marapez escribió: Hace tiempo leí un libro (jolin no recuerdo ahora el nombre del autor) y iba de eso, de como al comer una hamburguesa poco hecha acaba matando a la hija del prota. Menos mal que a mi me gusta la carne bien pasada. Y lo del steak tartar lo considero una bomba de relojería.
Ya me he acordado. El libro es : Toxina de Robin Cook.
Os imagináis que vais a comer una hamburguesa con patatas a cualquier restaurante de comida rápida y salís de allí habiendo ingerido una bacteria letal? Pues en ésas estamos con ésta lectura! En plena crisis de Vacas Locas a éste señor le dio por escribir éste fabuloso libro! Y oye, mucho que pensar ! Ya os he comentado alguna vez que Cook es un maestro escribiendo sobre lo que mejor se le da, la medicina, y sus libros nunca decepcionan al mezclarlos con ése toque de misterio e investigación . Éste libro engancha, es ficción sí, pero déjatelo llevar . Y además es extremadamente gráfico , de hecho cuándo explica todo el proceso que hay hasta llegar a ésa hamburguesa te deja completamente descompuesto , así que si sois un poquito sensibles mejor no empezarlo. Puede que sea ficción sí, pero no subestimemos , sabemos realmente de dónde procede lo que ingerimos? Cook consigue de nuevo que la intriga no decaiga ni un momento, un libro lleno de suspense y aire dramático e incluso cierta angustia , éso sí, igual después de leerlo os pasáis un tiempo sin comer hamburguesas... tenedlo en cuenta!
He leído ese libro de Robin Cook y alguno más...Fiebre , Coma...no recuerdo si alguno más.
Por cierto, a mí también me gusta la carne poco hecha...las hamburguesas, ni hechas, ni sin hacer...
Realmente la carne poco hecha y las tortillas en plan sopa resulta asqueroso.
Entre esas dos cosas y el programa del Chicote donde le sirven platos cocinados hace cuatro meses y cocinas asquerosas da como repulsión pensar en comer por ahí.
Qué cocinas y congeladores se han visto en el programa. Guarros que son...
Séneca escribió:Me encantan estos debates tan profundos que propone el amigo Tatsu, pero no quiero distraerme de lo principal el Fraudillo.
Pedri Sánchez es vampiro y me ha mordido. Pedri Sánchez se me aparece en pesadillas. Pedri Sánchez me hace vudú. Pedri Sánchez ha causado que se desplomen los Nft. Pedri Sánchez me ha estropeado el potaje. Pedri Sánchez dirigió Superman 3 y para mayor crimen Supergirl y King Kong 2. Pedri Sánchez en realidad es el negro literario de Pérez Reverte y así le sale lo que le sale. Pedri Sanchez ha causado que Bertín Osborne tenga deudas y salga espantado de conciertos que no quiere dar.
Séneca escribió:Me encantan estos debates tan profundos que propone el amigo Tatsu, pero no quiero distraerme de lo principal el Fraudillo.
Pedri Sánchez es vampiro y me ha mordido. Pedri Sánchez se me aparece en pesadillas. Pedri Sánchez me hace vudú. Pedri Sánchez ha causado que se desplomen los Nft. Pedri Sánchez me ha estropeado el potaje. Pedri Sánchez dirigió Superman 3 y para mayor crimen Supergirl y King Kong 2. Pedri Sánchez en realidad es el negro literario de Pérez Reverte y así le sale lo que le sale.
Tatsumaru escribió: Pedri Sánchez es vampiro y me ha mordido. Pedri Sánchez se me aparece en pesadillas. Pedri Sánchez me hace vudú. Pedri Sánchez ha causado que se desplomen los Nft. Pedri Sánchez me ha estropeado el potaje. Pedri Sánchez dirigió Superman 3 y para mayor crimen Supergirl y King Kong 2. Pedri Sánchez en realidad es el negro literario de Pérez Reverte y así le sale lo que le sale.
Pedri Sánchez es vampiro y me ha mordido. Pedri Sánchez se me aparece en pesadillas. Pedri Sánchez me hace vudú. Pedri Sánchez ha causado que se desplomen los Nft. Pedri Sánchez me ha estropeado el potaje. Pedri Sánchez dirigió Superman 3 y para mayor crimen Supergirl y King Kong 2. Pedri Sánchez en realidad es el negro literario de Pérez Reverte y así le sale lo que le sale. Pedri Sanchez ha causado que Bertín Osborne tenga deudas y salga espantado de conciertos que no quiere dar.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez