Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Una noticia que parece una broma pero es real Vie Oct 18, 2024 9:49 pm
El bar del Parlament de Cataluña ha decidido prescindir de los Conguitos entre los productos que tiene a su disposición, según informa La Sexta. El motivo de no reponer el último lote es la "connotación racista" que aluden que tiene esta marca de cacahuetes cubiertos de chocolate...
EL WOKISMO Y LA PROGREZ LLEVADO AL ABSURDO
Z V.I.P.
Tema: Re: Una noticia que parece una broma pero es real Vie Oct 18, 2024 10:14 pm
Séneca escribió:
El bar del Parlament de Cataluña ha decidido prescindir de los Conguitos entre los productos que tiene a su disposición, según informa La Sexta. El motivo de no reponer el último lote es la "connotación racista" que aluden que tiene esta marca de cacahuetes cubiertos de chocolate...
Cuando prohibirán el "Cola-Cao"?
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Una noticia que parece una broma pero es real Vie Oct 18, 2024 10:26 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Cuando prohibirán el "Cola-Cao"?
Va detrás y creo que van a dejar de fabricar zapatos negros y lencería negra, por supuesto el arroz negro también prohibido. La Coca-cola también prohibida, van a dejar solo la coca.
Z V.I.P.
Tema: Re: Una noticia que parece una broma pero es real Vie Oct 18, 2024 10:49 pm
'
Cola Cao Yo soy aquel negrito (youtube.com) (Blasfemia, a prohibir!)
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Una noticia que parece una broma pero es real Vie Oct 18, 2024 11:01 pm
Z escribió:
'
Cola Cao Yo soy aquel negrito (youtube.com) (Blasfemia, a prohibir!)
Aprovecha que dentro de poco eso será racismo, que país.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Una noticia que parece una broma pero es real