Tema: Re: Este foro va de mal a peor Hoy a las 12:40 pm
Séneca escribió:
Hay que saber estar en todos los sitios y todas las situaciones y allí también se puede ignorar a quien quieras, pero ignorar de verdad sin posibilidad de leer las burradas que escribe el ignorado, allí cada cual es participante y moderador a la vez. Yo alli soy mi propio Pato y mi propio Nerón y también mi propio Tinajas.
¿No era que Ud NO leía a sus ignorados acá tampoco?
Z V.I.P.
Tema: Re: Este foro va de mal a peor Hoy a las 1:06 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Hay que saber estar en todos los sitios y todas las situaciones y allí también se puede ignorar a quien quieras, pero ignorar de verdad sin posibilidad de leer las burradas que escribe el ignorado, allí cada cual es participante y moderador a la vez. Yo alli soy mi propio Pato y mi propio Nerón y también mi propio Tinajas.
¿No era que Ud NO leía a sus ignorados acá tampoco?
Creo que los "ignorados" se pueden leer cuando son "citados" por otros! (Nada raro)
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Este foro va de mal a peor Hoy a las 1:13 pm
Séneca escribió:
Gloriana escribió:
A mí también. Increíble, pero cierto
Bienvenida al club, cuando quiera comparamos a ver quien tiende más.
Seguramente me gana por goleada, le veo a usted muy pendenciero. En mi caso es la segunda vez que me dan con la puerta en las narices en un foro. Esta última por no participar. Después de más de un año ausente, volvieron los ánimos de abrir algún hilo nuevo, diferente a lo que había hecho y entré varias veces a recordar los temas que ya tenía. Creo que lo tomaron como un intrusismo y... ¡Fuera! Entré de nuevo para explicarme y no quisieron atenderme. Hace algunos años, un forero amigo en común de Todos los foros, me explicó algo del staff de este lugar y he sacado conclusiones.
Sobreviviré
marapez V.I.P.
Tema: Re: Este foro va de mal a peor Hoy a las 1:24 pm