Séneca escribió:Conozco el percal, si un menor asesina en España, posiblemente se vaya de rositas, pero si es menor y gitano, que se olviden de que se haga justicia. La noticia es la que es y pese a quien le pese, la culpa del asesino gitano.
Séneca escribió: Yo con saber que no es conocido mio me conformo, que sea gitano el asesino a mi no me importa, pero siempre agradezco toda información.
¿Cómo no va a importarte, si forma parte del título del hilo?___Lo menos que puedes hacer es ser sincero. La hipocresía no conduce a nada.
Simplemente quise ser fiel a la noticia, si la noticia no se da completa, vienen las especulaciones.
NEROCAESAR escribió: ¿Cómo no va a importarte, si forma parte del título del hilo?___Lo menos que puedes hacer es ser sincero. La hipocresía no conduce a nada.
Simplemente quise ser fiel a la noticia, si la noticia no se da completa, vienen las especulaciones.
Séneca escribió: Simplemente quise ser fiel a la noticia, si la noticia no se da completa, vienen las especulaciones.
Sabía que no tendrías la valentía de reconocerlo.
Parece que te molesta mas que la noticia diga que el asesino es gitano, que hayan asesinado al taxista, hay cosas que no entiendo, a mi al gitano como si le dan matarile.
Séneca escribió: Yo con saber que no es conocido mio me conformo, que sea gitano el asesino a mi no me importa, pero siempre agradezco toda información.
A ese gitanillo tendría qe juzgarlo el juez de menores de Granada Emilio Calatayud... a ver que condena le impondría...
NEROCAESAR escribió: Sabía que no tendrías la valentía de reconocerlo.
Parece que te molesta mas que la noticia diga que el asesino es gitano, que hayan asesinado al taxista, hay cosas que no entiendo, a mi al gitano como si le dan matarile.
No te parece, es así. Desgraciadamente asesinos siempre los habrá, pero que lo importante sea la etnia del asesino, siempre será una falaz xenofobia, racismo o ambas cosas.
¿Pero por ser gitano o por ser asesino?___No lo dejas lo suficientemente claro...
Parece por tu interés que el gitano es cercano tuyo, por ser asesino gitano, si hubiera sido asesino de donde fuere lo sentiría igual por la víctima, pero resulta que ha sido un gitano el asesino.
Séneca escribió: Parece que te molesta mas que la noticia diga que el asesino es gitano, que hayan asesinado al taxista, hay cosas que no entiendo, a mi al gitano como si le dan matarile.
No te parece, es así. Desgraciadamente asesinos siempre los habrá, pero que lo importante sea la etnia del asesino, siempre será una falaz xenofobia, racismo o ambas cosas.
Si no entiendes la noticia es tu problema, la noticia es en el medio que yo he puesto que un menor de etnia gitana asesina a un taxista, luego tu piensa lo que te de la gana.
NEROCAESAR escribió: ¿Pero por ser gitano o por ser asesino?___No lo dejas lo suficientemente claro...
Parece por tu interés que el gitano es cercano tuyo, por ser asesino gitano, si hubiera sido asesino de donde fuere lo sentiría igual por la víctima, pero resulta que ha sido un gitano el asesino.
La diferencia es que de ser un asesino madrileño, ni habrías creado este hilo, a pesar de que seguro que vas a negarlo.
Séneca escribió: Parece por tu interés que el gitano es cercano tuyo, por ser asesino gitano, si hubiera sido asesino de donde fuere lo sentiría igual por la víctima, pero resulta que ha sido un gitano el asesino.
La diferencia es que de ser un asesino madrileño, ni habrías creado este hilo, a pesar de que seguro que vas a negarlo.
Sabes que el gitano no era madrileño, yo no lo se o crees que Alcalá de Henares es de Guadalajara.
Pues me parece una sabia decisión...las palomas nunca dejarán de ser eso...palomas que lo llenan todo de mierda, mientras mueven su cabeza de forma repetitiva y estúpida...no te esfuerces más, NEROCAESAR, solo conseguirás un tablero sucio...
Laberinto
A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Si al taxista no le mata un gitano, toda la izquierda estaría lamentando la muerte del taxista, pero como lo mato un gitano, toda la izquierda lamenta que la prensa de derechas sacará a la luz la etnia del gitano, pobrecillo ahora a ver qué dirán los derechistas que son todos racistas, como se vería el pobre gitano para verse obligado a asesinar.
Hoy a las 5:26 pm por Laberinto
» Asiática camionera.
Hoy a las 5:24 pm por Z
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 5:17 pm por Laberinto
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 5:01 pm por Laberinto
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:52 pm por Z
» La derecha española.
Hoy a las 4:43 pm por El llobu
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 4:21 pm por Séneca
» Chistes
Hoy a las 3:54 pm por Z
» Asturias patria querida
Hoy a las 3:41 pm por Laberinto
» Nerdle
Hoy a las 3:27 pm por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 3:22 pm por Laberinto
» El humor politico
Hoy a las 2:38 pm por Tatsumaru
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 2:19 pm por Séneca
» ¿Como convertir un vídeo de YouTube en un gif animado?
Hoy a las 1:28 pm por ROCIOP
» Feijoo
Hoy a las 1:27 pm por marapez
» internet
Hoy a las 1:24 pm por ROCIOP
» Gestión de la DANA
Hoy a las 1:22 pm por marapez
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 1:00 pm por Gloriana
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 11:53 am por Tristan
» Video de 15½ min. del revisionista alemán Horst Mahler, del 2017 pero actual.
Hoy a las 11:47 am por Z
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 11:35 am por NEROCAESAR
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:57 am por marapez
» PRACTICA TIC
Hoy a las 9:54 am por Daxter
» Paloma cabreada:
Hoy a las 9:53 am por marapez
» Cambia tres letras
Hoy a las 8:45 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 8:43 am por Tinajas
» DANA: Una Tragedia.!!