Séneca escribió:Ya se encarga la moderación de hacerme cumplir las normas, a mí, no a todos.
¿Y No aprendiste a burlar la censura ?
Si fuese el único foro de la red, podía haberlo intentado pero como hay más, no es algo que me preocupe en exceso, aunque la censura y la injusticia siempre me rebelan. Tambien reconozco que este es un gran foro izquierdista, bueno aunque casi siempre estamos los mismos y yo soy el no sanchista a abatir, ya estoy acostumbrado.
Bacana escribió:¿Y No aprendiste a burlar la censura ?
Si fuese el único foro de la red, podía haberlo intentado pero como hay más, no es algo que me preocupe en exceso, aunque la censura y la injusticia siempre me rebelan. Tambien reconozco que este es un gran foro izquierdista, bueno aunque casi siempre estamos los mismos y yo soy el no sanchista a abatir, ya estoy acostumbrado.
Bueno bueno el blanco del blanco es que se destaque mejor el negro no
Séneca escribió: Si fuese el único foro de la red, podía haberlo intentado pero como hay más, no es algo que me preocupe en exceso, aunque la censura y la injusticia siempre me rebelan. Tambien reconozco que este es un gran foro izquierdista, bueno aunque casi siempre estamos los mismos y yo soy el no sanchista a abatir, ya estoy acostumbrado.
Bueno bueno el blanco del blanco es que se destaque mejor el negro no
y vice versa
Los sanchistas son muy suyos, ya sea en el foro o fuera de él, ya lo irá viendo.
Tienen una máxima, que no gobierne la derecha como sea, el resto les da igual.
Bacana escribió: Bueno bueno el blanco del blanco es que se destaque mejor el negro no
y vice versa
Los sanchistas son muy suyos, ya sea en el foro o fuera de él, ya lo irá viendo.
Tienen una máxima, que no gobierne la derecha como sea, el resto les da igual.
Ya se lo dije, Séneca: escriba lo que quiera. Sólo se le pide que no insulte al personal. Ni a los colectivos (sean latinoamericanos, árabes [no son todos ni muchos los "enturbantados" a los que Ud teme] militantes de izquieda o lo que sea)
athenea escribió:Israel cuenta con financiamiento (y no sólo militar) de USA.
Y por rico que sea... ¿Eso lo autoriza a masacrar a sus vecinos?
El derecho de defensa de los ataques terroristas o de países enemigos es un derecho reconocido internacionalmente, como el derecho de las personas a su propia defensa frente a cualquier ataque. Los terroristas de Hamas y Hezbollah saben como evitar que Israel se defienda, no atacando, tan sencillo como eso.
athenea escribió:Israel cuenta con financiamiento (y no sólo militar) de USA.
Y por rico que sea... ¿Eso lo autoriza a masacrar a sus vecinos?
El derecho de defensa de los ataques terroristas o de países enemigos es un derecho reconocido internacionalmente, como el derecho de las personas a su propia defensa frente a cualquier ataque. Los terroristas de Hamas y Hezbollah saben como evitar que Israel se defienda, no atacando, tan sencillo como eso.
Y con la mano en el corazón ¿No le parece -incluso como venganza, que ya no represalia- la respuesta?
¿Y que me dice de la ocupación progresiva del territorio palestino?
Séneca escribió: El derecho de defensa de los ataques terroristas o de países enemigos es un derecho reconocido internacionalmente, como el derecho de las personas a su propia defensa frente a cualquier ataque. Los terroristas de Hamas y Hezbollah saben como evitar que Israel se defienda, no atacando, tan sencillo como eso.
Y con la mano en el corazón ¿No le parece -incluso como venganza, que ya no represalia- la respuesta?
En toda guerra que hay un vencedor, siempre cabe esperar algún tipo de represalias contra el perdedor, de alguna manera tendrán que hacer entender al perdedor que si provocan guerras son para ganarlas o si no es tontería. Conste que ni soy judío ni soy musulmán, simplemente veo lo que ocurre y lo que hacen unos y otros y en base a lo que yo entiendo, opino.
Séneca escribió: El derecho de defensa de los ataques terroristas o de países enemigos es un derecho reconocido internacionalmente, como el derecho de las personas a su propia defensa frente a cualquier ataque. Los terroristas de Hamas y Hezbollah saben como evitar que Israel se defienda, no atacando, tan sencillo como eso.
Haces unas preguntas muy dfíciles. Me temo que no sabrá responderlas.
Séneca escribió:Un video muy didáctico sobre Israel
A quien ha hecho ese video se le "olvidó" contar lo que los sionistas han "ordeñado" a Alemania a través de los años... (y lo que "ordeñan" a EEUU...)
Los judios son solidarios entre ellos y es logico por otra parte después de todo lo que han pasado y sufrido, los judíos que están repartidos por todo el mundo lógicamente ayudan a Israel y utilizan su influencia para beneficiarlos, los españoles emigrantes a Alemania, Suiza y Francia entre otros países, todo lo que ahorraban lo mandaban a sus familias de España, no lo mandaban a los palestinos para ayudar a Hamas. Te hablo de tiempos de tu amigo Paco que tenia fobia a los judíos pero le encantaban los moros que calzasen buena talla y no de pie.
Los judios son solidarios entre ellos y es logico por otra parte después de todo lo que han pasado y sufrido, los judíos que están repartidos por todo el mundo lógicamente ayudan a Israel y utilizan su influencia para beneficiarlos, los españoles emigrantes a Alemania, Suiza y Francia entre otros países, todo lo que ahorraban lo mandaban a sus familias de España, no lo mandaban a los palestinos para ayudar a Hamas. Te hablo de tiempos de tu amigo Paco que tenia fobia a los judíos pero le encantaban los moros que calzasen buena talla y no de pie.
No seas tan "naiv", los sionistas "ordeñaron" a Alemania (no se si la "ordeñan" todavía) a través de los impuestos que pagaban/pagan los alemanes no de las posibles "ayudas" de los pocos judios que viven en Alemania (se dice que unos 200.000), y "ordeñan"a EEUU de la misma manera: a través de los impuestos que pagan los estadounidenses, y no de las posibles "ayudas" de los judios que viven en EEUU... He leido (hace algún año) que la "ayuda" de EEUU a los sionistas cada año es de unos 6.000 millones de dólares al año... así cualquiera es "rico"!
No seas tan "naiv", los sionistas "ordeñaron" a Alemania (no se si la "ordeñan" todavía) a través de los impuestos que pagaban/pagan los alemanes no de las posibles "ayudas" de los pocos judios que viven en Alemania (se dice que unos 200.000), y "ordeñan"a EEUU de la misma manera: a través de los impuestos que pagan los estadounidenses, y no de las posibles "ayudas" de los judios que viven en EEUU... He leido (hace algún año) que la "ayuda" de EEUU a los sionistas cada año es de unos 6.000 millones de dólares al año... así cualquiera es "rico"!
Séneca escribió: Bueno, yo no soy sionista ni terrorista.
Pero los defiendes como si lo fueses!
Si tengo que elegir entre Israel, Hamas, Irán o Hezbollah, la elección es facil, ISRAEL. Si tengo que elegir entre Putin o Ucrania, la elección es facil, UCRANIA. Si tengo que elegir entre Sánchez o Feijoo, la elección es facil, FEIJOO. Si tengo que elegir entre sanchismo, progrez o wokismo, sin duda elijo Trump.
Yaha Sinwar eliminado: las claves de la mejor noticia desde el 7 de octubre
La eliminación del líder de Hamás y responsable de la masacre del 7 de octubre nos da interesantes claves sobre lo que ha pasado y va a pasar en Gaza.
Yaha Sinwar ha sido eliminado y esto es, para empezar, una noticia que hay que celebrar: se ha hecho justicia con aquel que pensó, planificó y ordenó la masacre de Hamás del 7 de octubre. Pero además de disfrutar de la buena nueva lo que ha ocurrido nos da algunas claves sobre la situación en Gaza y el futuro de la Franja.
Esto merece un brindis, un asesino menos en el mundo.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez