Todos los foros
 Ayuso Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Ayuso Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ayuso

+4
Laberinto
marapez
Séneca
Tatsumaru
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Ayuso Empty
MensajeTema: Ayuso    Ayuso EmptyJue Oct 17, 2024 7:46 pm

marapez escribió:
Eres un incomprendido Tatsu.  Wink
Yo lo intento, pero que si el novio solo tiene  un problema con hacienda, que si el Mar no está con información que no debería mostrar. La parte donde Mar filtró a El Mundo minutos   antes que el fiscal se refiriese e eso tampoco hay que tenerla en cuenta. Porque claro, si está publicado donde queda el secreto.

Alguien decía que el trabajo de los espías y sus secretos en la Guerra Fría era un chiste, al final la información era publicada en periódicos  y lo que había que hacer era reunirla... Razz
Séneca
V.I.P.
Séneca

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyJue Oct 17, 2024 8:08 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

No te quieres enterar, el imputado es el fiscal sanchista no Miguel Angel Rodriguez

Que no te engañen

Lee y enterate
Y yo te enseño lo que hizo este hombre. Nadie le ha presionado para contarlo. "Si doy información."
Pues no debe ser igual, puesto que el imputado e el fiscal y no MAR.
He buscado su imputación y no la veo.
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyJue Oct 17, 2024 8:13 pm

Ayuso sabe defenderse sola

marapez
V.I.P.
marapez

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyJue Oct 17, 2024 8:16 pm

El Kremlin de Ayuso: cada vez que salen a la luz delitos y corrupciones familiares, cae alguien por la ventana

¿Alguien recuerda qué fue de aquel supuesto espionaje a Isabel Díaz Ayuso por parte de personas contratadas en el Ayuntamiento de Madrid? La historia tuvo un tímido recorrido por los periódicos en febrero de 2022. Y coincidió (vamos a ser generosos con los verbos) con la noticia de la comisión de 283.000 euros que su hermano, Tomás Díaz Ayuso, se llevó de un empresario amigo de la familia al que el Gobierno de Madrid le pagó 1,5 millones en contratos para material sanitario cuando la administración había levantado los controles por la pandemia. 
Pasaron los días, los barones del PP y alguna prensa afín a Ayuso pactaron la decapitación de Pablo Casado y su relevo por Feijóo, y de aquel espionaje nunca más se supo. A algún observador curioso le llamaría la atención que uno de los señalados como sospechosos ha regresado a un cargo de confianza creado por Almeida y con un suculento salario.
Pasado el magnicidio de Casado, Feijóo dijo que no había caso en la comisión del hermano de Ayuso y a otra cosa. El episodio de los espías es tal vez el guion más exitoso que sale de la factoría de relatos de Miguel Ángel Rodríguez (MAR), presunto cargo público que cobra casi 100.000 euros al año de la Comunidad de Madrid por servir a todos los ciudadanos, pero que en realidad dedica la mitad de su tiempo a atacar a los rivales de la presidenta Ayuso y la otra mitad, a distraer la atención sobre sus escándalos. Entre una cosa y otra encuentra huecos para repartir millonarios contratos publicitarios entre la prensa afín. Manejar al mismo tiempo la factoría de relatos y el dinero de las campañas de publicidad ayuda mucho a que algunos quieran creerse sus historias. 
En cuanto supo por elDiario.es del doble fraude fiscal de la pareja de la presidenta, la factoría de relatos de MAR volvió a ponerse en marcha para generar ruido. Y siete meses después, tenemos al fiscal general del Estado imputado en el Tribunal Supremo tras una denuncia de la pareja de Ayuso donde lo acusa de revelación de secretos. El de la pareja de Isabel Díaz Ayuso es probablemente el primer caso de fraude a Hacienda de la historia donde todos aparecen como sospechosos salvo el delincuente. Y eso que, cuando se publicó la primera línea del escándalo, Alberto González Amador ya hacía 40 días que se había confesado culpable de dos delitos. 
Fue el 2 de febrero de 2024. González Amador sabía que había sido cazado por Hacienda: la Agencia Tributaria llevaba dos años pidiéndole pruebas de las facturas que presentó para no declarar casi beneficios por el pelotazo de dos millones de euros de las comisiones de las mascarillas. Se trata de un caso de libro: Hacienda detectó facturas falsas, los testaferros declararon que no había trabajos, y el siguiente paso inevitable era la denuncia de la Fiscalía. González Amador lo sabía y acabó reconociendo dos delitos en un escrito remitido a un correo genérico de la Fiscalía de Madrid para tratar de evitar su entrada en prisión y el mal trago de un juicio.
La noticia del fraude a Hacienda fue publicada por este medio el pasado 12 de marzo. La primera reacción de la presidenta madrileña fue acudir a su manual: culpar de todo al Gobierno de Sánchez. Una confabulación de los poderes del Estado para acabar con ella, dijo entonces Díaz Ayuso, quien aseguró además que era al revés: que era Hacienda quien debía 600.000 euros a su pareja, el comisionista con el que se había ido a vivir meses antes a dos pisos ubicados en un mismo edificio en el barrio de Chamberí. 
Esa fue la primera salida de Ayuso. La siguiente maniobra de Rodríguez, tras amenazar a este medio con cerrarlo y triturarlo por publicar esa información, fue filtrar una noticia falsa a El Mundo, a la que aportaba un correo electrónico manipulado, para concluir que el fiscal del caso había propuesto un acuerdo de conformidad a la pareja de Ayuso. Una vez que vio publicada su filtración en El Mundo, Rodríguez salió a denunciar en Twitter que ese acuerdo propuesto por el fiscal a la pareja de Ayuso se había frenado por “órdenes de arriba”. Semejante tesis la difundieron sin ningún contraste algunos otros medios de la cuerda de la presidenta madrileña. La idea que se trataba de instalar era que la cúpula de la Fiscalía quería estirar el caso de la pareja de Ayuso.
Era todo falso. Lo reveló la Fiscalía General del Estado el 14 de marzo, cuando remitió a todos los medios de comunicación que habían preguntado una cronología donde se demostraba que había sido la pareja de Ayuso la que había dado el primer paso para reconocer los delitos, buscar un acuerdo y evitar la entrada en prisión. 
Horas antes, la Cadena Ser primero y elDiario.es después publicaron el correo original que evidenciaba que el acuerdo había partido del abogado de González Amador. El texto no podía ser más elocuente: “Ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda Pública”. En el archivo adjunto del correo, que no se conoció hasta varias semanas más tarde, la pareja de Ayuso asumía dos delitos y ocho meses de cárcel, siempre que eso no supusiese entrar en prisión ni la celebración de un juicio, con testigos, peritajes y testaferros declarando. También se comprometía a pagar con intereses la cantidad defraudada: 350.000 euros en dos anualidades.
El relato urdido en la Puerta del Sol se había venido abajo, pero Miguel Ángel Rodríguez improvisó un nuevo giro de guion: puesto que la Fiscalía había revelado sus mentiras, anunció una denuncia de la pareja de Ayuso por revelación de secretos. Básicamente acusaba al fiscal general del Estado de perjudicar su derecho de defensa al mostrar la cronología que desmentía el bulo que el jefe de gabinete había colocado entre algunos diarios de cabecera. 
La tesis de Rodríguez, con la que se alineó el Colegio de Abogados de Madrid, era que el relato de hechos perjudicaba a la defensa. Inciso: el Colegio de Abogados no dijo nada del primer correo filtrado por Rodríguez a El Mundo, en el que también se revelaban conversaciones (manipuladas, pero conversaciones al fin y al cabo) de un abogado con un fiscal.
En medio del escándalo, la factoría de relatos de MAR improvisó además historias de periodistas encapuchados de elDiario.es que habrían intentado entrar por la fuerza a la residencia de Isabel Díaz Ayuso y de reporteros de El País que acosaron a menores. Más decibelios para ver si el ruido podía tapar dos delitos de fraude fiscal, los dos millones de euros en comisiones por la venta de las mascarillas, y el misterio que todavía se mantiene: cómo y quién pagó las casas  donde vive la presidenta de Madrid con su novio defraudador confeso
Siete meses después de todo aquello, tras dos denuncias del Colegio de Abogados de Madrid y de la pareja de Ayuso, el Tribunal Supremo ha abierto una investigación a un fiscal general del Estado, la primera de la historia. El auto del Supremo descarta que la cronología facilitada por la Fiscalía cuya responsabilidad había asumido Álvaro García Ortiz sea delito, mantiene que no reveló nada distinto de lo ya publicado y que por tanto tampoco perjudicó su derecho de defensa. El tribunal quiere saber si fue el fiscal general del Estado quien filtró el correo adelantado por la Cadena Ser en el que González Amador se declaraba culpable. El mail llegó a un buzón compartido de la Fiscalía de Madrid, al que pudieron tener acceso, entre el 2 de febrero y el 13 de marzo, 14 fiscales y cuatro funcionarios. El primero en difundir material de esa cadena de mails, para manipularlo fue Miguel Ángel Rodríguez. No hay noticias de que vaya a ser investigado.

El fiscal general del Estado, mientras, alega que no va a dimitir, que su departamento solo cumplió con su deber de defender la actuación de la fiscalía y desmentir una información falsa que buscaba erosionar su credibilidad. Dos asociaciones conservadoras de fiscales, el Partido Popular, y el propio Miguel Ángel Rodríguez, que adelantó el movimiento del Tribunal Supremo hace una semana, piden su cabeza. El Gobierno defiende que no va hacer caer a nadie por decir la verdad. 
Entretanto, la Comunidad de Madrid empieza a parecerse cada vez más al Kremlin: con sus supuestos espías, su aparato de propaganda, y sobre todo porque, como en el caso de Putin, cada vez que sale a la luz un nuevo escándalo de corrupción o los delitos del clan Ayuso, alguien cae por la ventana o tiene un accidente. En el episodio de las comisiones de su hermano, la víctima fue Pablo Casado. Con el doble fraude fiscal de su pareja, el objetivo es el fiscal general.

https://www.eldiario.es/politica/kremlin-ayuso-vez-salen-luz-delitos-corrupciones-familiares-cae-alguien-ventana_129_11739449.html

A CortoCortito y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyJue Oct 17, 2024 11:52 pm

La he visto hoy en la Asamblea de madrid, desatada, chillando como una loca y hablando de una manera ordinaria y chabacana...obsesionada con los estalinistas...esta también ve estalinistas por todos los lados... mareao

Laberinto
marapez
V.I.P.
marapez

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyJue Oct 17, 2024 11:57 pm

Laberinto escribió:
La he visto hoy en la Asamblea de madrid, desatada, chillando como una loca y hablando de una manera ordinaria y chabacana...obsesionada con los estalinistas...esta también ve estalinistas por todos los lados... mareao

Laberinto
Habla para los suyos, que son también ordinarios, chabacanos y obsesionados con los estalinistas. Por eso la aplauden tanto y desean que le de por fin la patada a Feijoo.

PD: Por cierto, Feijoo se ha puesto lentillas?

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:00 am

marapez escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto
Habla para los suyos, que son también ordinarios, chabacanos y obsesionados con los estalinistas. Por eso la aplauden tanto y desean que le de por fin la patada a Feijoo.

Lentillas...pues ahora que lo pienso, hoy no llevaba gafas...

Laberinto
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:07 am

Laberinto escribió:

Laberinto
Lleva dos días en vuelo libre mental. drunken

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:10 am

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto
Razz Razz Razz

Estos de la derecha...cuánto más imbécil es su líder, más le quieren...deberían hacer un estudio psicológico sobre esto... rive2

Laberinto

A el.loco.lucas y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:12 am

No hace falta, el examen ya está hecho... uno se siente más identificado con quien más se le parece. Es de cajón.

Os dejo chicos... hasta mañana. Sed buenos... o no. Twisted Evil
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:13 am

Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:

Razz Razz Razz

Estos de la derecha...cuánto más imbécil es su líder, más le quieren...deberían hacer un estudio psicológico sobre esto... rive2

Laberinto
Creo que los de su equipo han decidido que ya no necesita pinganillo y que lo mismo da lo que suelte.

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Laberinto
V.I.P.

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:15 am

Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:

Razz Razz Razz

Laberinto
Creo que los de su equipo han decidido que ya no necesita pinganillo y que lo mismo da lo que suelte.
:diente:

Laberinto
Tinajas
Moderador
Tinajas

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 6:26 am

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 6:35 am

Tinajas escribió:

Huele a podrido esta historia. Jueces haciendo el juego sucio a la política. Lamentable.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 6:53 am

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:

Huele a podrido esta historia. Jueces haciendo el juego sucio a  la política. Lamentable.

Lo peor son sus votantes, que lo aceptan y aplauden.

A el.loco.lucas, marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:19 pm

marapez escribió:
Laberinto escribió:

Laberinto

Y no olvidéis, abuela de mis entretelas, que pronostiqué que Ayuso será la próxima presidenta del gobierno, cuando gane la derecha...; no sé si era una paella o un bourbon, ambas cosas me van bien, aunque deba volver a València.
marapez
V.I.P.
marapez

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:25 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Y no olvidéis, abuela de mis entretelas, que pronostiqué que Ayuso será la próxima presidenta del gobierno, cuando gane la derecha...; no sé si era una paella o un bourbon, ambas cosas me van bien, aunque deba volver a València.

Ya te digo yo que no. Pero si pierdo, tendré que ir yo a Mallorca para que invites tu.  Razz
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:31 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ya te digo yo que no. Pero si pierdo, tendré que ir yo a Mallorca para que invites tu.  Razz
Ganes o pierdas, siempre será un placer, que yo prefiero perder...; no es que Feijóo me guste mucho, pero me parece más civilizado que la presidenta de Madrid.
marapez
V.I.P.
marapez

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:37 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Ganes o pierdas, siempre será un placer, que yo prefiero perder...; no es que Feijóo me guste mucho, pero me parece más civilizado que la presidenta de Madrid.

Si le dejan.  Rolling Eyes
marapez
V.I.P.
marapez

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 12:56 pm

Insultos a falta de argumentos

Está Al Capone, que fue el jefe de la mafia más poderosa de Chicago. Está el colombiano Pablo Escobar. Está Lucky Luciano, a quien se le atribuye la organización de las Cinco Familias de la Cosa Nostra. Y está Vito Genovese, un napolitano entusiasta del fascismo de Mussolini. Los nombres de todos ellos, y alguno más, aparecen siempre en la lista de los mafiosos más conocidos de la Historia. Hasta ahora no estaba incluido el de Pedro Sánchez, pero en su disparatada escalada verbal Isabel Díaz Ayuso acaba de elevar al presidente del Gobierno a la categoría de gánster, que es lo mismo que llamarle criminal, malhechor o delincuente.
Ahí lo tienen. De los creadores del “que te vote Txapote” y del “pa´lante”, llega una nueva entrega de la presidenta de la Comunidad de Madrid para llamar matón a Sánchez mientras su bancada aplaude hasta que les sangran las palmas de las manos. Los suyos la jalean a la espera de la siguiente burrada y en las redes sociales se multiplican las cuentas de los valientes que, bajo el anonimato, salen en tromba contra cualquiera que ose llamar la atención sobre la escalada verbal o las formas de la presidenta madrileña. No digamos ya de quien echa mano de la hemeroteca, los datos o el calendario para contextualizar qué hay detrás de la causa abierta por el Supremo contra el Fiscal General del Estado anunciada con antelación por el jefe de gabinete de Ayuso.
Mencionar hoy el nombre de Alberto González Amador –porque todo tiene que ver con este particular/comisionista, con su pelotazo con la venta de mascarillas durante la pandemia, con sus facturas falsas y con sus dos delitos fiscales reconocidos su defensa– es arriesgarse a que el primer indigente intelectual y moral que vomita bilis por las redes sociales -alguno en nómina de Sol o de sus terminales mediáticas- le tache a uno de vendido, pelota, chupapollas, ramera o hijo de puta. Así son los porristas de Ayuso. Siempre tan exquisitos. Siempre tan educados. Y siempre con un argumento muy elaborado con el que rebatir cualquier opinión e incluso hechos incontestables.
Cuando Ayuso y sus mariachis hablan de mafia lo hacen con conocimiento de causa. O porque les han contado cuáles son los métodos utilizados o porque saben que los procedimientos que siguen sus acólitos son exactamente los de los capos, uno de ellos es usar la violencia -aunque sea verbal-, la amenaza y la intimidación para tratar de infundir respeto y para callar bocas. Lo de repartir pasta entre sus voceros da para un capítulo de recordatorio sobre algunas certezas judiciales porque ese afán por situar en nómina de Sánchez a quien le lleva la contraria y a toda su parentela es precisamente lo que demostraron los tribunales que hacía el PP con algunos de sus amanuenses, como dejaron constancia los papeles de Bárcenas: tres sobres a nombre de un periodista recompensado más tarde con un cargo público anotados en la contabilidad B mientras ejercía de cronista parlamentario en un diario de tirada nacional y dinero negro que salió de la calle Génova para financiar la ampliación de capital de un periódico digital en la órbita de la derecha.

Han visto tantas películas y han emulado tanto a sus protagonistas que es doblar cualquier esquina y ven encapuchados por todas partes. Tienen tanta carencia de razones o pruebas sólidas para sustentar sus afirmaciones o negaciones que lo fácil es recurrir a la agresión verbal, la descalificación o la ofensa. Y cuando a uno se le agotan los argumentos y procede a encadenar insultos, como hacen Ayuso y sus secuaces, lo que subyace no es otra cosa más que una desesperada actuación con la que desviar la atención de un asunto indefendible. En este caso, que lo nuclear de todo el asunto que ha puesto en jaque a la Fiscalía General del Estado es que desde la Puerta del Sol se manipuló un documento para difundir una falsa noticia sobre el acuerdo de conformidad que el comisionista González Amador planteó a la Fiscalía para evitar entrar en prisión por los delitos fiscales que su defensa reconoció ante la Fiscalía.
P.D. Las mentiras nunca generan verdad por mucha apariencia que se pretenda dar a través de noticias, sin contrastar, publicadas por la prensa amiga o repetidas mil veces por los mismos de siempre.

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/insultos-falta-argumentos_129_11741846.html

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 1:11 pm

Ayuso es como Meloni pero con menos clase y más "barriobajera" :puaj:

A marapez le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 1:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Ayuso es como Meloni pero con menos clase y más "barriobajera" :puaj:  
Es como Meloni pero en castizo.
Séneca
V.I.P.
Séneca

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 1:41 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Si lo piensas Feijoo le debe el cargo a Ayuso, ya que la madrileña fue la única en el PP que le plantó cara a Casado y a Teodoro, hasta acabar con ellos y gracias a eso Feijóo está hoy donde está y conste que no me cae mal hasta el momento.
marapez
V.I.P.
marapez

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptyVie Oct 18, 2024 5:29 pm

Anotado queda
Séneca
V.I.P.
Séneca

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso EmptySáb Oct 19, 2024 10:35 am

Cada dia estoy mas convencido que Ayuso terminará gobernando en España.
Contenido patrocinado

Ayuso Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso Empty

Ayuso
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente