¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden?
+2
Laberinto
Melany
6 participantes
Autor
Mensaje
Melany Novato/a
Tema: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:13 am
Si se considera buenos a esos seres, Yo no lo creo. El auto-perdón no es necesario para los Seres de buena calidad humana. No juzgo, lo que hago es no encubrir el mal que generan los seres que son del Mundo.
El Amadísimo Elioss Cristal, no vino al Mundo por violadores, asesinos, estafadores, secuestradores, asesinas, estafadoras, prostitutas... Y tampoco vino al Mundo por seres de Energía Inversa.
¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden?
Última edición por Melany el Mar Oct 22, 2024 12:17 am, editado 1 vez
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:15 am
Melany escribió:
Si se considera buenos a esos seres, Yo no lo creo. El auto-perdón no es necesario para los Seres de buena calidad humana. No juzgo, lo que hago es no encubrir el mal que generan los seres que son del Mundo.
Anda...ya está aquí otra vez la hermosa...
Saludos, desde Omega 1270!
Y por ahí, qué...llueve o hay sequía?
Laberinto
A marapez le gusta esta publicaciòn
Melany Novato/a
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:19 am
El Amadísimo Elioss Cristal, no vino al Mundo por violadores, asesinos, estafadores, secuestradores, asesinas, estafadoras, prostitutas... Y tampoco vino al Mundo por seres de Energía Inversa.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:21 am
Yo debo ser de esas de energia inversa... en las otras calificaciones no entro. Y está claro que por mi no ha venido... no le he llamado.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:33 am
Pues yo tampoco le he llamado, ni he sido llamado... que no sé quién tiene que hacer la primera llamada...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:38 am
el.loco.lucas escribió:
Pues yo tampoco le he llamado, ni he sido llamado... que no sé quién tiene que hacer la primera llamada...
Claro, porque tú eres un pato...ya sabéis, los del reino animal no entráis en el sitio ese...que ahora mismo no me acuerdo de cuál era...
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:40 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Claro, porque tú eres un pato...ya sabéis, los del reino animal no entráis en el sitio ese...que ahora mismo no me acuerdo de cuál era...
Laberinto
Pues va a ser por eso. Me tendré que conformar con tratar con el Espíritu Santo, a pesar de lo poco que me gustan las palomas.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47822 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:51 am
Laberinto escribió:
Melany escribió:
Anda...ya está aquí otra vez la hermosa...
Saludos, desde Omega 1270!
Y por ahí, qué...llueve o hay sequía?
Laberinto
A ver, son un ciclón y su ciclona... lo normal es que llueva y haga viento y frío... independientemente de dónde estén, o a la altura que tengan el nido.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47822 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:53 am
el.loco.lucas escribió:
Al llobu le sale "apagado o fuera de cobertura".
Salú y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 12:56 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto
Yo tampoco que soy una bruja...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 1:03 am
athenea escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Al final sólo van a entrar las berzas y demás familia... menudo jardín.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Mar Oct 22, 2024 10:04 am
El llobu escribió:
athenea escribió:
Salú y República.
Pues los únicos que se van a dejar liar con esa patraña.
Melany Novato/a
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Miér Oct 23, 2024 4:54 pm
Saludos, Soy Melany.
El Amadísimo Elioss Cristal no l@s buscará. A mí no me buscó, y tampoco me pidió que lo siga.
Yo lo encontré en España, y lo sigo desde que lo observe, y escuché directamente.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Miér Oct 23, 2024 5:29 pm
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Sáb Oct 26, 2024 12:56 am
El llobu escribió:
athenea escribió:
Salú y República.
Te saludo. ¿Qué jardín?
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Sáb Oct 26, 2024 1:14 am
Melany escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Te saludo. ¿Qué jardín?
El de la alegría...que quiere mi madre que vaya, a ver si me sale un novio, el más bonito de España...
Laberinto
Melany Novato/a
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Sáb Oct 26, 2024 1:29 am
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Sáb Oct 26, 2024 1:35 am
Melany escribió:
Vaya usté a saber...lo mismo es que somos de calidad alien...
...oño ya...que no te enteras...
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden? Sáb Oct 26, 2024 10:18 am
Melany escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Te saludo. ¿Qué jardín?
Este -----> jardín.
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿No pueden entender?: Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana. ¿Qué parte no entienden?