Todos los foros
Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
marapez
Z
Séneca
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12415
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2024 1:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Lo que ha quedado clara es tu confusión, confundes agradecimiento con peloteo y yo no soy ni pelota ni palmero, te retiro las gracias.

¿He hablado yo de peloteo? Lo tuyo es grave... Háztelo mirar.
Más arriba le ríes las gracias a tus palmeros y yo no soy ninguno de ellos, mi buena fe tiene su limité he tenido la ocasión de ser pelota con personas con poder y no lo he sido, te dire que mi dignidad esta por encima de ti, tu foro y tus palmeros.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37937

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2024 1:57 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Lo que ha quedado clara es tu confusión, confundes agradecimiento con peloteo y yo no soy ni pelota ni palmero, te retiro las gracias.

¿He hablado yo de peloteo? Lo tuyo es grave... Háztelo mirar.
Más arriba le ríes las gracias a tus palmeros y yo no soy ninguno de ellos, mi buena fe tiene su limité he tenido la ocasión de ser pelota con personas con poder y no lo he sido, te dire que mi dignidad esta por encima de ti, tu foro y tus palmeros.

Y tu honestidad intelectual está en el sótano.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12415
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2024 2:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Más arriba le ríes las gracias a tus palmeros y yo no soy ninguno de ellos, mi buena fe tiene su limité he tenido la ocasión de ser pelota con personas con poder y no lo he sido, te dire que mi dignidad esta por encima de ti, tu foro y tus palmeros.

Y tu honestidad intelectual está en el sótano.
Me voy un rato a los paralelos que aunque hay mucho colgado, no hay censura ni moderación ni nada que se parezca a ti y a tus palmeros.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44809

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2024 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7257
Localización : Buenos Aires

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2024 6:22 pm

Se va a su "foro democrático"  Rolling Eyes

A ver cuanto dura en volver.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7257
Localización : Buenos Aires

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2024 6:29 pm

Séneca escribió:
Viva Argentina libre de corruptos y espero que España sea asi tambien, carajo.
Miren quien habla de provocar... :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44809

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptyDom Sep 15, 2024 12:15 am

athenea escribió:
Se va a su "foro democrático"  Rolling Eyes

A ver cuanto dura en volver.
Le doy 24 horas.  :diente:

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30864

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptyDom Sep 15, 2024 5:55 am

athenea escribió:
Se va a su "foro democrático"  Rolling Eyes

A ver cuanto dura en volver.
Se ha ido a sus paraísos, luego vuelve al infierno, aquí. What a Face

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12415
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2024 12:37 am

He descubierto foronuevo y alli hay conocidos de aqui, tambien hay mas libertad que aquí, me he sorprendido ver a algunos de aqui, unos desagradable mente y otros agradable mente.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4279

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2024 1:00 am

Tatsumaru escribió:
athenea escribió:
Se va a su "foro democrático"  Rolling Eyes

A ver cuanto dura en volver.
Se ha ido a sus paraísos, luego vuelve al infierno, aquí. What a Face
Pues iba a decir: a ver si lo tratan bien y se queda...va a ser que no...  rive2

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7257
Localización : Buenos Aires

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2024 2:06 am

Para ser bien tratado primero debe respetar...

Es mu sencillo.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40681
Localización : En cualquier parte del Universo

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2024 7:35 am

Desde que entro en este foro no ha dejado de señalarnos como foro Podemita, ahora sanchista, lleno de bilduetarras y golpistas catalanes, solo entra a provocar con odio, no le interesa debatir y a quien le lleva la contraria lo pone en ignorados, o es que no os dais cuenta.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44809

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2024 9:49 am

Tinajas escribió:
Desde que entro en este foro no ha dejado de señalarnos como foro Podemita, ahora sanchista, lleno de bilduetarras y golpistas catalanes, solo entra a provocar con odio, no le interesa debatir y a quien le lleva la contraria lo pone en ignorados, o es que no os dais cuenta.
Algunos desde el principio, pero al parecer necesitamos eso... Somos un foro masoquista.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40681
Localización : En cualquier parte del Universo

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2024 10:01 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:
Desde que entro en este foro no ha dejado de señalarnos como foro Podemita, ahora sanchista, lleno de bilduetarras y golpistas catalanes, solo entra a provocar con odio, no le interesa debatir y a quien le lleva la contraria lo pone en ignorados, o es que no os dais cuenta.
Algunos desde el principio, pero al parecer necesitamos eso... Somos un foro masoquista.  Rolling Eyes


Y compasivos xd Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44809

Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 EmptyLun Sep 16, 2024 10:14 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:

Algunos desde el principio, pero al parecer necesitamos eso... Somos un foro masoquista.  Rolling Eyes


Y compasivos xd Twisted Evil
No se yo si esa es la palabra.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista   Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aumenta un 12 % las victimas de vilencia de genero en la España sanchista
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La campaña andaluza contra el "maltrato" utiliza fotos de modelos extranjeras y no de víctimas de la violencia de género
» Aumenta el rechazo en España a la autodeterminación en Cataluña
» Mientras aumenta la pobreza en España, la banca multiplica por 5 sus beneficios.
» Aumenta la pobreza en Venezuela
» Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: