| El PP valora retrasar la edad de jubilacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 10:12 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que morro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya veremos que pasa cuando llegue la reforma laboral y se pueda despedir sin indemnizar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 10:24 am | |
| Anda... no como el PSOE, que cada vez ha ido adelantando más la edad de jubilación... mira, durante su mandato ha enviado a "vigilar obras públicas" a cinco millones doscientos y pico mil personas...
Estos del PP... |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 10:31 am | |
| - Marqués escribió:
- Anda... no como el PSOE, que cada vez ha ido adelantando más la edad de jubilación... mira, durante su mandato ha enviado a "vigilar obras públicas" a cinco millones doscientos y pico mil personas...
Estos del PP... Lavate los dedos pàra escribir del PSOE, por favor te lo pido, la cuestion es que el PP no estaba de acuerdo con retrasarla y mira ahora, ya lo valora, que cosas, !!!!Manos arriba, esto es un atraco!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 10:36 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Anda... no como el PSOE, que cada vez ha ido adelantando más la edad de jubilación... mira, durante su mandato ha enviado a "vigilar obras públicas" a cinco millones doscientos y pico mil personas...
Estos del PP... Lavate los dedos pàra escribir del PSOE, por favor te lo pido, la cuestion es que el PP no estaba de acuerdo con retrasarla y mira ahora, ya lo valora, que cosas, !!!!Manos arriba, esto es un atraco!!!!! Tengo yo más limpios los dedos que tú las pelotas después de darte las descargas esas que te vas a dar y te los deje más pelaos que el culo de una gallina clueca... Y cuando el PP haga efectiva esa medida hablamos (si es que seguimos en este mundo)... ahora, con la cercanía de las elecciones andaluzas... ¿te apuestas que vamos a oir día si día también que "viene el coco"? y claro... tontainas que se lo crean y que se hagan eco de estas noticias... |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 10:38 am | |
| - Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
Estos del PP... Lavate los dedos pàra escribir del PSOE, por favor te lo pido, la cuestion es que el PP no estaba de acuerdo con retrasarla y mira ahora, ya lo valora, que cosas, !!!!Manos arriba, esto es un atraco!!!!! Tengo yo más limpios los dedos que tú las pelotas después de darte las descargas esas que te vas a dar y te los deje más pelaos que el culo de una gallina clueca...
Y cuando el PP haga efectiva esa medida hablamos (si es que seguimos en este mundo)... ahora, con la cercanía de las elecciones andaluzas... ¿te apuestas que vamos a oir día si día también que "viene el coco"? y claro... tontainas que se lo crean y que se hagan eco de estas noticias... Que si, que si, pero que llevo otra pol posicion en el mundo, 31 votos a favor 1 en contra, PP= MENTIROSOS | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 10:40 am | |
| Espero con ansiedad la defensa de Conde, ese señor que no es simpatizante del PP , pero siempre hace de abogado defensor del PP, aunque vete a saber a lo mejor del disgusto se vuelve a ir otros 2 meses | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 10:42 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
Estos del PP... Lavate los dedos pàra escribir del PSOE, por favor te lo pido, la cuestion es que el PP no estaba de acuerdo con retrasarla y mira ahora, ya lo valora, que cosas, !!!!Manos arriba, esto es un atraco!!!!! Tengo yo más limpios los dedos que tú las pelotas después de darte las descargas esas que te vas a dar y te los deje más pelaos que el culo de una gallina clueca...
Y cuando el PP haga efectiva esa medida hablamos (si es que seguimos en este mundo)... ahora, con la cercanía de las elecciones andaluzas... ¿te apuestas que vamos a oir día si día también que "viene el coco"? y claro... tontainas que se lo crean y que se hagan eco de estas noticias... Que si, que si, pero que llevo otra pol posicion en el mundo, 31 votos a favor 1 en contra, PP= MENTIROSOS ¿a que te refieres? ¿no será a tu popularidad...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y eso del PP, mentirosos, ya está muy pasado... además, sin el ladrillo o el cóctel molotov en la mano no cuenta con la fuerza expresiva suficiente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 10:44 am | |
| Me refiero a mis acertadas opiniones, tranquilo que ya veras como lo proximo sera despido sin indemnizacion, ¿Te apuestas algo? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 10:54 am | |
| Ostia, pero si queiren que sea mas de los 67 ¿Hasta que edad habra que currar? Me tendre que limpiar la KAKA yo mismo trabajando en el asilo que me ingrese, me parto con lo neoliberales | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 2:48 pm | |
| Vaya cuando la retrasa el PP ya no es noticia para los fac....... digo los conservadores del foro, calla Anti calla, que te pierdes | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 2:57 pm | |
| Es una buena medida. Si la retrasan, por ejemplo, hasta los 100 años, nos ahorraremos una pasta en pensiones... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion Lun Ene 30, 2012 3:03 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Es una buena medida. Si la retrasan, por ejemplo, hasta los 100 años, nos ahorraremos una pasta en pensiones...
Y si nos suicidamos antes, ya ni te cuento lo que se pueden ahorrar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El PP valora retrasar la edad de jubilacion | |
| |
|
| |
| El PP valora retrasar la edad de jubilacion | |
|