+5 Laberinto
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Z
Séneca
9 participantes
Hoy se cumple el primer aniversario del ataque terrorista de Hamas contra Israel Séneca V.I.P. Mensajes : 13465Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Mar Oct 08, 2024 2:07 pm
el.loco.lucas escribió: marapez escribió: Como vas a enfrentarte al único que te defiende de tu invasor?. Lo que antes no pasaba, pasará ahora. El que quede vivo se hará de Hamas
Lo que hace Israel es como intentar apagar un fuego con gasolina. Pero saben lo que hacen. A la ultraderecha israelí le interesa mantener vivo el conflicto. Ellos crearon a Hamás en su día y todo apunta a que sabían que se iba a producir el ataque de Hamás del 7 de octubre, pero no lo pararon para tener la excusa para iniciar la actual matanza.
Israel no necesita sacrificar a su pueblo, simplemente lo defiende desde 1948 de sus enemigos.
Me gusta 1 No me gusta A Bacana le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador Mensajes : 38830
por el.loco.lucas Mar Oct 08, 2024 2:15 pm
Séneca escribió: el.loco.lucas escribió: marapez escribió: Como vas a enfrentarte al único que te defiende de tu invasor?. Lo que antes no pasaba, pasará ahora. El que quede vivo se hará de Hamas
Lo que hace Israel es como intentar apagar un fuego con gasolina. Pero saben lo que hacen. A la ultraderecha israelí le interesa mantener vivo el conflicto. Ellos crearon a Hamás en su día y todo apunta a que sabían que se iba a producir el ataque de Hamás del 7 de octubre, pero no lo pararon para tener la excusa para iniciar la actual matanza.
Israel no necesita sacrificar a su pueblo, simplemente lo defiende desde 1948 de sus enemigos.
Es razonable defenderse de los enemigos, pero resulta muy poco inteligente hacer todo lo posible por tener cada vez más enemigos.
Me gusta 2 No me gusta A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P. Mensajes : 13465Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Mar Oct 08, 2024 3:34 pm
el.loco.lucas escribió: Séneca escribió: Israel no necesita sacrificar a su pueblo, simplemente lo defiende desde 1948 de sus enemigos.
Es razonable defenderse de los enemigos, pero resulta muy poco inteligente hacer todo lo posible por tener cada vez más enemigos.
Gracias a esa defensa que todos los gobernantes israelíes han hecho de su estado y de su pueblo desde que lograron la independencia, hoy existen.
Todos los gobernantes de Israel, con independencia de su ideología, han liberado y ganado todas las guerras a las que sus enemigos les han desafiado, por lo que la humanidad debe estar agradecida.
Me gusta 1 No me gusta A Bacana le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P. Mensajes : 46268
por marapez Miér Oct 09, 2024 12:19 am
Esa es buena... si señor...
Me gusta 1 No me gusta A Tinajas le gusta esta publicaciòn
por el.loco.lucas Miér Oct 09, 2024 1:45 am
marapez escribió: Esa es buena... si señor...
Islamofobia indisimulada.
Me gusta 2 No me gusta A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P. Mensajes : 13465Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Miér Oct 09, 2024 1:33 pm
el.loco.lucas escribió: Séneca escribió: Israel no necesita sacrificar a su pueblo, simplemente lo defiende desde 1948 de sus enemigos.
Informate hoy los enemigos de Israel son menos que eran en 1948 e Israel solo ataca a sus enemigos, España afortunadamente no está entre sus enemigos y no será porque Sánchez no se esfuerza en que España lo sea.
por marapez Jue Oct 10, 2024 12:37 pm
Y claro... todo pais es libre de atacar a sus enemigos. Para cuando empezamos con rusia?. O ya no es nuestro enemigo?
Me gusta 1 No me gusta A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P. Mensajes : 5163
por Laberinto Jue Oct 10, 2024 12:45 pm
marapez escribió: Y claro... todo pais es libre de atacar a sus enemigos. Para cuando empezamos con rusia?. O ya no es nuestro enemigo?
Dale tiempo para que busque la respuesta...
Laberinto
por Séneca Jue Oct 10, 2024 7:27 pm
Laberinto escribió: marapez escribió: Y claro... todo pais es libre de atacar a sus enemigos. Para cuando empezamos con rusia?. O ya no es nuestro enemigo?
Dale tiempo para que busque la respuesta...
Laberinto
No sabia que la tengo ignorada?, eso significa que está privada de mis sabias respuestas.
por marapez Jue Oct 10, 2024 9:42 pm
Que disgusto... Monesvol, que disgusto!!
Me gusta 2 No me gusta A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
CortoCortito V.I.P. Mensajes : 13499Edad : 108Localización : Localizado en mi localidad.
por CortoCortito Jue Oct 10, 2024 10:51 pm
marapez escribió: Que disgusto... Monesvol, que disgusto!!
Anda ponte el tanga ceremonial y vamos pal jacuzzi para que se te pase el disgusto.
por Laberinto Jue Oct 10, 2024 11:34 pm
marapez escribió: Que disgusto... Monesvol, que disgusto!!
Perdón, perdón...va, me pongo seria.
Mujer, no te pongas así, yo entiendo tu disgusto, pero hay que ser fuerte...no llores que me vas a hacer llorar...
... no...no puedo...
Laberinto
por marapez Vie Oct 11, 2024 12:36 am
CortoCortito escribió: marapez escribió: Que disgusto... Monesvol, que disgusto!!
Anda ponte el tanga ceremonial y vamos pal jacuzzi para que se te pase el disgusto.
Pero con cerveza, por favor... que no tengo el cuerpo hoy para pasar sed.
Me gusta 1 No me gusta A Laberinto le gusta esta publicaciòn
CortoCortito V.I.P. Mensajes : 13499Edad : 108Localización : Localizado en mi localidad.
por CortoCortito Vie Oct 11, 2024 12:39 am
marapez escribió: CortoCortito escribió: Anda ponte el tanga ceremonial y vamos pal jacuzzi para que se te pase el disgusto.
Pero con cerveza, por favor... que no tengo el cuerpo hoy para pasar sed.
Un jacuzzi ceremonial sin cerveza es un sacrilegio. Tú de eso no te preocupes que cerveza haberla hayla.
Me gusta 2 No me gusta A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
por Laberinto Vie Oct 11, 2024 12:46 am
CortoCortito escribió: marapez escribió: Pero con cerveza, por favor... que no tengo el cuerpo hoy para pasar sed.
Un jacuzzi ceremonial sin cerveza es un sacrilegio. Tú de eso no te preocupes que cerveza haberla hayla.
Sí, definitivamente me caes bien, CortoCortito
Laberinto
Me gusta 1 No me gusta A CortoCortito le gusta esta publicaciòn
por Séneca Vie Oct 11, 2024 2:14 pm
CortoCortito escribió: marapez escribió: Pero con cerveza, por favor... que no tengo el cuerpo hoy para pasar sed.
Parece que en su ausencia olvido las normas del foro:
Artículo 5 . No se permiten: 5.1. Los insultos a personajes públicos o colectivos. 5.2. Los exabruptos y el lenguaje soez. 5.3. La insistencia en bulos o noticias falsas cuando ya están demostradas como tales. 5.4. La insistencia reiterada en cualquier tipo de falacia con el único objetivo de contradecir argumentos válidos. 5.5. Mensajes que no tengan relación con el tema del hilo. 5.6. En general cualquier mensaje que incumpla las normas del foro. Supongo que las normas solo se me aplican a mi pero no a los amiguetes del Admin y moderadores.
por el.loco.lucas Vie Oct 11, 2024 2:23 pm
La que está liando Sánchez
por Séneca Vie Oct 11, 2024 2:25 pm
el.loco.lucas escribió: La que está liando Sánchez
Son tus normas, si no te gustan cambialas, no hay que ser muy cortito para entenderlo.
por el.loco.lucas Vie Oct 11, 2024 2:27 pm
por Séneca Vie Oct 11, 2024 3:21 pm
el.loco.lucas escribió: Juntandose un Pato y un Cortido, pueden cargarse cualquier tema.
por CortoCortito Vie Oct 11, 2024 6:18 pm
Séneca escribió: CortoCortito escribió: Un jacuzzi ceremonial sin cerveza es un sacrilegio. Tú de eso no te preocupes que cerveza haberla hayla.
Artículo 5 . No se permiten: 5.1. Los insultos a personajes públicos o colectivos. 5.2. Los exabruptos y el lenguaje soez. 5.3. La insistencia en bulos o noticias falsas cuando ya están demostradas como tales. 5.4. La insistencia reiterada en cualquier tipo de falacia con el único objetivo de contradecir argumentos válidos. 5.5. Mensajes que no tengan relación con el tema del hilo. 5.6. En general cualquier mensaje que incumpla las normas del foro. Supongo que las normas solo se me aplican a mi pero no a los amiguetes del Admin y moderadores. Vendo Opel Corsa en buen estado.
Pocos Km
Color verde.
Mejor ver.
Mensajes por privado.
por el.loco.lucas Vie Oct 11, 2024 11:01 pm
por marapez Sáb Oct 12, 2024 12:44 am
athenea V.I.P. Mensajes : 7629Localización : Buenos Aires
por athenea Sáb Oct 12, 2024 2:59 pm
Séneca escribió: CortoCortito escribió: Un jacuzzi ceremonial sin cerveza es un sacrilegio. Tú de eso no te preocupes que cerveza haberla hayla.
Artículo 5 . No se permiten: 5.1. Los insultos a personajes públicos o colectivos. 5.2. Los exabruptos y el lenguaje soez. 5.3. La insistencia en bulos o noticias falsas cuando ya están demostradas como tales. 5.4. La insistencia reiterada en cualquier tipo de falacia con el único objetivo de contradecir argumentos válidos. 5.5. Mensajes que no tengan relación con el tema del hilo. 5.6. En general cualquier mensaje que incumpla las normas del foro. Supongo que las normas solo se me aplican a mi pero no a los amiguetes del Admin y moderadores. Los remarcado,s Seneca...los remarcados...
Me gusta 2 No me gusta A Tinajas y a CortoCortito les gusta esta publicaciòn
por Séneca Sáb Oct 12, 2024 7:18 pm
athenea escribió: Séneca escribió: Parece que en su ausencia olvido las normas del foro:Artículo 5 . No se permiten: 5.1. Los insultos a personajes públicos o colectivos. 5.2. Los exabruptos y el lenguaje soez. 5.3. La insistencia en bulos o noticias falsas cuando ya están demostradas como tales. 5.4. La insistencia reiterada en cualquier tipo de falacia con el único objetivo de contradecir argumentos válidos. 5.5. Mensajes que no tengan relación con el tema del hilo. 5.6. En general cualquier mensaje que incumpla las normas del foro. Supongo que las normas solo se me aplican a mi pero no a los amiguetes del Admin y moderadores.
Los remarcado,s Seneca...los remarcados...
Ya se encarga la moderación de hacerme cumplir las normas, a mi, no a todos.
por Contenido patrocinado
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez