo para que te sintieras mejor...solo puedo decirte que estoy contigo.
Ánimo y a por ellos! Son unos cobardes, mentirosos e infames!
Laberinto
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:37 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Lo de Mazón debería acabar en juicio por negligencia. Y ya lo de las mentiras es tremendo.
Espero que paguen por todo el daño que están causando con su negligente gestión.
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:40 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Te entiendo perfectamente. Hace un rato, yo decía lo mismo en algún hilo...así que vente arriba cuánto quieras y cuando quieras, tienes toda la razón y todo el derecho.
Si pudiera hacer algo para que te sintieras mejor...solo puedo decirte que estoy contigo.
Laberinto
Gracias... te tomo la palabra.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:44 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Iustitia Europea ha presentado este lunes una querella contra el presidente valenciano y lo acusa de dejar a los valencianos en una "situación de extrema vulnerabilidad"
De manera conjunta con esta denuncia, Iustitia Europea ha presentado también otra querella contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y contra el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, por la "nefasta gestión".
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:44 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Adelante! Hasta el infinito y más allá!!!
Pero cuidaito porque acabarás bloqueada como Tatsu!!!
Laberinto
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47802 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:45 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Acabará en juicio sí o sí. El PsoE ya lo ha dicho a través de su ministro Oscar Puente, aunque ha dicho que eso esperará a que se solucione todo, que es lo único que importa ahora.
Y teniendo en cuenta el lawfare que sufre el PsoE (por no ser ya rentable el lawfare contra Podemos) a manos del PP y Vox, no será de extrañar que acabe en juicio sí o sí.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Hoy a las 12:48 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Adelante! Hasta el infinito y más allá!!!
Pero cuidaito porque acabarás bloqueada como Tatsu!!!
Laberinto
Lo ha conseguido?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: