Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Lun Sep 30, 2024 5:03 pm
'
"Perro Sandez" "dispara con pólvora del Rey"!
A Séneca le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Lun Sep 30, 2024 5:26 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Bueno, no ser palmero de Sánchez en estos tiempos es bastante.
Con poco te conformas. Así te va.
No creo que por mis datos aportados a tu foro, puedas saber si me va mal o bien por muy sanchista que seas.
Evidentemente me refería a tu desarrollo intelectual. Esperaba que lo pudieras entender, pero se ve que era un exceso de optimismo.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Lun Sep 30, 2024 5:39 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No creo que por mis datos aportados a tu foro, puedas saber si me va mal o bien por muy sanchista que seas.
Evidentemente me refería a tu desarrollo intelectual. Esperaba que lo pudieras entender, pero se ve que era un exceso de optimismo.
No veo ninguna relación entre los palmeros de Sánchez y la intelectualidad.
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Lun Sep 30, 2024 5:42 pm
marapez V.I.P.
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Lun Sep 30, 2024 8:43 pm
Veo que Z no es el único con deficit en comprensión lectora.
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Lun Sep 30, 2024 10:02 pm
marapez escribió:
Veo que Z no es el único con deficit en comprensión lectora.
"Habló" la "reina" de la comprensión lectora con risas tontas!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Lun Sep 30, 2024 10:05 pm
V×C+Ep+Z=∞
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Lun Sep 30, 2024 10:09 pm
Tatsumaru escribió:
V×C+Ep+Z=∞
Eso te lo resuelvo yo:
Z=0
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Mar Oct 01, 2024 12:51 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
V×C+Ep+Z=∞
Eso te lo resuelvo yo:
Z=0
"listo"... te lo dice la "reina".
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Mar Oct 01, 2024 1:02 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
V×C+Ep+Z=∞
Eso te lo resuelvo yo:
Z=0
"listo"... te lo dice la "reina".
P.d.: Era fácil
Z V.I.P.
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Mar Oct 01, 2024 10:03 am
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
V×C+Ep+Z=∞
Eso te lo resuelvo yo:
Z=0
No se que "estudios" tienes, pero dejas mucho que desear...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Mar Oct 01, 2024 10:08 am
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Mar Oct 01, 2024 10:29 am
Z V.I.P.
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Mar Oct 01, 2024 10:36 am
'
Es peligroso mirar Puedes morir de la risa Bebés divertidos riendo histéricamente compilación (youtube.com)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo Mar Oct 01, 2024 1:37 pm
No me convence tu argumento, lo siento.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo
Espero que el campeón feminista Sánchez pueda demostrar que los casi 15 millones que ha costado el titu lo haya pagado de su bolsillo