A mi , a estas alturas y después de leer opiniones de todo tipo, lo que me viene a la mente es: qué terrible que un niño de 16 años sea capaz de asesinar a alguien...nadie debería serlo...pero 16 años...
No hay el menor respeto por ningún tema que abro aunque se hable del asesinato de una persona por un menor de etnia gitana, lamentable el comportamiento de mis ignoradas. Ya se que de la moderación no puedo esperar nada que no sean advertencias o censuras, una pena.
Séneca escribió:No hay el menor respeto por ningún tema que abro aunque se hable del asesinato de una persona por un menor de etnia gitana, lamentable el comportamiento de mis ignoradas. Ya se que de la moderación no puedo esperar nada que no sean advertencias o censuras, una pena.
No lo dudes, la moderación siempre estará en contra de la xenofobia y el racismo. Va en nuestros genes.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca escribió:No hay el menor respeto por ningún tema que abro aunque se hable del asesinato de una persona por un menor de etnia gitana, lamentable el comportamiento de mis ignoradas. Ya se que de la moderación no puedo esperar nada que no sean advertencias o censuras, una pena.
No lo dudes, la moderación siempre estará en contra de la xenofobia y el racismo. Va en nuestros genes.
Yo estaré siempre en contra de los asesinos aunque sean gitanos. Pero podías controlar un poco a las provocadoras que las he ignorado porque conozco bien a la moderación.
Ya sabe cómo: no tiene más que llamarlo filogenocida en cada mensaje... hasta que ingrese en tan distinguido club.
Eso sí, advierte el llobu que es un club sin ventaja alguna sobre los no ignorados: lee lo que escriben sus "ignorados", les contesta e incluso les insulta como si no lo estuvieran.
Ya sabe cómo: no tiene más que llamarlo filogenocida en cada mensaje... hasta que ingrese en tan distinguido club.
Eso sí, advierte el llobu que es un club sin ventaja alguna sobre los no ignorados: lee lo que escriben sus "ignorados", les contesta e incluso les insulta como si no lo estuvieran.
NEROCAESAR escribió: No lo dudes, la moderación siempre estará en contra de la xenofobia y el racismo. Va en nuestros genes.
Yo estaré siempre en contra de los asesinos aunque sean gitanos. Pero podías controlar un poco a las provocadoras que las he ignorado porque conozco bien a la moderación.
En el foro es para debatir lo que se pone, y me extraña que ignores a tanta gente y luego digas que te están provocando, cuando eres tú el que abres hilos provocando de todo el que no piensa como tú, y supongo que tus sentimientos estarán también en contra de los asesinos de miles de niños palestinos.
Séneca escribió: Yo estaré siempre en contra de los asesinos aunque sean gitanos. Pero podías controlar un poco a las provocadoras que las he ignorado porque conozco bien a la moderación.
En el foro es para debatir lo que se pone, y me extraña que ignores a tanta gente y luego digas que te están provocando, cuando eres tú el que abres hilos provocando de todo el que no piensa como tú, y supongo que tus sentimientos estarán también en contra de los asesinos de miles de niños palestinos.
No, no es lo mismo...¿No ves que esos niños palestinos no son asesinados por gitanos ni por negros?___No captas las esencias de nuestro Séneca.
A marapez, Tinajas, athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Séneca escribió: Yo estaré siempre en contra de los asesinos aunque sean gitanos. Pero podías controlar un poco a las provocadoras que las he ignorado porque conozco bien a la moderación.
Si todos los temas que abro en el titulo pongo para provocar a Tinajas y mis ignorados, de verdad que tengo que leer cada parida.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez