Escribió El Hermoso:
"Por encima de los Creadores y Creadoras, está la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente”
No existe Creador más poderoso, con más conocimiento, que iguale a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
Elioss Cristal es Esencia Directa de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías amadas y amados Ambakrunaminalex.
Amadas y amados, les doy las gracias por brindar estos espacios para todo ser que los requiera.
Estos espacios nos sirven para poder transmitir información a los seres del Mundo.
Esta información, les servirá para poder evolucionar.
Si Ustedes desean trascender, solo tienen que hacer suya la información, de esa manera pasará hacer conocimiento.
Si Ustedes la hacen conocimiento tendrán las bases para trascender de lo material, a lo que no morirá jamás.
Todo ser es libre de creer y de pensar en lo que más le convenga, nadie tiene que forzarles a creer en algo que no les convenga.
Para ello tienen que saber qué es lo que les están transmitiendo, y cuál es la finalidad que tendrá.
Inicio con la Evolución de las Energías.
Cualquier duda escríbanla y les disiparé lo que no comprendan, para que puedan trascender a lo que no muere para siempre.
Para mis amadas y amados Ambakrunaminalex: Azteerha Ambrakrha.
Abazalackte Maztenamek Lukernalann Arnizuletalekte Namalhaa.
Que la Paz esté, Siempre en su Mente.
Saludos Ambakrunaminalex.
Saludos al Mundo.
Soy Melany.
Quiero leer sus opiniones referentes al tema. Gracias.